Saltar a contenido

Ayuda eleccion GPS


danytorres43

Recommended Posts

Muy buenas a todos¡¡

No tengo ni idea de GPS pero quiero uno, basicamente lo que quiero es que cuando hago alguna ruta nueva se me guarde y poderla hacer las veces que quiera. El GPS lo utlilizaria bastante en Portugal, nose si esto tendra importancia. ¿que GPS me haria esto?¿Cuanto me costaria?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dani, yo tengo el Garmin GPSMAP 60CSx, y lo utilizo para eso mismo y otras muchas otras aplicaciones por su versatilidad, todo lo que comentas lo hace, además de otras muchas soluciones para rutear sin miedo a perderse, es compatible con Google Eart para ver las rutas que haces, además es bastante resistente, incluso al agua. El software incluye mapas de toda Europa. El precio ronda los 300-400 €. Yo lo compre por eBay directamente a un distribuidor americano y me salio algo más barato que aquí en España. En el siguiente enlace tienes todas las características:

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=310&ra=true

Lo tengo hace unos 4-5 años y no he tenido ni un problema con el, una pasada…

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Buenas, yo te recomiendo una PDA con GPS incorporado o un GPS de la marca MIO que es que tengo yo,al cual le puedes cargar programas ya que funciona bajo Windows ce y ademas le pides meter cartografía digital,que podrás encontrar pola red.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Mi consejo es que te cojas algo estanco :mrgreen:

Mira también la disponibilidad de mapas que tienes para el modelo/marca que te gusta. Ten en cuenta que unos mapas valen 120 euros y hay gente que hace mapas gratuitos.

También hay mapas piratas, pero esto ahora no se puede decir, que te cierran el foro con la nueva ley.... :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...