Saltar a contenido

A POR LA "BUTANITA"


Squall24

Recommended Posts

Hola a todos.....

Bueno despues de mucho sopesar lo mas provable es que me pille una butanita....La moto en cuestion es una Ktm 300 2009 sixdays

He estado investigando sobre el tema y quiero que me deis vuestras opiniones.

Peso con traje 115 kilos y lo mio son las trialeras.

he eliido que son un poco inestables de adelante pero que la six days trae una tijas con distinta inclinacion ¿Que me podeis contar sobre el tema???

Y tambien me gustaria que me dijerais cuanto corre esta moto (((Para los enlaces y las pistas)))?????

De consumo como andan????

Y supongo que tambien tendre que cambiar los muelles de las suspensiones para mi peso no???ç

y ese bache en la relacion de marcha de 1º a 2????? tenei mucho la caja de combio modificada????

jejej la voy a liar con la butanita....

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe......

la rieju na que no me acaba de convencer y las 4t noseEsqie soy trialero de corazon y con esas tanquetas....

Ademas tengo un colega que esta como yo pero alreves y dice que no que nos la cambiaremos la burra cuando nos de el mono de cambiar de tiempos....

Porcierto no entiendo lo de culo veo culo quiero.....¿que culo he mirado??????Pero si no me conoces..... Nose....si eso me lo explicas.....

Esto barajando mis opciones y tengo una butannita a buen precio pero me gustaria primero que me resolvierais mis dudas....

Sino pues seguire como estoy y esperare haber que sale....

Pero tambien estoy mirando una 310 4t injecion....Nose...Haber que me decis de la buanita.

Venga no seais malos y sacarme de dudas.....

Un saludo y gracias....

PD:Mira que sois estais a todo eeee....jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.....

Bueno despues de mucho sopesar lo mas provable es que me pille una butanita....La moto en cuestion es una Ktm 300 2009 sixdays

He estado investigando sobre el tema y quiero que me deis vuestras opiniones.

Peso con traje 115 kilos y lo mio son las trialeras.

he eliido que son un poco inestables de adelante pero que la six days trae una tijas con distinta inclinacion ¿Que me podeis contar sobre el tema???

Y tambien me gustaria que me dijerais cuanto corre esta moto (((Para los enlaces y las pistas)))?????

De consumo como andan????

Y supongo que tambien tendre que cambiar los muelles de las suspensiones para mi peso no???ç

y ese bache en la relacion de marcha de 1º a 2????? tenei mucho la caja de combio modificada????

jejej la voy a liar con la butanita....

Gracias y un saludo

Aupa animaos ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

a por ella ...yo tengo una igual sin ser six days ,

velocidad punta corona de 50 152 k/h

corona de 51 145 k/h

consumo entra la reserva sobre 90 km . total 115 km .

los reglajes los he puesto en varios foros , pero si quieres te los

paso, depende como la quieras que vaya . tiene multiples reglajes

y los puedes cambiar en la mañana de salida con un simple destornillador , aunque ya estamos estudiando eliminar este

destornillador.

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...