Saltar a contenido

SAN SILVESTRE ENDURERA LAS ROZAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ktm250na

    20

  • sandrita_ktm

    11

  • RickyJohnson

    7

  • Motolin

    6

Hola chicos feliz año

pues tolo, que fue el que cayo mi compi, esta bien todavia no mueve bien el brazo porque se dio una buena leche, pero esta bien y se comio las uvas con la otra mano, asi que este hasta la proxima que lleva una rachita que para que contaros.

gracias a los que desinterasadamente echasteis una mano, porque los que cobraron si se movieron.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que ese al que te refieres es mi compañero de equipo junto con hoztia, el amigo tolo, se fue con un buen recuerdo, una pena porque se estaba esmerando de lo lindo. bueno nosotros llevamos el dorsal 30 y te agradeceria que subieses alguna si es que la tienes. gracias de antemano.Un saludo...

:D :D :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Hola KTM250na,

Te mando un MP con mi tel y mail para ver si quedamos y me pasas todas las fotos en un pen y las voy publicando poco a poco. estaba esperando a alguien como tu, no me podía creer que tanta gente con camara y nadie pusiera fotos.

Gracias por anticipado,

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno espero que os gusten. si algien quiere alguna mas que me lo diga y si la tengo se la pongo sin ningun problema, me piro pa casita que termino de currar, parece que voy cogiendo el truquillo a subir las fotos. Ricky te llamo y ati sandrita. chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...