Saltar a contenido

Cuentakilometros husqvarna

Puntuar este tema:


smon233

Recommended Posts

hola compañeros, pues veran, mi husqvarna 125 con el cuentakilometros digital, un dia el se paro yendo en marcha, pero pense que se habria acabado la pila o algo y no le hize caso, mas tarde lo desmonte y comprove que no habia pila, pues no supe como arregalrlo, paasaron los diasy aqui estoy fastidiado de no encontrar nada al respecto, ni ninguna tienda que vendan el mismo cuentakilometros que lleva la moto.

describo mejor el problema, no se nada mas que rallas que aparecen y desaparecen continuadamente, se ven mas rallas a mida que la moto sube de vuelas pero no se ve ni velocidad ni nada,tocando los cables por debajo tambien aparecen y desaparecen las lineas... esta bien encufado, y ya no se que hacer,, me gustaria saber sia alguien le ha pasado y lo a solucionado.

Muchas gracias de antemano y feliz navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uff, yo ni idea, por que el mío es el analógico de toda la vida y si no funciona es por que se ha partido el cable :mrgreen:

Te paso el listado de concesionarios oficiales husqvarna

http://www.motosbordoy.com/index.php?option=com_content&task=view&id=16&Itemid=33

No la tienes en garantía?? si no, también le puedes mirar uno de la industria auxiliar tipo:

http://www.moremotoracing.net/index.php?cPath=167_412_415_424

Saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
napo el de husqvarna

hombre, no es lo mejor del mercado, pero si no te combencen los que estes viendo, siempre puedes montar uno de bicicleta, es mas varato y suelen funcionar bastante bien, a demas no se te apagará al apagar la moto, lo unico que tienes que tener mucho cuidado en la instalacion del cable del sensor, lo tienes que proteger vastante bien por que es muy fragil ante un golpe con una piedra o los roces con las ramas, tampoco lo dejes muy tenso, ya que en los saltos se puede partir, si te llega el cable, pasalo junto al latiguillo del freno, lo que no se, es si podras adaptar el sensor y el iman del antiguo, pruebalo. yo se lo puse a mi moto, la de 50cc.

ya te digo que no es lo mejor pero funciona bien, para el precio que tiene.

un saludo y suerte con la averia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola!!

perdonen que haya tardado en agradecerles las respuestas, esque e andado muy ocupado,

Husqfran, lo desmonte y no lleva ninguna pila el mio, porque es la sm, i al ir con bateria... supongo k es esto, pero lo desmonte todo y nada de nada,

y napo el de husqvarna, si que mire la posibilidad de montar uno de bici, pero me gustaria montar uno de moto, mas que nada por capricho supongo hehe, pero si no encuentro nada, pues volvere a mirar la posibilidad.

Gracias a todos!! un saludo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...