Saltar a contenido

Portamatriculas pequño para klx 450

josefiti

Recommended Posts

Hola amigos,quiero cambiar el portamatriculas de serie, y me gustaria saber si algien lo ha cambiado y saber el modelo de portamatriculas por si ay alguno especifico para ella por que he probado uno universal y no queda bien me estorba el piloto del colin y tendria que hacer otros agujeros los que tiene no valen, a ver si alguien me echa una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese es el mismo que tengo yo josefiti, solo que puse la matricula pequeña y lo recorte un poco y hasta ahora ni un solo problema, por la forma de sujetar el guardabarro trasero de la kawa me parece que no vas a tener muchas opciones de portamatriculas para esta moto.

Enlace al post

Saludos Josefiti.

Yo precisamente acabo de terminar de cambiar la matricula por la pequeña.Tenia un portamatriculas pequeño pero me paso lo mismo, no encajaba bien, asi que opte por cortar el de serie y ponerle la placa de matricula pequeña.Aproveche tambien a comprobar todo el cableado de las luces traseras e intermitentes, y encinte y aisle de humedad todo.

me falta ponerle un catadrioptico por debajo de la matricula, que es obligatorio, pero lo hare mas adelante.

portamatricula1.jpg

Por el efecto de luz parece grande, pero de verdad que se ve pequeñito, nada que ver con la matricula grande.

portamatricula2.jpg

Solo tienes que presentar la placa pequeña, cortas el sobrante ( deja un espacio para el catadrioptico), y rematas con un pequeño corte en oblicuo, para dejarlo mas bonito.

portamatricula3.jpg

Este cambio es muy recomendable de hacer, porque con la matricula grande, primero empiezas cargandote el catadrioptico pequeño, las tulipas de los intermitentes (yo ya me he cargado varias ) y terminas doblando la matricula, porque con los saltos y grandes baches, se te mete debajo del paso de rueda.

Saludos Josefiti, y espero que te haya servido de ayuda.

( lo siento por las fotos, pero de noche solo me salen asi, a ver si mañana le saco algunas mas )

Enlace al post

En primer lugar gracias a todos por las respuestas tan rapidas, he estado toda la semana sin acceso a internet.La verdad es que yo queria algo mas pequeño y mas inclinado hacia arriba, en mi talller les monto a los chavales de las 50cc el modelo que os comento, que esta guapo y es muy pequeño y muy poco pesado, pero.... tengo el problema que todos, estorba el piloto y tendria que hacer agujeros mas atras. En fin, a no ser que cambie el colin recortare el que trae y pondre la matricula pequeña. Luego pondre unas fotos del portamatriculas que os digo, que seria el sullo, quedaria estupenda

Por cierto tronchamulas, donde puedo ver una foto del tuyo?

Saludos a todos y muchas gracias por responder, y sobre todo perdon por no haber respondido antes.

Arriba las kawas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

El mio queda mas levantado que el de vancoronel aun siendo el original esta tarde os pongo unas fotos para que lo veais,,,haaaaa se me olvidaba el colin trasero mio es el de la kxf que es muchisimo mas recto y para mi gusto mas bonito y que se puede adatar perfectamente a nuestra moto un saludo colegas.

Enlace al post

Pruebalo, solo tienes que hacer ters agujeros, por cierto, cuanto cuesta el colin de la kxf? si no es mucha tela lo cambio y pongo el de la foto y a tomar por culo la bicicleta je je. A ver si pones una foto del tuyo y vemos como queda el colin de la kxf. Saludos

Enlace al post

Pues si que queda mejor con ese colin, por cierto que medidas tiene la matricula que llevas? es un tamaño legal? Yo he comprado una que me dijeron al vendermela que es una nueva para enduro, el tamaño es: 13 cm de largo x 8.50 de ancho, sabes si eso es legal? URL=http://img405.imageshack.us/i/img065u.jpg/]img065u.jpg

Saludos

Enlace al post

Sí es legal. Ese está troquelado con el número de la tienda que tiene licencia para hacerlas. Sólo no distingo el escudo de España impreso en lo blanco repartido por la matrícula, pero imagino que es por el tono de la foto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...