Saltar a contenido

CARAI CON LA SCORPA T-RIDE


TONITUCA

Recommended Posts

Que sean dos :lol: :lol: ,tiene que ser una gozada conducir esta moto,tan bajita y liviana que parece,nuestro compi 2mj,tuvo una un tiempo,le puso ruedas de tacos y se curro algun que otro "performance"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es básicamente una moto de trial a la que le han puesto un motor y algunas cosillas para hacerla más endurera.

Debe ser muy divertida, pero leyendo el post que existe sobre ella aquí comentaban que vino de serie con algunos problemillas del escape, creo que se rompían. A nivel de detalles de plásticos y emsamblaje creo que también le hacía falta pulir algunos detalles. Ignoro si en las nuevas versiones lo han corregido.

Esta moto me recuerda el concepto de la Cota Evasión y la GG Pampera 2T que tuve, pero con un motor 4T, más ligera que la Alp. La verdad que con la Evasión y la Pampera lo pasé muy bien, descubrí nuevos caminos -o veredas debería decir- que muchas de ellas estoy ahora intentando con la Kawa. El mayor problema que tenían eran las suspensiones y frenos, provenientes del trial e insuficientes cuando quieres ir rápido de verdad; y sobre todo que no servían para ciudad. En concreto la Pampera soltaba mucho calor del radiador. Llegaba al curro con los 00 estofados. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...