Saltar a contenido

Kx 125 M1 o M2? Cual es la mia? Ayuda!


Xute

Recommended Posts

Me e bajado un PDF de mi Kx 125 del 2004 en ingles y pone en cierta descripciones M1 y en otra M2 y las 2 son 125 y para la parte de la Kx 250 lo mismo hay una que es M1 y otra M2! Cambiar cosas...Como la bujía, niveles de aceite...

La mia cual es!!! Lo digo para saber las medias por ejemplo de aceite cual coje!!! Por ejemplo la M1 lleva 650 ml por barra de horquilla y la M2 565! asi que no se cual hacerle caso!!!

Como puedo diferenciar la M1 de la M2!

Alguien tiene el manual en Español?

Cuanto tengo que exarle de aceite por barra sino?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sin fotos poco podemos saber, echale 565 y si ves que hunde demasiado echale 610, de todos modos no te vendria mal hacerte con un medidor de camaras de aire, asi lo dejas a tu gusto, no siempre llevamos la medida exaca del manual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sin fotos poco podemos saber, echale 565 y si ves que hunde demasiado echale 610, de todos modos no te vendria mal hacerte con un medidor de camaras de aire, asi lo dejas a tu gusto, no siempre llevamos la medida exaca del manual.

Con el medidor queras decir la aguja? Si es así que devieria hacer? Exarle 565 y luego dejarle unos 110 de aire con la horquilla bajada sin muelle no? Hay que bombear asta que salga por el medio aceite?

creo que hay un grabado por alguna parte del motor

En mi motor pone K-1 es eso? Es que no pone M1 por ejemplo sabe... nose si sera lo mismo o algo, mañana subo foto y la veis! Pero nose como se podria diferenciar una de otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me refiero a esto

DS1030.jpg

llenas la botella, sin muelle la bajas hasta el final y colocas esto a la con el tope a la edida que quieras, 110 por ejemplo, y aspiras con la jeringuilla hasta que deje de entrar liquido, una vez que no entre liquido, ya tienes la camara de aire a la medida.

pones muelle, tope y a cerrar barra.

con al otra igual, asi las dejas clavadas.

y para desmontar retenes chupadisimo.. ya te contare como si te hace falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo media hora dejándome los ojos aquí y nada:

http://www.oemmotorparts.com/oem5.asp?M ... KX125-5_BI" onclick="window.open(this.href);return false;

La conclusión que extraigo es que ni puñet...idea.

Veo que en los despieces no existe una pieza específica para la M1 o m2, no lo entiendo si son diferentes. Incluso me he ido a los chiclés del carburador y no sale sino una referencia sola, como si sólo existiese un modelo.

Si tuviera que elegir, elegiría que la tuya es M2 porque parece que es el modelo que se vende en Europa y Australia:

http://www.oemmotorparts.com/oem5.asp?M ... KX125-5_AA" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero esta foto de una M2 es de una venta en USA

80288463.jpg

Se me ocurre que la horquilla es la misma para ambos modelos, a lo mejor estamos mirando un nivel mínimo de aceite y otro de máximo. Pero mirando el catálogo es cierto que parece que llevan referencias de bujía diferente. (Debe ser por el clima de la zona o el país donde va destinada una y otra)

Para alejarnos de la duda te recomiendo algunas cosas:

-Este modelo es reciente, alguien que lea el foro y te pueda dar una ayudita. Debe ser el modelo vendido en España, el más común, no creo que existan 2 modelos, eso es para otros mercados.

-Al sacar el aceite viejo mide la cantidad que sale. Ten en cuenta que NUNCA sale la cantidad exacta, debe ser la que más se aproxime a esas dos medidas, pero en menor cantidad.

-Seguir el consejo de Jcerbilla, es casi mejor que saber la canitad de aceite que lleva. Rellenas hasta dejar el nivel del aceite a unos 100mm del borde, sin muelle y con la horquilla comprimida, a la que ya has bombeado para que el aceite se distribuya por los hidráulicos bien. Es como lo hacen los profesionales, mejor que la cantidad de manual. Digamos que 100mm es el estandar, 90mm sería algo más dura en el final del recorrido y 110 más blanda al final del mismo.

-Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias por las infos !!! Ya me exo con el material,aceite con la dencidad 5 GRO, retene, cuarda polvo y jeringuilla medidora etc, mañana me pongo al lio y gracias de nuevo! Espero que queden blandas que vaya como estaban saltaban los taco de la cubierta de alante de lo duro que esta cojiendo baxes! (Es exagerando claro! :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...