Saltar a contenido

como bajar palanca del freno tras


unedu

Recommended Posts

Necesito bajar el freno trasero..pero necesito alguna idea casera, ya que la rosca que lleva para bajarle o subirle esta a tope, i no baja mas, aun así esta altisimo.. saludos y gracias de nuevo

pon alguna foto para ver si podemos ingeniar algo... :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, es lo que me imaginaba.

Puedes bajarla aún más limando o cortando la rosca final que te impide subir más el pedal porque tropieza con la palanca..

No se si me explico...la bomba lleva un eje roscado, ¿no?, pues ese eje donde enrosca la tuerca puedes reducirlo un poco para poder seguir subiendo la leva.

No creas que ganar unos milímetros aquí no es nada, ten en cuenta que luego se traducen en cm en la puntera de accionamiento. Con que te comas unos pocos milímetros es suficiente.

Para limarlo o recortarlo tendrás que sacar la palanca completa para trabajar mejor y ponerte manos a la obra. Ten la precaución de roscar la tuerca al máximo en el eje (esa misma u otra con el mismo paso de hilo) para cuando termines ella misma haga de nuevo los hilos de rosca en la punta al desenroscarla, y si tienes una terraja para repasar roscas mejor que mejor.

De ese modo podrás seguir subiendo el pedal un poco, aprovechando esos hilos de rosca que quedan entre la tuerca (contratuerca más bien) y el pistón de la bomba (donde está escondida debajo del capuchón de goma la tuerca reguladora del eje de llave 10mm).

Es un trabajillo para tomarlo con calma y mimo, imagina que eres un relojero o así :lol: :lol: :lol: , creo que merece la pena para no ir pisando el pedal a cada rato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...