Saltar a contenido

Tengo una duda sobre canviode moto!!!


Tagin

Recommended Posts

Tengo una suzuki drz 400 e del año 2001 y me la quiero canviar por una ktm 250 4t del año 2001.

La duda que tengo es si la ktm 250 4t del 2001 han tenido muchos problemas mecanicos ja que fueron de la primeras que hicieron.

Aver si alguien me puede ayudar!!!

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no,mejor que se espere y se compre la nueva 350...venga hombre¡¡¡¡¡¡ que no esta pidiendo opinion de que moto comprarse,y si se compra esa por algo sera.a veces veo respuestas en los post que son para mearse....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas pero el motivo por lo que no me compro una de las nuevas es por el dinero que me costaria una de nueva i me a salidola oportunidad de canviarla por una ktm lo que ami la suzuki me va muy bien y nunca me a dado ningun problema. Pero me gustaria ir con una moto mas ligera. De las ktm nuevas ja e provao alguna pero tan viejas nose. Escuchado que no tenian muy buena fama antes las ktm. Pero me gustaria saber si alguen atenido alguna o la provao o la a visto que la tenga algun amigo. Me gustaria saber si tiene bastantes bajos y si es una moto que no da muchos problemas, que no tengo ganas deque cada domingo que salga me tenga que qedar tirao y tener que ponerme ablar con los jabalies asta qe me vengan a buscarme i xafarle la salida a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...