Saltar a contenido

bufanda abollada


FerryKsx11

Recommended Posts

Pues nada os coment

tengo una Ktm exc 125 08 y resulta que este sabado dando una vuelta

por la sierra sbiendo un escalon de piedra di con la bufanda del escape ( barriga le llaman algunos) y quedo un poco abollada y metida para dentro

Mi pregunta es si esto tiene arreglo lo principal y si repercute en el funcionamiento de la moto este golpe. un buen amigo me ha dixo que al cambiar la curba del escape ira distinta, que opinais?

un saludo y muxo gas compañeros :arrow:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, llevala al chapista. Yo cuando llevaba la wr de 2t, por dos veces la lleve al chapista de mí pueblo y me la dejaba nueva. Me cobraba 1000 pelas, ya hace tiempo. Hay gente que la llena de agua y la mete en un congelador, y el bollo se saca solo, (tienes que taponar y esas cosas). Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal.

bueno al rendimiento del motor no le afecta para na a menos que se quedase como una servilleta usada......

En lo demas coincido con el compi. Metelo en el congelador y el bollo desaparece.

saludos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que tal.

bueno al rendimiento del motor no le afecta para na a menos que se quedase como una servilleta usada......

En lo demas coincido con el compi. Metelo en el congelador y el bollo desaparece.

saludos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

A mi también me pasa eso, tengo una KTM exc 125 del año 2005, pero he estaado mirando en muchos sitios y no encuentro la solucuón porque ya se que se puede llenar de agua y meterla en el congelador, pero... cómo tapono la bufanda por los 2 lados?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por aquí se han puesto varios post sobre este tema, una solución es el congelador, la facil, y la otra metiendole aire a presión y calentando la bufanda con un soplete, la menos facil.

Pero volvemos a lo mismo...... cómo taponamos en tubo por los 2 lados para meterlo en el congelador??? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...