Saltar a contenido

ktm 250 2011


albaris

Recommended Posts

Fenomenin me alegro que estes tan contento.

Disfruta mucho la moto. Pero una corona de 45???? No fastidies tio, pon la de 50 que es la standart. En las anteriores a 2011, que solo tenian 5 marchas, casi todos montabamos coronas de 52 o 51 (yo llevo 51) para poder utilizar mejor la 2ª. en tu moto la de 50 te ira de lujo!! Y ademas probarla es gratis, que te viene con la moto, jejeje Ademas en cuanto hagas el rodaje no se quedara tan corta, que ya veras como estira el motor.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje como bien dices gus, ya que lo tengo lo probare, a ver si cuando acabe el rodaje la puedo estirar un poco mas y vere como voy jeje

el tema que habia pensado es ese, que las 2011, al llevar las 6º marcha, alomejor va un poco mejor escalonado el cambio y me puede admitir un plato mas pequeño, de todos modos lo probare bien.

alomejor las 2010 y anteriores, al llevar 5 marchas, el motor pedia llevar un poco mas de plato para salvar la diferencia entre marcha y marcha.

en cuanto lo pruebe comentare mis impresiones! jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder la tienes intacta, yo llevo con la mia dos semanas y ya le he abollado el escape y partido el paramanos,con respecto a la corona se la cambie el primer dia, pero me parece que le voy a poner una de 51 ,pues en trialeras me falta algo de fuerza en bajos ,tambien vengo de una 530 y me cuesta un poco hacerme con ella pues tengo que subir a hierro y ya descontrolo un poco, pero va de lujo tendre que darme algo de tiempo.pues es mi primera 2tt.

Fenomenin108, las pegatinas del guardabarros delantero y trasero te venian con la moto?

ya que estamos algun consejillo para un novato en 2t :D :D

A se me olvidava ,como dice Gus el motor estira una varvaridad ,me he quedado alucinado de como anda ,y dar algun consejo los mas exparimentados en 2t de como entrais en las trialeras ,como sacarle los bajos , las embragais mucho o subis en primera? perdona Fenomenin108 por este ayanamiento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola trun! las pegatinas de los guardabarros y protectores de horquilla se las puse de un kit que tenia del ktm team B.

respecto a consejos... no es que te pueda dar muchos! tuve hace tiempo otra 2t, una gasgas en concreto, y si que es otra forma de llevar la moto (anteriormente tenia una ktm 400) pero normalmente las trialeras si las puedo subir en 2º mejor...

quiero buscar un desarrollo que no tenga que usar la 1º para nada, solo para los sitios muy chungos, y sobre todo en cronos, que la marcha mas baja que tenga que usar sea la 2º tambien... a ver que desarrollo se ajusta a eso... jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola! ya he hecho las pruebas en la moto y.... hay que mejorarla... jeje

le puse el plato de 50 dientes y.. madre mia! se levanta en cuanto le das un poco! creo que es un desarrollo muy corto para esta moto, probare con un plato de 45 o 48 a ver que tal, ya que la moto de espanta enseguida. con el motor que tiene esta moto, creo que el 45 no se le quedara grande para enduro.

tambien he notado que alante tiene muy muy poco aplomo, en cuanto fuerzas un poco el tren delantero se va con mucha facilidad, cuando en mi anterior ktm no me tenia que preocupar de eso...

el primer dia tambien me lo hacia, pero pense que podia ser por la falta de preparacion de horquilla, hoy ya la llevaba preparada pero me lo seguia haciendo... ¿puede ser motivo de las tijas?

tambien he notado, que por mi altura, hay muy poco espacio en la parte delantera para sacar la pierna, y que incluso la altura de las estriberas era mas alta, ya que en algunas ocasiones me costaba sacar la pierna. probare poniendo unas alzas de manillar como tenia en la antigua a ver si soluciono algo...

ya os ire comentando! jeje

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me pasa exactamente lo mismo que a ti, mido 1,87 y tengo que llevar las piernas muy flexionadas cuando voy sentado, pero por lo demas muy contento ,aunque acostumbrado a la 530, al subir trialeras tengo que andar espavilado. Le he puesto el cubrecartes de aluminio de ACD Racing en 74 euros y que da puesto perfecto y muy bien terminado, por si te sirve de algo fenomin 108,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff... las trialeras.... jeje estos dias que he salido en mojado, flipaba en las trialeras con piedra! tienes que cambiar el chip completamente con esta moto (antes tenia una ktm 400) en cuanto lo cambias, empiezas a "sufrir" menos por las trialeras... jejeje

esto no se si lo he soñado o es verdad, pero me parece que hay un cable, que se vende a parte, para montarlo en la moto y asi cambiar la curva de pontencia... ¿alguien sabe algo de este cable?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues desde mi punto de vista creo que quitar el arranque electrico por el tema de peso es una tonteria porque como no seas un pro creo que 3.5 Kg no debes de notarlo mucho y la verdad

el momento ese que te quedas en una trialera jodida y se te cala la moto y si sueltas el freno te vas para atras y es cuando viene la caida o cuando te quedas en una trialera y al darle la patada a la pata de arranque y tambien te caes para atras etc... viene bien un aranque electrico, te lo digo por experiencia

Joer que mal que me he explicao es que estoy de guardia y ya no se lo que digo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...