Saltar a contenido

Gas Gas: no serán tan malas....

Puntuar este tema:


carlostorete

Recommended Posts

por cierto, el otro dia estuve probrando la sxf 350, y me enamorado, asi que ya no hay posibilidades de una gg, ahora solo falta tener perras para poder comprar la de enduro, porque lamentablemente seguro que va a costar un huevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    20

  • boomsss

    11

  • husqvarno

    7

  • jeffward

    6

hablando de precios, no vale poner las ofertas pues son cosas puntuales.

Gas Gas vende la 300 a 5000 euros las unidades que quedan 2010.

Ktm saco el 18 % del IVA a sus modelos pero solo durante 1 mes.

El precio cuando las 2 estan sin oferta (creo que ktm era hasta el 3 Diciembre)

las 2 con el arranque electrico

GAS GAS EC 300 2011..6799 EUROS http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=7091" onclick="window.open(this.href);return false;

kTM EXC 300 2011 ... 7619 EUROS http://www.secomoto.com/new/categorias.php?idc=8&idm=27" onclick="window.open(this.href);return false;

Meto tambien la nueva Husaberg 300 ...7799 EUROS http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=7091" onclick="window.open(this.href);return false;

Son 800 euros de diferencia precio tarifa. Despues uno sacara la Ktm mas barata o la GG porque le hace precio el de la tienda pero eso ya son cosas entre vendedor y comprador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y se te olvida el detalle de que en la ktm el arranque electrico viene gratis, y en la gg hay que añadirle 500 euros , por lo que se quedan al mismo precio :mrgreen:

y a ti se te olvida el detalle de tu modificacion oblicatoria de la caja de cambios + la preparacion suspensiones mas to los sxs q les poneis para hacerla "moto"

nota : si me regalaran el arranque electrico no se lo pondria , por no decir como casca el jodio

bueno, para mi es obligatoria, pero la mia es de 5 velocidades, te recuerdo que la actual ya lleva 6 por lo que ya no hace falta mas que la gasolina. Ademas ahora gg tambien tiene power parts :mrgreen:

Mira si se quieren parecer las KTM a las GG, que me parece que ahora ya llevan protector de manos en el manillar. Les ha costado, eh....... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ahora sigue habiendo una notable diferencia a favor de la KTM. No es que las gas-gas sean malas. Es que las KTM son mejores. Y en los últimos años la diferencia se ha mantenido o aumentado. La KTM 250 4T es formidable. No creo que gas-gas fabrique algo igual en mucho tiempo. Y no es falta de patriotismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por ahora sigue habiendo una notable diferencia a favor de la KTM. No es que las gas-gas sean malas. Es que las KTM son mejores. Y en los últimos años la diferencia se ha mantenido o aumentado. La KTM 250 4T es formidable. No creo que gas-gas fabrique algo igual en mucho tiempo. Y no es falta de patriotismo.

hombre, esta claro que aqui nadie puede discutir que ktm esta a años luz de gasgas en lo que se refiere al 4t, en el 2t es donde se iguala un poco

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por ahora sigue habiendo una notable diferencia a favor de la KTM. No es que las gas-gas sean malas. Es que las KTM son mejores. Y en los últimos años la diferencia se ha mantenido o aumentado. La KTM 250 4T es formidable. No creo que gas-gas fabrique algo igual en mucho tiempo. Y no es falta de patriotismo.

hombre, esta claro que aqui nadie puede discutir que ktm esta a años luz de gasgas en lo que se refiere al 4t, en el 2t es donde se iguala un poco

estamos hablando de 2 tiempos , podemos tb comparar lo que vale , lo fiable y lo que dura en comparacion una gg 250 4t con ktm 250 4t , te sobran un buen puñado de euros para ponerle jolines y arboles de levas de cross , cdis , escapes , a la gaseosa y asi la que quedaria lejos seria la gg de la ktm :lol: :lol: :lol: te pille todo es cuestion de leuros amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre, esta claro que aqui nadie puede discutir que ktm esta a años luz de gasgas en lo que se refiere al 4t, en el 2t es donde se iguala un poco

todo es discutible y nada en la vida son verdades absolutas

ktm lleva desarrollando motores de 4 tiempos muchos años , perece que aqui nadie se acuerda como cascaban sus primeras 520 , sus primeras 990 y sus primeras 250 4t

gas gas con el 4t esta en ese proceso inicial que ktm tubo en su momento , ya a encontrado en su 4t lo mas importante fiabilidad , ahora solo falta hacerlas un poco mas competitivas ( aunque parece que el amigo ivan gana ya con la 4t )

EN PRECIO Y LO RECALCO MUCHO YA LO SON HAY 450 Y 515 SOBRE 5800E

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pato, el día que tú te compres una GG vendo la mía porque algo mal estarán haciendo los de Salt.

Tus respuestas las mejores tio. :wink::wink::wink:

Pato, tienes obsesion o mania?

Deja participar a los demas ¿no?

por mi podeis ir los dos a menearosla mutuamente, que yo no me estoy metiendo con nadie, si no te interesan mis opiniones no las leas, estamos aqui debatiendo tranquilamente sin faltarle al respeto a nadie, en cuanto husqvarno te dire que puedes vender lo que quieras o guardatela donde quieras, me es indiferente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hombre, esta claro que aqui nadie puede discutir que ktm esta a años luz de gasgas en lo que se refiere al 4t, en el 2t es donde se iguala un poco

todo es discutible y nada en la vida son verdades absolutas

ktm lleva desarrollando motores de 4 tiempos muchos años , perece que aqui nadie se acuerda como cascaban sus primeras 520 , sus primeras 990 y sus primeras 250 4t

gas gas con el 4t esta en ese proceso inicial que ktm tubo en su momento , ya a encontrado en su 4t lo mas importante fiabilidad , ahora solo falta hacerlas un poco mas competitivas ( aunque parece que el amigo ivan gana ya con la 4t )

EN PRECIO Y LO RECALCO MUCHO YA LO SON HAY 450 Y 515 SOBRE 5800E

lo de las 250 4t, es un mito a mi parecer, ya que yo tengo varios amigos con esas motos y no se ha roto ninguna, lo de las 520 y las 990 lo desconozco, de hecho creo que las ktm de trail y carretera aun no estan a la altura de las japonesas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por ahora sigue habiendo una notable diferencia a favor de la KTM. No es que las gas-gas sean malas. Es que las KTM son mejores. Y en los últimos años la diferencia se ha mantenido o aumentado. La KTM 250 4T es formidable. No creo que gas-gas fabrique algo igual en mucho tiempo. Y no es falta de patriotismo.

hombre, esta claro que aqui nadie puede discutir que ktm esta a años luz de gasgas en lo que se refiere al 4t, en el 2t es donde se iguala un poco

estamos hablando de 2 tiempos , podemos tb comparar lo que vale , lo fiable y lo que dura en comparacion una gg 250 4t con ktm 250 4t , te sobran un buen puñado de euros para ponerle jolines y arboles de levas de cross , cdis , escapes , a la gaseosa y asi la que quedaria lejos seria la gg de la ktm :lol: :lol: :lol: te pille todo es cuestion de leuros amigo

hombre que yo sepa gasgas aun no ha fabricado ninguna 250 de 4t, ademas esa moto se me hace un poco rara con esa chepa en el deposito, y ojo que no digo que no vaya bien, no la he probado, aunque si he llevado yamahas y me imagino que la gg ira mejor pues lleva el motor destapado y embrague hidraulico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pato, el día que tú te compres una GG vendo la mía porque algo mal estarán haciendo los de Salt.

Tus respuestas las mejores tio. :wink::wink::wink:

Pato, tienes obsesion o mania?

Deja participar a los demas ¿no?

por mi podeis ir los dos a menearosla mutuamente, que yo no me estoy metiendo con nadie, si no te interesan mis opiniones no las leas, estamos aqui debatiendo tranquilamente sin faltarle al respeto a nadie, en cuanto husqvarno te dire que puedes vender lo que quieras o guardatela donde quieras, me es indiferente.

:lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pato, el día que tú te compres una GG vendo la mía porque algo mal estarán haciendo los de Salt.

Tus respuestas las mejores tio. :wink::wink::wink:

Pato, tienes obsesion o mania?

Deja participar a los demas ¿no?

por mi podeis ir los dos a menearosla mutuamente, que yo no me estoy metiendo con nadie, si no te interesan mis opiniones no las leas, estamos aqui debatiendo tranquilamente sin faltarle al respeto a nadie, en cuanto husqvarno te dire que puedes vender lo que quieras o guardatela donde quieras, me es indiferente.

A ver patito, sé que no tienes la gallardía de leer a quien te ha rebatido con argumentos tus fobias o carencias y que me tienes que leer cuando alguien me cita, que le vamos ha hacer. Tengo un amigo que dice que hay hombres, hombrecillos, macacos y macaquillos, ponte donde tú quieras yo hace tiempo que te he clasificado. Patito, ¿dónde has visto la falta de respeto?, ya, en tu complejo de inferioridad. De otra manera sería inexplicable puesto que yo sólo he escrito un dato en el cual me reafirmo. Sí un tipo que se cree superior sólo por tener un artefacto de una o tal marca se comprara un chisme de la misma marca que el mío, empezaría a pensar que algo mal están haciendo los del marketing de esa marca.

Hala campeón, sigue con tus fobias que yo seguiré con la mías, las de no soportar prepotentes con carencias.

:wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pato, el día que tú te compres una GG vendo la mía porque algo mal estarán haciendo los de Salt.

Tus respuestas las mejores tio. :wink::wink::wink:

Pato, tienes obsesion o mania?

Deja participar a los demas ¿no?

por mi podeis ir los dos a menearosla mutuamente, que yo no me estoy metiendo con nadie, si no te interesan mis opiniones no las leas, estamos aqui debatiendo tranquilamente sin faltarle al respeto a nadie, en cuanto husqvarno te dire que puedes vender lo que quieras o guardatela donde quieras, me es indiferente.

Creo que te has pasado bastante. Yo tampoco veo la falta de respeto por ningún lado al igual que tampoco leo que nadie se haya metido contigo, en cambio creo que en tu respuesta hay cierta dosis de todo eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...