Saltar a contenido

cajon ktm exc 250 08


tucho

Recommended Posts

hola tengo una ktm exc 250 y me gustaría saber que trae el cajón de la misma ya que no me fío un pelo del taller que me la vendió.

me entregaron una bufanda de escape nueva,una mochila con el libro de mantenimiento,un kit de arrastre para carretera , agujas para el carburador y las intermitencias y el porta-matriculas para la calle.

me podéis ayudar????????????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigo yo tengo la misma y me vino el escape de limitacion la "mochilica" una bolsita con erramientas el kit de arrastre ese y una pieza de plastico para ponerle donde la cadena que igual la tuya lo tiene puesto. eso si eso de las agujas que has dicho me puedes explicar que es? porque a mi no ma venido y si eso para reclamar. a mi no ma venido los muelles para cambiar la valvula de escape (mas blando y mas duro) y me e fijao que en el manual pone en eso (paquete adjunto) espero tu respusta saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver vamos allá.

La moto me la entregaron con las intermitencias, portamatriculas, bufanda de escape ( y una pieza que va en el acople del escape con el cilindro que se encaja en el escape), corona,piñón y cadena del kit de arrastre, una mochila con el manual de la moto y varios papeles, un tubito de plástico en el que vienen varios muelles, y las agujas del carburador,

(Si te fijas en el manual de la moto veras que se puede modificar la carburación e incluso te muestra las agujas),dos espejos retrovisores y creo que no me olvido de na.

Espero haber ayudado y ya me cuentas que tal porque la peña no se anima.

Saludos tío.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhhhhhhhhhhh

Se me olvidavan dos pegatinas que se ponen en el chasis, a ambos lados y a la altura de las estriberas, y que son para que se agarren mas las botas.

Se me va la ollaaaaaaaaaaaaaa :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahhhhhhhhhhhh

Se me olvidavan dos pegatinas que se ponen en el chasis, a ambos lados y a la altura de las estriberas, y que son para que se agarren mas las botas.

Se me va la ollaaaaaaaaaaaaaa :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

vale esas agujas no las tengo. una pregunta: lo de tirar el aire lo tienes puesto en el manillar???

y otra: no tienes tu en el paquete los muelles para cambiar la curva del encendido? (pagina 46del manual) espero tu respuesta (pagina 47 del manual si te lo as descargado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si en el manillar izquierdo y si tres muelles de distintos colores `pero acabo de estar en un ktm oficial y no me han dado las llaves del bloqueo de direccion. voy a llamar al taller a ver que me dicen.

saludos neng

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...