Saltar a contenido

Atencion Timo en el Carrefour


TONITUCA

Recommended Posts

Gente esto no esta relacionado con la moto de enduro pero no quiero que os estafen.

Al loro con esto que es peligroso.

*Timo en el Carrefour*

Cuidado, que no os pase como a mí.

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Barcelona y en la que está cayendo bastante gente. Esta funcionando tan bien que es muy posible que llege al resto de España muy pronto.La hacen en los parkings de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.

Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden que las lleves al Carrefour de la otra punta de la ciudad.

Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro Carrefour una de ellas,haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

Creo que son las chicas del Team Kawasaki Monster :oops:

Estoy desesperao :wink:

Slts. verdes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño!! ¿serán delincuentes las tías? esto es inconcebible, ya no puede ir uno tranquilo a comprar.

Por cierto, creo que mañana tengo que pasarme por el Carrefour de aquí, ¡que casualidad! gracias por el aviso, procuraré que no vaya mi señora no me gustaría que corriese peligro. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...