Saltar a contenido

rodaje klx 250


coffeeman

Recommended Posts

Hummm si no estás muy familiarizado con la mecánica conviene que respetes las directrices del concesionario. Así mantienes la garantía "por si acaso".

Sí, me refería al de aceite. Ya te digo que el de aire es una esponja que se lava cuando está sucio.

Realmente, la primera revisión seria debe ser a los 10000km. Ahí ya la moto está suelta y puede tener alguna válvula que haya asentado mejor y necesite un pequeño ajuste.

No me adormezcas al motor. Notarás si está limitado porque te costará superar los 100km/h hasta en bajadas. Si en 3ª velocidad sube hasta 9000rpm y mas, en 5 y 6ª debe hacerlo también. Por un momento que lo hagas a la moto no le pasa nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    10

  • Xeocato

    5

  • coffeeman

    4

  • KinoDRD

    3

Lo del rodaje, lo que te han comentado...no te obsesiones. Sólo no la lleves hasta la linea roja ni le des caña en frío.

A mi se me hacen muchos 10.000km sin hacer una revisión aunque lo ponga en el propio manual... yo le cambiaría el aceite a los 5000km, limpieza de filtro, una revisión general.

Cada 1000km tensado y engrasado de la cadena y cables y comprobación de nivel de aceite y pastillas de frenos(son tres cosas que se hacen en 5minutos antes de sacar la moto).

Y si haces campo cada 1000km también una limpieza y engrasado del filtro de aire, si haces poco campo, pues cada 2000/3000km.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Como hago el tensado de cadena?

¿Ya la tienes??

1: Con unos alicates quitas el clip/bulón del eje trasero.

2: Aflojas la tuerca del eje

3: Aflojas las tuerquecitas que mantienen el tornillo tensor fijo

4: Aflojas el tornillo tensor hasta que la cadena quede bien (igualas ambos lados)

5: Aprietas las tuercas del tornillo tensor

6: Aprietas la tuerca del eje

7: Pones el bulón del eje.

Parecen muchos pasos, pero se hace en 5min.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como hago el tensado de cadena?

¿Ya la tienes??

1: Con unos alicates quitas el clip/bulón del eje trasero.

2: Aflojas la tuerca del eje

3: Aflojas las tuerquecitas que mantienen el tornillo tensor fijo

4: Aflojas el tornillo tensor hasta que la cadena quede bien (igualas ambos lados)

5: Aprietas las tuercas del tornillo tensor

6: Aprietas la tuerca del eje

7: Pones el bulón del eje.

Parecen muchos pasos, pero se hace en 5min.

Un saludo

Ok Thanks!!

En teoria mañana tienen que llamarme que ya estará matriculada y demás... :mrgreen: :mrgreen: no veas que ganas tengo..!! :mrgreen: Lo primero que haré después de traerla a casa es hacerle unas fotos para el foro ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de deslimitada, hazle un depósito de rodaje algo más suave y prueba a ver si pasa de 120. Si pasa holgadamente de 120, está deslimitada (aunque también me extrañaría).

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver...

En el concesionario no saben ni de lo que estamos hablando. Ellos piensan que la moto es así. Por eso, le dicen a Plasur que la moto viene deslimitada. No lo hacen de mala fe, creo que es solo por ignorancia. Les recuerdo que hasta el Moto Verde cuando probó la moto pensó que la moto era así.

NO LES CONSTA EN NINGÚN PAPEL QUE LA MOTO VENGA RESTRINGIDA.

Y salvo que se metan en este foro, no saben ni que viene limitada para que no supere los 100Km/h.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin entrar en polémica, en el concesionario de la Región de Murcia si sabían que vienen capadas porque al comentarle lo de la limitación me dijeron que sin problemas que ellos mismos lo hacían en el concesionario, les comente el tema de la garantía y su comentario que no afectaba para dicha garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Pues si, habra alguno que lo sepa, aqui pregunte y me dijeron que no esta limitada. Le hice hace una semana la revision de los 1000 y por autovia he ido respetando lo de no pasar de revoluciones, pero ahora que estoy llegando a los 1200 voy a darle algo mas de cera a ver que me dice. Eso si, aun no le he puesto cable o el snorkel, pero caeran pronto.

Por lo demas va como un tiro, es divertido ver a los megascouters en los semaforos picandose para salir primeros, lo que ellos no saben es, que despues de otras motos y mas de la supermoto, donde ellos frenan yo acelero! Jajajajaja. Pero ya en serio, tiene muy buena salida y a los 5000rpm va soltando la malaleche que lleva dentro, es muy muy divertida la verdad. Ya os ire diciendo como va, si supera los 100 o no (bueno si he llegado a los 100 pero no he apretado mas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...