Saltar a contenido

no arranca y saca gasolina por dodne la bujia

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

Hola pues tengo una derbi senda extrem del 2009 y no la consigo poner en marcha le e cambiado unas cuantas bujías y no me arranca y me saca gasolina por donde la bujía y no se que puede ser a y si la saco y le doy no produce chispa ya e mirando que hiciese masa

¿Qué puede ser? Si necesitáis algún dato mas no dudéis en pedirlo que lo daré

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si como dices te escupe gasolina por en orificio de la bujia, en cuant le pones una bujia se tew moja y no da chispa, el problema radica en que se te inunda , el carburador tiene la aguja del flotador mal y no corta el paso de gasolina, comienza limpiando el carburador sopla por todos los conductos y controla que la bolla no este rota o enganchada.

suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si como dices te escupe gasolina por en orificio de la bujia, en cuant le pones una bujia se tew moja y no da chispa, el problema radica en que se te inunda , el carburador tiene la aguja del flotador mal y no corta el paso de gasolina, comienza limpiando el carburador sopla por todos los conductos y controla que la bolla no este rota o enganchada.

suerte.

De carburador esta bien, el síntoma no es de eso, se inunda de gasolina porque no la quema y eso lo tenemos todos claro.si la boya estuviese mal saldría por los sobrantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que pueden ser dos cosas de encendidos... la bobina (el cacharrito de donde sale la pipa de la bujia) y el encendido de abajo (ese esta en el motor)

CREO, y si me equivoco que alguien me corrija, que si es la bobina, al dar patadas a la moto(aunque no arranque) y le das a las luces algo se tienen que encender mientras tu estas haciendo piernas con la moto... xD. si no se encienden es el encendido.. Esto no lo se seguro pero puedes probar aver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las luces se sacan de una de las bobinas del encendido. El resto de las bobinas (en gasgas creo que son 5) son para la corriente de la moto.

Sino te da ni las luces, puede que se hayan roto las bobinas y toca rebobinar, que segun una busqueda exaustiva que hice hace poco, por tu cuenta es imposible y en taller son entre 100 y 150€. O un encendido nuevo... :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando no hay chispa al intentar arrancarla la gasolina está llegando a la camara pero al no quemarse, algo saldrá por el escape pero otra se queda en la bujía. Me ha pasado hace poco, la bujía se había estropeado y al sacarla después de intentar arrancarla, estaba húmeda. Bujía nueva y funcionando.

Pero en este caso, clarisimamente es tema electrico, porque no hay chispa y eso es de las bobinas seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...