Saltar a contenido

donde comprar TOMA CARBURADOR kx 125 93 CORUÑA O ONLINE


kawasakicoruña

Recommended Posts

pues eso me pierde anticongelante por el cilindro para fuera y tengo que meterle mano, me piden el numero de chasis y no es lejible.

donde pudo comprarlo en coruña sin esperar o online?

EDITADO:y la toma de goma del carburador al cilindro donde la puedo comprar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

compralo online, a mi eso de que em esten pidiendo numeros de serie... me da que en la tienda no tienen ni papa, como cuando voy a la renol a comprar repuestos para el coche, la ultima me pidieron la matricula para los limpias.. vete al peo tio....

busca modelo, y a las malas preguntale al tio de ebay o donde sea si te vale para tu modelo/año y a correr.. cuando quites la junta que llevas comparala con la que compres.. asi no falla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah se me olvidaba, a las malas sellador de juntas nural, levantas culata, quitas junta, liimpias, un cordoncito, dejas secar, y pones culata, y te has hecho una junta de goma, lo mejor contra las fugas... asi selle yo el carter de la ninja...porque con la junta original no habia manera de quitarle la puta gotita, despues de cambiar embrague

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mia es kx 125 j.

nose si es 1 o es 2 porque nose si es de 92 o 93...pero en esta paguina me venden un kit de juntas que no difiere

http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10400000000/vehicle/18227/article/142411?show=gallery

el vendedor no me contesta la pregunta del numero de serie.

veis bien el precio?

alguien podria dejarme una foto de la junta para ver si la fuga puede llegar a ser grave antes de encargar la junta sinencargar una culata nueva?

gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre hay que ser fino, pero no se trata de embadurnar todo,es hacer un cordon por donde iria la junta, es decir por los canales de hierro donde iria la junta, tampoco hay que pasarse, y dejarlo secar, cuando seca queda como una goma, una vez que se aprietan los tornillos se comprime y se expande sellando todo como si fuese la goma que se usa de junta en los carburadores, se puede usar para sellar carteres, culatas etc pero no en carburadores, ya que es resistente a agua, aceites y temperatura, pero la gasolina se lo come, pero como en la culata no existe gasolina, no debetias tener ningun problema.

el objetivo es que quede algo asi, aunque esto no es una culata

rod28.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final le has puesto junta normal???

lo de la toma te va a costar mazo encuontrarla y no es nada barata, yo tengo una y otra reparada...

como me la he reparado..

con cinta autovulcanizante para caucho del carreful... no veas como sella macho, y luego un sellador-reparador para caucho de ceys, es como pegamento, con eso reparo las grietas que no estan en el tubo, el tubo lo forras con cinta de esa y para toda la vida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final le has puesto junta normal???

lo de la toma te va a costar mazo encuontrarla y no es nada barata, yo tengo una y otra reparada...

como me la he reparado..

con cinta autovulcanizante para caucho del carreful... no veas como sella macho, y luego un sellador-reparador para caucho de ceys, es como pegamento, con eso reparo las grietas que no estan en el tubo, el tubo lo forras con cinta de esa y para toda la vida.

pues muchas gracias, ya voy a ir al carrefour con la lista echa para dejar impecable la verde.

gracias

pd: la junta se la puse normal compre un kit de juntas.

nose siponerlastodas y aprobechar o soloa culata y tener reuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no hay de que, para aplicar la cinta autovulcanizante, tienes que estirarla e irla poniendo, pero quita antes el plastiquito que tiene, ah.. cuando se calienta con la temperatura del motor amarra bastante mas.

yo tenia un problema y es que no habia un dios que carburase el ralenti y que no se quedase acelerada, y era por una grieta de esas.... lo repare y ahora es un reloj..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...