Saltar a contenido

leer esto de mi tm 250 2t en racing del 01


staffline

Recommended Posts

pues despues de llevarme la primera en todo el morro, me lleve la 2ª,

4 salidas a medio gas, generoso en aceite y el puto encamisado que venia en el cilindro de la moto, que era una soberana chapuza cedio, se jodio el puente de las toberas de escape y rayo el piston

la gracia se llama 360€ que NO voy a meter en la moto

me encantan las tm, las que mas, pero coño que debo tener la negra

la cuestios ehora es venderla tal y como esta, que no se si valdra los 1200 que necesito...., itv hasta 2012

una pena la verdad

como lo veis?,

me ha ofrecido el del taller una ktm 250 2t 05 con garantia y la verdad que me gustaria pillarla, serian unos 2600, se que no es barata pero no esta mal y despues esta lo de la garantia y que me pilla la mia pero mas barata, y hay esta el problema, que 150 pavos me pueden hechar los planes al garete

por favor, opiniones y consejos, y criticas tambien si hace falta....

si hay alguna moto con mismas condiciones, que recojan la mia, lo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el puto encamisado que venia en el cilindro de la moto, que era una soberana chapuza cedio,

tu mismo lo dices. Porque aceptaste el nicasiilado aquel?

Tendrias que haverlo rechazada y qe volvieran a nicasilar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el puto encamisado que venia en el cilindro de la moto, que era una soberana chapuza cedio,

tu mismo lo dices. Porque aceptaste el nicasiilado aquel?

Tendrias que haverlo rechazada y qe volvieran a nicasilar.

+1

Aprovechando que tenías la moto parada por las guillotinas, podrías haberle hechado un vistazo a todo lo demás, como me pasó a mi con el encendido :wink:

Yo, si fuera tú, :idea: según el dinero que tengas ahorrado :idea: , me quedaba con una o con otra, logicamente :) .

Pero claro, el riesgo, es que si vendes esta, y cojes la KTM, y está esta también de pu** pena... qué? que haces ahora?? La ventaja que tienes, es la garantía... Pero claro, cuenta también el cuidado que le ha dado el dueño, si buena o mala...

Haber que te cuenta la gente, esa es mi opinión vaya :wink:

Por cierto, que tal llevas el asunto de la venta? :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la garantia en un año todo lo que pueda romper lo cubre el taller,

y me cometo lo de esta moto por que conoce al dueño y sabe como la ha tratado, tiene alli mas motos y solo me ha recomendado esta

lo de la venta es el decojono, solo te ofrecen cambio y algunos son de risa, para que quiero yo un cuadro de no se que pintor, ademas sin cretificado de autenticidad ni de propiedad, que movidas mas raras

por lo del dinero ahorrado la verdad que es ninguno, si tubiera algo me pillaba directamente la gas gas 300 del 2010 por 4900

y ponia mi moto encima

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la venta si que está complicado compañero. si el de la tienda se queda con la tuya ya es algo, si encima te da garantía ya es bastante. La ktm la habrás visto y sabrás que tal está, en principio no tiene por qué estar mal. Quizá el punto más débil, aparte del sistema eléctrico, es el rodamiento de anclaje del pds al basculante, cogen holgura con facilidad y tb la caja de cambios. Si eso está bien muy bien, y si no siempre tienes la garantía.

Tu tm no sé que tal está pero parece que no tienes muchas ganas de mantenerla. Si es sólo el cilindro te costará los 400 + mano de obra, pero seguirá siendo una moto del 2001, que son 10 añitos ya y para estas motos es mucho. Yo quité la misma moto hace dos años y me dieron 2000 y eso que estaba bien. Como siempre es cuestión de valorar que es lo que quieres y cuanto puedes gastar.

Un saludo y suerte con la decisión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

japan, si la arreglo el del taller no me cocbra nada mas que el encamisado nuevo, que creo que noi es lo mismo que nicasilar o si?, y el piston,

la mano de obra, juntas y anticongelante me lo hace el tio del taller por la cara, casi por pena por que despues de 3 y medio esperando las piezas...

la ktm la verdad que tiene buena pinta, menos de plasticos que estan sobados, pero es lo normal, mas que los voy a sobar yo¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuanto vale un cilindro nuevo?????

No se la diferencia entre encamisado y nicasilado, pero no dejan de ser reparaciones. Pero de todas maneras que has hecho con esa moto?, yo la tuve igual durante 5 años y solo le cambié un pistón por si acaso, era durísima.

A mí ese tipo de reparaciones no me dan mucha seguridad, pero es algo de cabeza.....

LLevo un año intentando vender una tm mx 2008 nueva, cuando digo nueva es literal, y la gente cree que tengo que regalársela, así que la voy a matricular por mi cuenta. Por eso te digo que lo del mercado de venta está fatal.

Por los plásticos de la ktm no te preocupes, fíjate en las piezas móviles y estado general de la moto y si te convence cógela, estás cambiando una 2001 por una 2005 (aunque para ser 2005 es un pelín cara, debe de estar muy bien).

De todas maneras, esa moto ya tiene unos cuantos añitos, no se como la has mantenido, pero tiene que estar tocada por todos los lados, por mucho que me guste tm (y a la vez me disguste ktm), lo lógico es que cogas algo menos usado y no te obligue a estar todo el día encima.

Un saludo y suerte con la decisión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad japan que por mal o bien que la tratara la compre en julio de este año, sali con ella muy pocas veces, le faltaban para llegar a 10 salidas, y fue cuando tube el problema con las guillotinas de escape,

la moto ha estado en el taller hasta que han llegado hace ya casi un mes, y entre la nieve y mal tiempo he salido 4 veces sin darla mucho, sobre todo los 2 primero dias para suevizar el motor por el cambio del piston, pero una parte del encamisado cedio me la lio,

un encamisado son 200€, un cilindro 600€

de desgastes si te digo la verdad cuando la estaba revisando y montando el mecanico me dijo flipando un poco que la moto no estaba gastada, que los componentes del motor no tenian desgastes y ni estaban cambiados,que la suya del 08 o 09 estaba mucho mas andada, pero la verdad que da igual, 6 o 7 salidas y taller- 4 salidas taller desanima a cualquiera, por eso prefiero quitarla, malvender tambien la beta de trial que estaba arreglando y tirar para alante para pillar una moto un poco mas nueva y garantizada,

el estado de la ktm parece bueno, aparte en cuanto venda la de trial le digo al del taller que ya de seguro me la quedo y antes de darmela la abrira para mirar embrague, estado del cilindro y piston, etc para darmela en condiciones

la verdad que ya me estoy haciendo a la idea de "añadir" la K a la TM, eso si, si dentro de años si puedo le vuelvo a quitar la "K"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso de ir tanto al taller no mola nada de nada. Pilla la ktm y ya vendrán tiempos mejores.

Hala, ahora te podremos llamar naranjito........

si te digo la verdad ya tenemos uno en la banja que le llamamos naranjo :lol: , pero es de toda la vida que el tiene una cr 250 del 04

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad que aun no la he subido, y ganas no me fatan, pero estoy pendiente de la venta de la de trial para poner el dinero encima del mostrador, paso de llebarla casa antes de dejar todo atado

haber si en breve puedo comentaros que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno, aki os dejo el enlace para los que querais ver la nueva moto, no la subo aqui directamente por que al ser el foro de tm como que no procede

las sensaciones con la nueva moto....

pues que para ser una de 2001 y la otra 2006 no hay ninguna diferencia abismal, del motor poco puedo decir por que la ktm no esta bien carburada en altas, haber si el lunes la deja fina el del taller para poder comparar mejor,

las suspensiones me quedo con las de la tm y la facilidad de movimiento que le dan estas a la conduccion

de bajos la ktm mucho mejor, el motor no es tan bravo pero de bajos va de vicio,

frenada muy similar, y poco mas puedo deciros

un saludo

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=106126

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...