Saltar a contenido

Disgustadísimo con este foro......


jans

Recommended Posts

Me quería comprar una moto de segunda mano, me convencisteis leyéndoos de lo que se ajustaba la Kawa KLX250 a mis pretensiones, hice un esfuerzo económico para comprarla, hasta ahí os puedo perdonar, pero ahora viene lo peor….

1.- Compra de Leovince

2.- Compra de Snorkel

3.- Compra de filtro de aire

4.- Compra de bujía de iridio

5.- En proyecto de compra de porta matrículas led.

No contentos con todo esto ahora aparece el Megabomb :shock: , con el consiguiente gasto en pantalones :wink: y no quiero por ahora pensar en manillares, puños, etc…

Sois la Megabomba la verdad :mrgreen: es que no paráis con vuestras modificaciones en bien de la verde.

Prometo poner fotos, cuando pueda ya que la moto la tengo en mi lugar de descanso de fin de semana y con este tiempecito que hemos tenido ni me he acercado a ella. :twisted:

Saludos a tod@s en especial a los foreros que ante mis dudas me han ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces estas disgustado o va a haber abrazos tipo teletubbies para todos???? :wink:

No te dejes la nomina en esa moto que es un zarrio,aqui sino pasa de 60cv de serie no es digna de conversacion seria.(lease con ironia,es que hay mucho flipao por estos lares)

Saludos y que disfrutes mucho de ese minipepinillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: :oops:

Perdona Jans, de verdad. Me siento el mayor culpable de tu disgusto.

Es que a veces se me va la pinza. Tengo una vena racing por ahí que me tiene amargado. :roll: :roll: No me la consigo sacar. :cry: :cry:

Quiero dejar bien claro que la moto es divertida tal y como es, con la deslimitación -que es gratis- ya es más que suficiente para divertirse. El escape y todo lo demás son pijadas más que otra cosa.

Detallitos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acojonao estaba cuando he leído el título

Descojonao estoy después de leer el post

Que uno tiene una edad ya para estas bromas eh!

Lo mio si es broma pero si lo hubiera escrito mi mujer entonces si que no lo hubiera sido, no veas como esta :evil: , no entiende que a una moto nueva se le tengan que cambiar tantas cosas..... :D :D :D :D

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acojonao estaba cuando he leído el título

Descojonao estoy después de leer el post

Que uno tiene una edad ya para estas bromas eh!

Lo mio si es broma pero si lo hubiera escrito mi mujer entonces si que no lo hubiera sido, no veas como esta :evil: , no entiende que a una moto nueva se le tengan que cambiar tantas cosas..... :D :D :D :D

Saludos

No te imaginas cómo está la mía. El tema del escape me costó casi el divorcio. He tenido que trabajar cuatro días de descanso para hacer horas extras :roll: :roll: :roll:

Y todavía me quedan las suspensiones, la box juice, el cilindro 300... :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Leyendo el titulo, yo tambien me asuste, digo, ostras, uno que nos demandara por daños y perjuicios :lol: :lol: :lol: :lol: .

Es que somos como niños, nunca tenemos bastante :D . Pero poco a poco Jans, asi tenemos las ilusiones controladas y dosificadas :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...