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Se para al salir y no se por que???? ... es curioso...


jojinson

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Por cierto, en mi opinión si está bien carburada, en caliente debe necesitar el tirador de arranque en caliente y en frío el tirador de aire. Si el primero no hace falta, la moto está pobre, si el segundo no hace falta, pues va un poco borrachilla de gasolina :lol:

Ciertamente lo suyo es que con el motor frio (tipo primer arranque del dia) y dando 2-3 giros de puño arranque bien con el tirador de frio sacado y arranque fatal o no arranque sin el tirador sacado. Si en frio arranca bien sin accionar el tirador mi opinión es que va gorda. En caliente (tipo forzada de trialera) debería arrancar bien con el tirador de arranque en caliente y costarle arrancar sin el tirador, dependiendo del calentón que lleve. Si arranca bien muy caliente sin el tirador es que va fina (nuevamente es mi opinión). Estamos hablando del circuito de bajas, aquí la aguja, su posición y el chicle de altas mejor olvidarlos, igual que para la puntita de gas. Pero hay otro chiclé que no se suele mencionar y generalmente no se cambia y es el de arranque, que está al lado del de bajas y solo se acciona con el tirador de arranque en frio. Pero mejor en principio olvidarse y centrarse mas en el chiclé de bajas.

En cuanto a los vacios de ralentí a puntita de gas suele ser cosa de la bomba de aceleración, en tu caso dices que hay un vacio de cero a 1/8 de gas y luego es muy brusco, lo cual en principio puede ser del avance de la inyección mas que del caudal, pero no estaría de mas comprobar la numeración del chiclé de pérdida, aunque seguramente se solucione regulando el tornillo de avance o retraso de la bomba situado en el lado derecho, se ve al quitar la tapa derecha del carburador, sin sacarlo de la moto, es un tornillito con un muelle, que al acelerar se mueve junto con una leva negra ( vaya castaña de explicación), ciérralo a tope y cuenta las vueltas ( para llevar un control) y déjalo algo mas abierto de lo que lo llevabas, primero media vuelta, luego una, y así ves probando hasta dejarla bien (creo que se avanza aflojando y se retrasa apretando). Lo bueno es que se puede probar al momento, sin parar la moto y sin poner la tapa del carburador. Suerte.

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  • 2 weeks later...

Hola, he probado a regular este tornillo, pero la inestabilidad continua... pienso que este tornillo es para regular la entrada en accion de la bomba de acelaracion, pero nada mas..

El caso es, que pienso que al llevar la moto con el escape de serie, que es tan tapado, carburar la moto no es facil, pero no quiero quitarlo, porque perdere bajos ¿No es asi?... y creo que es mas importante...

Un saludo.

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  • 2 weeks later...

Hola, el o´ring esta instalado, pero le pusa una goma que cede un poco, tengo que volver a ponerlo, aun asi, en caliente, casi no tiene vacios...

La inestabilidad es por falta de gasolina, es la transicion del circuito de bajas a la entrada en accion de la aguja, ahora tiene un 45, imagino que con un 48 y una vuelta de tornillo de aire sera suficiente...

Un saludo..

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