Saltar a contenido

mi ultimo video antes de la caida...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Joder Carlos:

Mira que la verte me alegré mucho al verte de nuevo subido en la moto y lo que significaba que, aunque estabas con la lesión, podías al menos montar en la moto.

La caida, solo de pensarlo, se me ponen los pelos como escarpias, pues el asfalto es lo peor y los guardarrailes ni te cuento.

Bueno, solo tomatelo con la mayor filosofía posible y ahora a cuidar a tu mujer y al retoño que viene. Disfrutalos al máximo, que te aseguro que te quedan muchos años para darle al mango.

Abrazos amigo.

Correka.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joer, te vamos a llamar el pupas. Si es que ya sabemos que en cuanto te descuidas ya la tienes.

Este domingo estuve a punto de liarla pero bien...

Mejorate y piensa en cuando salgas...

Que te recuperes pronto. Saludos.

Nota: El quirofano no es tan malo, y te aseguras que todo queda bien sujeto, lo unico que la parienta sufre más, pero le dices que es para imaginarte lo que es tener un niño, igual cuela. Antes de casarme me di un tortazo con varias fracturas, y la novia dijo que si no vendia la moto no se casaba con un " irresponsable", la vendí, me case, y ahora tengo moto, bufff.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte con la recuperación, y paciencia, que se va ha hacer.

Felicidades y enhorabuena por la paternidad, yo hace mes y medio que lo soy, y la verdad es que no duermo una mierda pero estoy que no cojo en mi de gozo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Antes de casarme me di un tortazo con varias fracturas, y la novia dijo que si no vendia la moto no se casaba con un " irresponsable", la vendí, me case, y ahora tengo moto, bufff.

Algún cabrón vendrá a decirte que tenias la escusa perfecta para no casarte y que te hubiera compensado más seguir de novio :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Entre el lunes y ayer he estado en 3 traumatologos y un fisio... ya se que soy un poco radical pero mejor varias opiniones a una sola.

La verdad es que todos han coincidido en que no me debería operar.

Dicen que tres semanas en cabestrillo y rehabilitación y listo... me quedara un poco levantado el hombro pero en principio debería quedar bien.

Lo de la operación es que no mola nada... la recuperación es muy lenta y suele quedar algun secuela.

En fin espero que no se equivoquen...

Gracias por los ánimos... os iré contando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada,

Gracias de nuevo a todos.

Os pongo un par de fotos con las radiografias de mi hombro... para que veais en que estado ha quedado:

No se el grado de luxacion que sera ni como quedara... a cruzar dedos para que quede bien y pueda volver pronto a las motos:

luxacion%20clavicula%20071210.JPG

luxacion%20clavicula%20II%20071210.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde extremadura que te recuperes lo mas pronto posible y te lo tomes con mucha filosofia y por lo de tu hijo que sea enhorabuena, veras al final como te entretienes casi mas con tu hijo que con tu aficion, te lo digo por experiencia por uno de 13 que ya casi sale con mi grupo y una de 7 que apunta maneras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Dach siento mucho lo de tu caida,podria haber sido mucho peor por lo que cuentas.

Espero que te recuperes lo antes posible y que no te desmoralices mucho,yo la verdad es que lo pasaria muy muy mal con lo mismo,y a ti te veo muy entero.

Un abrazo desde Valencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
napo el de husqvarna

bueno, pues comentarte que a mi me pasó algo muy parecido, me separé el hombro de los huesos de la clavicula, una ostia de lo mas tonto tambien, se me fue de alante la moto, y no me dio tiempo ni a darme cuenta, solo noté que revolqué, golpeaba con el casco y despues con el hombro, resultado? mes y medio de reposo con cabestrillo y listo, ello solo se coloca( el cuerpo es muy listo), con el paso de los años, no he notado nada, solo en ocasiones con el cambio de tiempo, puede molestar un poco( como si se te hubiese cargado), por lo demas va perfecto.

espero haberte ayudado, trankilo que de esta sales.

ademas, es la mejor escusa para estar mas tiempo con la criatura( por cierto enhorabuena).

un saludo y pronta recuperacion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...