Saltar a contenido

limpiar con gasolina el filtro


clarico

Recommended Posts

5 litros de limpiador especifico de filtros cuesta en motocard menos de 30 euros y te deja el filtro que parece salido de la bolsa. Se sumerge se retuerce se seca con un poco de papel y esta para usar. Es limpieza en seco y no dañas el filtro como con la gasolina y no se queda pringoso como con el agua y el jabón, síntoma de que no queda limpio.

Pero vamos, que se ha hablado hasta la extenuación de este tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • clarico

    5

  • borjasanchez

    5

  • kacheto

    4

  • castleblack

    4

limpieza de filtro con : GASOLINA , PARAFINA , AGUA JABON , pegandole estacazos con la fregona ETC :arrow:

08082010001.jpg

limpieza de filtro con producto para ello TWIN AIR , SILKOLINE , ETC :arrow:

070820100060.jpg

:roll: la diferencia salta a la vista y uno no a tomado mas el sol es el mismo fistro

pd. vendo 8l de parafina :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
limpieza de filtro con : GASOLINA , PARAFINA , AGUA JABON , pegandole estacazos con la fregona ETC :arrow:

08082010001.jpg

limpieza de filtro con producto para ello TWIN AIR , SILKOLINE , ETC :arrow:

070820100060.jpg

:roll: la diferencia salta a la vista y uno no a tomado mas el sol es el mismo fistro

pd. vendo 8l de parafina :lol:

Bravo. una imagen vale mas que mil palabras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo llevo mas de un año lavandolo cada salida,( que son muchas ), con gasolina, y esta en perfecto estado, y se queda limpio que te cagas, ni pringochea ni nada.

Y dale.......

Que si, que se puede limpiar con gasolina. Y esta perfecto Pero acaso tu vista puede ver los poros? Lo dudo y te digo, la gasolina se lo va comiendo.

Acaso es tan caro este liquido especifico? Con todo lo que dura....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo lo pongo en agua caliente con fairy y de dos pases queda nuevo. Barato y sencillo.

Uso aceite bradol espec. filtros (azul)

pues tu le puedes pasar 2 3 4 o mil veces en fairy que nuevo NO queda :lol: :lol:

pd. lo barato sale caro :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los poros? Lo dudo y te digo, la gasolina se lo va comiendo.

Acaso es tan caro este liquido especifico? Con todo lo que dura....

yo siempre he limpiado el filtro con gasolina, y desde hace un par de años cada dos por tres le tenia que subir el chicle

puede que sea por eso?

es que me he pasado un montón de tardes buscando otra explicación, que si tomas de aire, problemas del nivel de carburador....

Muchas gracias por vuestras respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una ultima preguntita.

¿Que liquido de limpieza comprais? y sobre todo cuanto dura???

Yo hasta ahora utilizo un spray de maxima y se quedan los filtro muy bien pero es un poco engorro ya que hay que limpiar primero con agua, despues aplicar el spray, lavar el filtro y volver a limpiar con jabon... y me imagino que con los liquidos estos sera meter el filtro dejar que actue, sacar y listo no??

Un saludo y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo lo pongo en agua caliente con fairy y de dos pases queda nuevo. Barato y sencillo.

Uso aceite bradol espec. filtros (azul)

pues tu le puedes pasar 2 3 4 o mil veces en fairy que nuevo NO queda :lol: :lol:

pd. lo barato sale caro :mrgreen:

La proxima vez que lo limpie, voy a poner unas fotos del antes y el despues a ver que te parece.

Sin trampas, solo fairy y agua a 50ºC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso este:

http://www.motocard-bike.com/sp/aceites/aceite-motul-air_filter_clean_5l_.aspx

Y llevo mas de un año con el y queda la mitad de la garrafa, teniendo en cuenta que este año he salido practicamente todos los fines de semana además de las carreras y lo limpio SIEMPRE cada salida. Tengo dos y los intercambio.

Se mete el filtro, se mueve un poco y se saca mirando que no queden restos, se estruja para que caiga el sobrante y lo dejas que se evaporen los restos o si tienes prisa, con el compresor y papel.

Si usas spray para filtros, de ese pegajoso, con fairy no lo quitas ni aunque esté el agua a 150 grados. se quita la mierda pero el spray sigue en el filtro, no quedan blancos como cuando son nuevos y eso es sintoma de que tiene mierda. Con el liquido especifico, el filtro sale como en las fotos del compi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola queria comentar que yo lo limpiaba antes fairy y agua caliente y quedaba muy bien, la cosa es que se tardaba mucho en limpiarlo, tambiem de tener un calentador de agua caliente , por que en agua fria no se limpia bien, ahora lo limpio con el liquido del kit de twin air y se queda como en la foto, el liquido este es un disolbente detergente que no daña la espuma, ami me dura un año saliendo todos los fines de semana menos en verano , lo limpio en cada salida , el presio esta en unos 25 euros los 5 litros pero no de la marca twin air ese vale unos 15 euros mas, alo que iba yo, si lo limpias con gasolina esta la tiras, usas un litro o medio litro. por lo que cuesta un litro de gasolina a 1,25 eur lo mutiplicas por las veses que lo limpias y te saldra mas caro que con el liquido este, y ensima se va comiendo la espuma del filtro y tendras que comprar otro. Lo mejor es el liquido para limpiar flitros de espuma mas economico y fasil de usar. un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...