Saltar a contenido

VA DE MINIS

Puntuar este tema:


noro

Recommended Posts

muy buenas ,

JUAN-ITO , la foto donde abre las piernas fué

en la carrera de Villalbilla . nos quedamos con la boca abierta

a la vez que nos echavamos las manos a la cabeza . que joio el chaval .

noro , que vale la xispa 25 cc , aunque creo que esta firma ya no funciona ??

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • noro

    10

  • JUAN-ITO

    8

  • kacheto

    5

  • FILI

    3

Top Posters In This Topic

muy buenas ,

JUAN-ITO , la foto donde abre las piernas fué

en la carrera de Villalbilla . nos quedamos con la boca abierta

a la vez que nos echavamos las manos a la cabeza . que joio el chaval .

noro , que vale la xispa 25 cc , aunque creo que esta firma ya no funciona ??

un saludo .

Pues en el moto verde la tienen y vale unos 1200euros,yo creo que sí que se seguirá vendiendo.Lo mejor de esa moto es el peso (30 kg frente a los 57!!! de la yamaha TTR)y un poquito menos la HONDA CRF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Oset, las vende tambien HM, con el look repsol

http://www.hmmoto.es/esp/scheda.asp?idFam=11&idProd=137" onclick="window.open(this.href);return false;

Y lo mejor el peso 15,88, llena vacia o como la quieras llevar, ya que no tiene gasolina, y montan un potenciometro para que puedas regular cuanta potencia quieres dejarle dar al niño.

Yo creo que es una buena opcion, ya que no hay riesgo que el niño se queme ... por lo que he leido las baterias duran unas 4 horas, por lo que el niño tiene tiempo de sobra para aburrirse de montar.

Segun dice estos vendedores esto es lo mejor

Esta moto está homologada como bicicleta con motor, por lo tanto no necesita matriculación, seguro, ni edad mínima para conducirla.

Libre de multas:

El niño le podrá acompañar en sus salidas, por caminos, montar en un parque etc.

http://www.boutiquemotorista.com/b2c/in ... SET+5%2F10" onclick="window.open(this.href);return false;

Mas informacion aqui

http://www.osetbikes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

Juanito , cuando las vendais decirme algo .

xavigg , muy interesante las electricas tambien .

un saludo .

Ok, ya te aviso Kacheto.....

Lo de las electricas a mi personalmente me gustan mucho y creo que es una opcion estupenda; pero como segunda moto para hacer trial a un nivel muy basico, pero que los enseña a ir de pie en la moto y conocer el acelerador y los frenos en los que se inician...pero luego es demasiado poco moto....estube a punto de pillar una par mi hijo, pero no habia en ese momento y tenia que esperar varios meses....al final; se acabo el dinero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero creo que habia dos modelos; uno mas basico y que tiraba menos que el otro, pero eso no lo veo en los enlaces que a pasado Xavigg.......claro que ahora tiene un KTM 50 y una KTM 65.....la mia no la vendo todavia; este año tiene que correr con ella, se han ido los mas fuertes de la categoria y tiene muchas opciones de ser campeon (si le dura la moto),,,,a los demas les preguntaré por si hay alguna a la venta que te pueda interesar....lo malo de las KTM es que son caras y un coñazo de mantenimiento...pero que es eso para Katecheto?????

No vemos....el domingo si le levanto el castigo al niño; igual voy a Atico....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo hablaré con Nacho a ver que le parece. A mí me encanta la idea.

Juan-ito, en Talamanca es el 19 de diciembre, no el 18.

Un abrazo.

Fili

Ok, Fili....no me acoradaba.....si era sabado o domingo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JUAN-ITO , levanta el castigo al niño..hombre , que tiene que entrenar .

luego por la tarde , despues de montar que le siga cumpliendo , :lol:

ya lo sabes , que no se va a mover del sofá o donde le digas .

este domingo quiero montar , para que no se me olvide del todo,

aunque por un dia no pasa nada , segun..... , nos esperamos al año que viene

y nos haremos socios . total son unos dias .

la mini es curiosa , desmonté una sx 50 de un amigo hace poco , es mas serio de lo que

parecen......corren muchoooo , el desgaste el embrague , que te voy a decir yo , verdad .!

un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos FILI!!!!,tú puedes!las futuras generaciones de endureros te lo agradeceran :D XAVIGG,¿16 kilos?,retiro lo dicho,compra la eléctrica!!y si encima no te pueden multar no te digo más.A mí lo que más miedo me da es toparme un día con la g.c cuando salgo por los caminos con mi chaval,aunque ya tendrían que ser cabroncetes de multar a un chaval de 6 años completamente pertrechado con todas las protecciones posibles,COÑO CON LO QUE CUESTA LA MOTO PODIA SER MATRICULABLE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos FILI!!!!,tú puedes!las futuras generaciones de endureros te lo agradeceran :D XAVIGG,¿16 kilos?,retiro lo dicho,compra la eléctrica!!y si encima no te pueden multar no te digo más.A mí lo que más miedo me da es toparme un día con la g.c cuando salgo por los caminos con mi chaval,aunque ya tendrían que ser cabroncetes de multar a un chaval de 6 años completamente pertrechado con todas las protecciones posibles,COÑO CON LO QUE CUESTA LA MOTO PODIA SER MATRICULABLE.

+1 . echanos una mano , Fili con los peques .

pd . ya he cogido xx en villalba . muy guapa .!!

un abrazoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FILI,se que soy un pesado,pero,¿hablaste con NACHO? :lol: ,me tienes en ascuas!!!,me alegra mucho que os parezca buena idea,es una forma de conocer gente que quizás vive cerca y tiene crios y poder contactar para hacer salidas con un grupo de chavales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FILI,se que soy un pesado,pero,¿hablaste con NACHO? :lol: ,me tienes en ascuas!!!,me alegra mucho que os parezca buena idea,es una forma de conocer gente que quizás vive cerca y tiene crios y poder contactar para hacer salidas con un grupo de chavales.

Sí, ya le he hecho la solicitud, ahora a ver si le parece bien y se crea el foro "ZONA PEQUES".

Un saludo.

Fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...