Saltar a contenido

bujias ktm 250 08


tucho

Recommended Posts

hola a todos-as, lo primero presentarme

me llamo juan carlos y en agosto me compre mi 2ªktm, esta es la exc250 08 despues de tener una del 00.

el problema que tengo es que la moto me jode bujias que no veas,,,,,

me duran unas 4 horas y echo el aceiite de toda la vida- castrol tts-

la bujia cuando la quito la veo engrasada pero la mezcla es la correcta. estoy pensando en comprar motorex `pero es mu caro y las bujias las hemos cambiado por distintos grados y nada.

gracias gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero gracias por contestar.

la he llevado al taller y me ha dicho que es normal, que la moto no puede estar a relanti porque se engrasa y que le tengo que dar mas caña,cuando en la anterior nunca me habia pasado.

la moto va como una bici con la potencia de un avion, pero creo que humea mucho.por cierto sabeis donde encontrar los precios de los accesorios ktm?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola

tengo la misma moto que tu y a mi no m pasa eso... yo uso el motorex, tampoco sale mucho mas caro que el tts o el r2, hay que tener en cuenta que la proporcion de mezcla es mucho menor. Que te carburen bien la moto porque es raro. Yo acabo de dejar la mia en el taller para la primera revision a ver que me cuentan jeje.

saludos y a ver si lo solucionas rapido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que me cabrea mucho el tema ya que en la anterior ktm me pasaba lo mismo y al final no me quedo mas remedio que cambiar el encendido y eso en una moto nueva con 900km me cabrea mucho

sabeis donde encontrar los precios de los accesorios de ktm?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se a que taller la llevas pero que eso que te estan diciendo, yo no me lo creo por que yo he tenido muchas KTM y a mi eso no me ha pasado, tu llevala y hasta que no resuelban el problema no la saques del taller , que se expabilen y llamen a Ktm españa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Haber un aceite como el Motorex Cross Power, puede parecer mas caro a la hora de comprarlo, pero tienes que darte cuenta que al echar al 1 por cien te va a durar el doble que si otro que vale menos y le echas al 2 por cien.

De todas maneras es muy raro que te joda las bujias, y comparto con lo que dicen de que es tema de carburacion.

Pero de todas formas hay te pongo una pagina donde tienes el Motorex a 15€ el litro.

http://www.radical-rpm.com

No escatimes en el aceite de la moto, que te lo va a agradecer y tu bolsillo tambien.

Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la misma ke tu y los primeros dias me pasaba lo mismo ke a ti pero porke le echaba mas aceite al 2%(cross power) y no le daba mucho gas y ademas ke salen de casa gordas d carburacion y cuando le empeze a echar al 1/5% le baje la aguja y le empeze a dar gas llevo ya mil y pico km con la misma bujia(ngk br7es). Y respecto a tu pregunta si la dejas mucho rato al ralenti sin dar aceleroncitos claro ke se engrasa pero le cuesta sobre todo si esta caliente.

saludossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...