Saltar a contenido

Kawasaki kx 125


davidmx

Recommended Posts

Hola a todos, puse un post parecido en el apartado de motocross, pero no ha contestado casi nadie... A ver si por aki me ayudais, soy el dueño de una honda crf 250 y simpre he tenido honda, antes cr 125 y estoy contento con honda, pero me gustaria comprar una kx 125 del 2004 o asi, la verda es ke las kawas siempre me han gustado esteticamente, pero no he tenido la oportunidad de probar ninguna 125, k tal es la moto del 2004? me la recomendais, pro y contras? me hecha para atras lo del chasis de hierro, estoy acostumbrado al chasis de aluminio.... necesito ayuda.... :(

gracias y 1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre.....yo mucha ayuda no te puedo dar, ya que tengo una Kawasaki kx 125 pero del 2008, lo único que puedo decir de ella es que no me ha dao ningun problema.......todo lo contrario..satisfaciones....si te la pudieras pillar más moderna igual mejor. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

En la actualidad tengo una Kx 125 del año 1995. UN VERDADERO AVIÓN.

Solo te puedo decir que si la moto ha tenido un buen mantenimiento, estará como el primer dia.

Mi moto, a pesar de la edad que tiene, deja a muuchas 125 atrás, las 4t todavia no lo he probado...jaja

Yo te la recomiendo totalmente, a parte de tener una estética preciosa, tienen unos motores muy fuertes.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Yo estoy mas que contento de la mía, si le hace su mantenimiento, como cada año cambio pistón con su canastilla, su kit de de arastre cuando llega la hora,limpiar el filtro cada salida, engrasar cadena y tal cada vez que salgas, aceite MX5 putoline para mezcla (un 3% ), el GP80 para el de caja cambio, calentarla bien y palante!

No tendrás ningún problema como yo, la verdad que esa moto es un avión y mas para mi que peso ni 60 kg y mido 1,70, eso si la mía es del 2004 también y le tube que cambiar hace poco ( ara 1 año) rodamiento del cigueñal, bulon del ciguelal y biela, por el sonido que me tenia preocupado antes que pase algo mas que solo sonido, y ( ara unos meses) el embrague completo (maza,muelles, campana y discos) pero eso por el desgaste de los años,

Espero que te aya servido de ayudar, si quieres saber algo mas ya sabes! déjame un mp ;D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...