Saltar a contenido

VA DE MINIS

Puntuar este tema:


noro

Recommended Posts

No ,no me refiero a minifaldas :mrgreen: :lol: ,.Le compré a mi chaval una yamaha TTR 50 y me gustaría si a los moderadores les parece buena idea,crear un apartado especial para éste tipo de motos:yamaha WP,TTR.Honda:xr,crf.Suzuki :jr.Derbi,polini,ktm,ect.Que sólo fuera de minimotos para los más peques,(no hablo de PIT BIKE).Incluso que tuvieran cabida sus antecesoras:Montesa cota 25,Puch magnum X,ect,¿os parece buena idea?.Seguro que a más de un padre le interesa y no deja de ser la cuna de las futuras generaciones,queda en buestras manos moderadores,un saludo y enhorabuena por el fabuloso foro.Si tenía que haberlo puesto en CROSS,lo siento :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • noro

    10

  • JUAN-ITO

    8

  • kacheto

    5

  • FILI

    3

Top Posters In This Topic

por intentar que no quede, estaria bien que mas de un padre lo comente y seguro que mas de alguno de aqui le ha comprado a su hijo una pekeñaja para aprender, haber si sale alguno mas y todo es hablarlo con los moderadores, yo cuando esto era endureros cuando empeze con las motos no habia foro de 50 aqui, ya que habia otros foros de trucajes y noseque.. pero no de enduro de 50 de ciclomotor y con el tiempo y dando guerra lo conseguimos, yo hice lo mismo que tu, ara solo faltan los papis que metan caña jej, suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a dar un poco más la vara :lol: .VAMOS PAPIS que algún día vuestros peques querran tener una moto a su medida cómo la vuestra y tener su propio "mini foro".Así es posible que en lugar de salir con vuestros hijos sólos al campo os deis cuenta que cerca de vosotros hay otros niños en la misma situación y se divertirían infinitamente más y aprenderían mucho mejor.Por intentarlo que no quede :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,pues ya que no se decide nadie empiezo yo,mi crio acaba de hacer los 6 años y este fin de semana ha estrenado ya su segunda moto,aún va un poco torpe por el tema del cambio de marchas y el freno en el pie,pero se va defendiendo. La estrenó el sabado por la tarde y el Domingo ya se hizo sus 16 Km,claro que ivan achuchandole sus primos.

Bueno dejo una foto de la moto,espero que se vea.

20112010163.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, no estaría mal una "ZONA PEQUES". A mi todavía no me toca pero dentro de unos años, si tengo un heredero/a y se encapricha de una motillo, prefiero ser yo quien le enseñe el buen camino en el mundo de la moto.

Consultar la "ZONA PEQUES" para ahorrarte un dinero en la puesta a punto y mantenimiento de esas motillos vendrá bien, porque entre el capricho del padre y el capricho del nene, la parienta estará que trina con la cuenta corriente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

DANIHUSK,por el mantenimiento de éstas motos no te preocupes cuando te toque,(son mecheros y además indestructibles)yo de vez en cuando me doy una vuelta con ella :mrgreen: y puede con mis 90 kilitos de sobra.TAU enhorabuena,la honda crf yo tambien la estuve mirando,pero al ser más barata la yamaha TTR y encima traía el arranque eléctrico...aunque pensandolo bien quizás la compré porque yo tengo una yamaha WR250R :lol: .Una pena que vivamos tan lejos porque mi chaval tambien tiene 6 años y no estaría mal hacer un grupito de enanos,seguro que aprendian mejor y se lo pasarían pipa,un saludo.A ver si hay suerte y algún papi más se anima y logramos la "zona peques".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece muy buena idea el miniforo.

A mi niño aun no le toca, ara 2 años en enero, pero no sera por falta de ganas, cada dia se tiene que montar si o si en mi moto, y "arreglarla", vamos darle viajes con herramientas, y lo saco del garage llorando.

Pero para los reyes del 2012 me gustaria que la trajesen una motillo, y esoty indeciso entre una xispa25 o una osset electrica (por eso de que se vaya acostumbrando al futuro) no se que experiencia habeis tenido vosotros.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos....yo soy de la direccion de un Motoclub en Madrid dedicado en exclusiva a los chavales....entrar en este foro

http://www.mi-moto.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=6

Aqui teneis mucha informacion y dudas de los papas....aunque me parece una idea cojonuda que hicieran aqui un SUBFORO.....Fili; toma nota.....

Me encanta esa CRF.....

Lo de la moto electrica, y para un niño de 3 años????.....creo que es la mejor idea....mi hijo con 4 le trajeron los Reyes Magos una XR-50 ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

REPETIMOS....SE ME HA CORTADO MEDIO MENSAJE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hola a todos....yo soy de la direccion de un Motoclub en Madrid dedicado en exclusiva a los chavales....entrar en este foro

http://www.mi-moto.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=6

Aqui teneis mucha informacion y dudas de los papas....aunque me parece una idea cojonuda que hicieran aqui un SUBFORO.....Fili; toma nota.....

Tenemos nuestra propia finca para que los niños empiecen y evolucionen....hacemos el Campeonato Infantil de Madrid.....Cursos....etc.....

Me encanta esa CRF.....

Lo de la moto electrica, y para un niño de 3 años????.....creo que es la mejor idea....mi hijo con 4 le trajeron los Reyes Magos una XR-50 ....y no la toco hasta los 5 largos....le daba miedo el ruido; despues le compre un KTM y mas de lo mismo...se asustan con el ruido (algunos)......ahora ya con 8 años esta empezando con la 65cc....y lo flipas, como evolucionan en dos días...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que ésto se va animando!!,venga a ver si entre todos lo conseguimos :D .XAVIGG,a mí me gusta más la xispa25 (por el encanto del ruido y las sensaciones que transmite),pero seguro que tú ya sabes si le asusta el ruido :lol: Yo tengo dos chavales,el mayor con 6 años y el peque con 15 meses.A los 3 años del mayor metí la pata y le compré una minimoto china de esas de carretera (no vuelvo a comprar nada chino en mi vida),rompía cadena cada 2x3 y hacía un ruído infernal,con lo cual no quería subirse a ella con el motor en marcha :roll: ,no frenaba,no arrancaba bien,etc.A los 4 años le compré la TTR50 y estoy encantado con ella,salvo por lo que pesa,(motor maravilloso,fuerza,indestructible,silencioso,pero pesaaaaa y claro el chaval cuando se cae con ella a veces se hace daño.Por eso veo muy bien la XISPA25 (30 kg)y encima trae ruedines!. No veas lo que me comí yo la cabeza para hacer un invento de barra con ruedines de esos de carro de transportar para que no se doblaran por el peso de la moto,no pegaran en ningún sitio de la moto(freno de pie)y consiguiera flexar lo suficiente para que no quedara la rueda colgando en los caminos y consiguiera dejar mover un mínimo la moto hacia los lados sin caerse.Y cuando por fín (tras largos ensayos y mucha comedura de cabeza)doy con la solución perfecta...va el desgraciado y comienza a rodar sin nada :lol: JUAN-ITO,ya de bien pequeñito apuntaba maneras,enhorabuena :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Tremendas fotos!! juan-ito,el tuyo es un profesional,yo de momento me conformo con poder llevarmelo a almorzar con la familia y de paso que aprenda un poco.

Yo tambien creo que la Xispa es una buena moto para comenzar,el mio comenzo con una Honda QR que es parecida a la xispa o yamaha pw (que son las mismas).

Noro,yo tambien tengo una wr y tambien pensé en una ttr 50 para mi crio,pero salió la crf muuuuuy bien de precio y no era cuestión de dejarla escapar,como veis en la foto la cosa va de Hondas.......

80672816.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...