Saltar a contenido

Cambiar rodamientos dirrecion


rabionet

Recommended Posts

Me deberia y me da verguenza... ya lo de perezoso, tendria que aguarmentartelo....

Mujer.... hijo con 17 meses, la moto solo la veo fines de semana (la tengo en el pueblo) y para mas... el sitio donde la tengo para reparar es el garaje de mi suegro, pequeño, y cada vez que me lio con ella, tengo que sacarle el coche.

Que significa eso... que no tengo la tranquilidad de empezar un trabajo, dejarlo como esta y continuar al fin de semana siguiente. Las cosas que empiezo tengo que terminarlas, como mucho en el finde, y como he dicho no puedo dedicarle tanto tiempo en continuo por la mujer e hijo. Vamos que no es facil en mi situacion y eso que te puedo decir que me gusta casi mas preparar y chapucear la moto que montarla luego. jejeje.

Rodamientos, de rueda estan engrasados por que los cambie el año pasado.

Ahora bieletas, basculante, direccion, retenes y aceite de horquilla..... todo eso para engrasarlo hay que desmontar con tiempo y tranquilidad.

Un saludo y de nuevo gracias Jaso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ehhh JASO que soy andaluz y reconozco los tonos, para nada me lo he tomado mal... mas me pense yo en ponerte en el mensaje anterior lo de "mamonasoo" en plan cariñoso. :oops:

Es la gran pena que tengo, estoy haciendo en el pueblo una casa nueva y me ha sido imposible hacerle un garajito. No veas el sofocon que pille.

En fin vamos a ver que le podemos hacer!! Saludos!!

Umm lo del divorcio me lo tengo que pensar, pero ufff luego me destierran del pueblo y a ver donde cojo la moto :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A mi tambien me frenaba a golpes, limpie el bombin y el disco a conciencia, puse pastillas nuevas

y se a quedado nikel

Lo pongo por si a alguien le ocurre lo mismo

El dico de mi moto no es flotante es el mormal

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...