Saltar a contenido

embrague en 250 exc


janfry

Recommended Posts

hola a todos!!!!! toy un poco triste por que mi"nueva moto" no me acaba de convencer, os comento historia, Llevo 5 años en esto de la moto de campo y con mi anterioro moto no tuve ningun problema(tan solo ruedas y gasolina y era una 4t, xr600) le acso es que me encapriche de una 2t y me la pille de segundamano(250exc) y el caso es que el embrague hace algo que no es normal, cuando meto la primera la moto se mueve hacia adelante(como si el embrague no acoplara y desaclopara bien), si hago fuerza o freno lo deja de hacer, y puesto que de los coleguillas que salimos cada semana, una ktm 400 y 2 husaberg 450 hacen lo mismo en frio, no me preocupa tanto, lo que mosquea y mucho(ya voy al grano) es que cuando nos detenemos y tengo la moto con velocidad metida y estoy parado, la moto si no la acelero la moto se para y me hace lo mismo cuando estamos bajando una tialera si no voy dando gas se para, Porque hace esto?

es ralenti lo tengo bastante alto

con cambiar discos de embrague se areglara? o hay algun disco doblado o gastado?

me enrrollo tanto por que en la ciudada que vivo no hay taller ktm y los demas mecanicos no me dan confianza ninguna

gracias y perdon por el rollazo qu e os he metido :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, has probado de tensar un poco la maneta del embrague, de que año es la moto?? Uo he tenido KTM 4 años y no he tenido que cambiar el embrague nunca, puedes ser que la moto tenga muchos kilometros y tengas que cambiarlo.

Lo normal es que te lo haga en frio, todas las KTM lo hacen hasta la mia que es del 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdon perdon, no dije el año de la moto :oops: . es del año 2000 y esta recien rectificada(todo el motor nuevo)todo menos el embrague y la maneta ya la he tensado y destensado mogollon de veces y nada lo mismo en frio que en caliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos!!!!! toy un poco triste por que mi"nueva moto" no me acaba de convencer, os comento historia, Llevo 5 años en esto de la moto de campo y con mi anterioro moto no tuve ningun problema(tan solo ruedas y gasolina y era una 4t, xr600) le acso es que me encapriche de una 2t y me la pille de segundamano(250exc) y el caso es que el embrague hace algo que no es normal, cuando meto la primera la moto se mueve hacia adelante(como si el embrague no acoplara y desaclopara bien), si hago fuerza o freno lo deja de hacer, y puesto que de los coleguillas que salimos cada semana, una ktm 400 y 2 husaberg 450 hacen lo mismo en frio, no me preocupa tanto, lo que mosquea y mucho(ya voy al grano) es que cuando nos detenemos y tengo la moto con velocidad metida y estoy parado, la moto si no la acelero la moto se para y me hace lo mismo cuando estamos bajando una tialera si no voy dando gas se para, Porque hace esto?

es ralenti lo tengo bastante alto

con cambiar discos de embrague se areglara? o hay algun disco doblado o gastado?

me enrrollo tanto por que en la ciudada que vivo no hay taller ktm y los demas mecanicos no me dan confianza ninguna

gracias y perdon por el rollazo qu e os he metido :roll:

hola amigo, el problema podria ser que los discos esten desgastados pero si dices que esta tensado desde la maneta a tope no puede ser ese el problema porque te patinaria el embrague.

otra causa puede ser que tengas aire en el sistema hidraulico del embrague. la existencia de aire hace que al presionar tu la manteta, este se comprima impidiendo que el aceite del cable del embrage haga fuerza sobre lo que mueve el embrague. purga el embrage hasta que salga aceite de la chupetina. un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el liquido hidraulico que lleva la bomba embrague se desgasta rapidamente,asi que deberias cambiarlo para empesar y meter el nuevo de abajo arriba con una jeringa.

yo pienso que con eso sera suficiente pero de todas formas los embragues ktms(creo que todos los hidraulicos)siempre arrastran un poco.

y debes acostumbrarte al funsionamiento.

yo tube una gas gas que para bajar tenia que ponerla en punto muerto porque se calaba y arrastraba demasiado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino igual que gasofo, es verdad que yo he tenido varias KTM y en todas he tenido que pulgar el embrague. Si eres manitas lo puedes hacer tu mismo no cuesta nada, sobretodo este embrague, bueno bomba usa un aceite especial , no le pongas de liquido de frenos, ok? y siempre de abajo a rriba, de acuerdo y ya nos contaras.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...