Saltar a contenido

bujias ktm 250 08


tucho

Recommended Posts

Buenas.

A mi me pasa lo mismo en una del 2007, le estoy echando al 2% castrol A747. Me da a mi que se lo tengo que bajar al 1,5% y se solucionara la cosa.Sabeis si de serie la aguja del carburador biene mas alta de lo normal para temas de rodaje?

Por cierto solo me pasa en frio y si la dejo un ratito a relenti.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio parece que he solucionado el problema, tenia el tornillo del aire cerrado completamente!!!!!!!!!Se lo he abierto a 1 vuelta como pone en el manual, ademas he comprobado que la aguja y chicles sean los que tienen que ser, no los que montan para el rodaje, he cambiado a tts..........y la moto va mas fina.

De todas formas sigo con la fija de 21 y una bujia en el bolsillo cada vez que salgo ejeje.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las KTM's tienen famas de ir muy gordas de carburación (para el rodaje)

El TTS a 2% no tiene por que engrasarte las bujias. Prueba de abrir mas el tornillo de aire (useaser, carburala)

I a los del taller.... que se lo hagan mirar...

Otra cosa, ahora que me he fijado, el Motorex sale mas barato, si el TTS lo hechas al 2% i son 9€ (por 50 litros) el Motorex son 15€ por 100 litros (useaser, es como si te saliese a 7.5€)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y respeto a los chicles k le poneis mas grandes o mas chicos o solo subis o bajais la aguja,yo tengo una ktm 250 del 2008 y me paso al princio echando al 2% del castrol 747,yase k ese aceite es de competicion y es muy denso y deja las laminas pegadas,es mas bien para ir a puño pero me an dicho k tengo k carburar pero me da miedo dejarla fina fina de gasolina un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he puesto la aguja, chicles y las vueltas del aire segun viene en el manual, teniendo en cuenta la temperatura y altitud donde monto normalmente.

Yo le estaba echando A747 como tu, pero ahora le echo tts.Si echas a747 lo bajaria al 1.5%.Ese aceite es cojonudo pero hay que quemarlo bien y deja muchos residuos.Lo que mas me gusta del A747 es como huele, jejejej.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje vayes tio el 747 huele uff,yo vengo de las scooter de competicion y se usa mucho pero keva tio es un aceite k ya se keda antiguo y bueno e mirado el manual y esta puesta mas o menos donde yo vivo o sea k esta bien pero bueno aver k tal lo mirare un poco bueno muchas gracias compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a to2 lo 1º soy Jose Carlos y lo 2º jeje yo tuve la ktm de 200 del 2007 tambien enduro y 2 tiempos y usaba castrol tts e iba de lujo luego compre motorex mucho mas caro y va la mitad de la mezcla y no ensucia casi pero joder con el precio entoncs sigo asta aora con castrol q es buenisimo y la culpà no la tiene el aceite sino que la mezcla AIRE/GASOLINA ES RICA (entra mas gasolina que aire) dale 1/2 vuelta a la derecha al tornillo de aire y la pruebas y luego miras la bujia y te recomiendo usar bujias de PLATINIO O IRIDRIO en tu moto la de platinio (BR7EVX)esa es la correcta xq las d platinio se ensucian menos.

SUERTE con eso y feliz año 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok compañero muchas gracias por todo eso are calburar bien, ahora e comprado puotline mx7 dicen k va muy bien aver y bueno le echare al 1,7% o 1,8% pero k si es verdad pork sale la bujia con grasa y bueno mi amigo le sacas la bujia y la tiene seca seca nose yo ya si sera tan bueno k vaya tan fina gracias y feliz año nuevo y empezar el año dando gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la culpà no la tiene el aceite sino que la mezcla AIRE/GASOLINA ES RICA (entra mas gasolina que aire) dale 1/2 vuelta a la derecha al tornillo de aire y la pruebas y luego miras la bujia y te recomiendo usar bujias de PLATINIO O IRIDRIO en tu moto la de platinio (BR7EVX)esa es la correcta xq las d platinio se ensucian menos.

SUERTE con eso y feliz año 2008.

A derechas se extrangula el paso del aire, osea que desde la posición de cerrado total es decir girar a derechas hasta que haga tope, se debe quitar aproximadamente (depende de la moto y del afinador) 2 vueltas completas de tornillo...

Con la moto gorda, yo no usaría bujías de platino.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola, yo acabo de comprarme la 250 2t del 2008,y le estoy haciendo el rodaje y me surge la duda respecto al % de aceite,porque en el concesionario me dicen que al 2% (el aceite que uso es el motorex cross power)pero en el libro de instrucciones dice que es al 1,60 y por lo que veo si el porcentaje de aceite es demasiado se joden las bujias,no??¿varia el % de aceite entes y despues de del rodaje?y he visto que algunos usais este aceite al 1%,la verdad es que estoy algo perdido,a ver si me ayudais.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...