Saltar a contenido

Nada de bajos --> Gas Gas EC 125


ggomezc

Recommended Posts

mira bien el modelo de las ec hay dos la normal y la que le llaman la americana ,rueda trasera 19 y silenciador de cross ,corto, y configuración cdi de cross ,si es la americana puedes cambiar el silenciador poner el largo y poner una corona 52 o54,saludos

pd si pones fotos a lo mejor sabemos el modelo. en las 125 hay que tirar de embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Jaso por tu respuesta.

Efectivamente no es el chicle si no la aguja.

Y el tema de la carburación lo he visto en el foro, pero no se si son reglajes de 125 o 250... :(

Al final creo que será todo acostumbrarse a la moto, y en un futuro, quizás cambie la corona a un 52 (ya que principalmente hago trialeras lentas).

En cuanto pueda revisaré el tema de la carburación y seguiré informando!

De nuevo gracias compañeros!! :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso,permiteme recordarte que se empieza a contar desde arriba,

OJO,la carburacion de la 125,es diferente a cualquier gas gas 250 o 300,las 125 dependiendo del año suelen llevar 45 de bajas,180 o 182 de altas y aguja NOZ en tercera o segunda posicion,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaso,permiteme recordarte que se empieza a contar desde arriba,

OJO,la carburacion de la 125,es diferente a cualquier gas gas 250 o 300,las 125 dependiendo del año suelen llevar 45 de bajas,180 o 182 de altas y aguja NOZ en tercera o segunda posicion,un saludo

Esto me suena más correcto.

ggomezc si ya le has realizado el rodaje yo le bajaría la aguja una ranura. Es decir, si te viene en la 3ª pues colocarla en la 2ª posición. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ggomezc,mi compañero tiene una 125 ec 04,el tenia ese problema,el le echaba mucho aceite y la moto no subia de vueltas,le cambio el aceite y le echo motorex al 1 porciento ahora mas fina y sube mejor,esta claro siempre alegre es una 125,prueba con la dosis si no ya carburacion o valvula de escape

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Muy buenas a todos de nuevo.

Despues de mucho pegarme con la moto, he tenido que llevarla a un taller para que me hicieran una buena revision.

Al final resulta que me TIMARON con la compra!! Supuestamente la moto estaba perfecta, y no ha sido asi. :evil:

La compresion del motor estaba por debajo de 4, cuando supuestamente esta moto esta dando entre 13 y 14. Han tenido que cambiarme el piston, los segmentos, etc...

La broma ha salido en 600€. Esta semana la recojo, y espero poder probarla a ver si ahora va como tiene que ir!

Os ire informando de la evolucion...

Es una pena, la cantidad de sinvergüenzas que hay por el mundo que van engañando a la gente... :cry:

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es una putada, pero ahora te aseguras tener una moto puesta a punto de motor, que verás como no es nada comparada a lo que llevabas antes :)

+1 a mi me ha pasado algo parecido, y despues de hacer todo el motor, vamos ni comparacion,jeje vas a notar un cambio que vas a decir.... menuda maquina no?? :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

hola buenas yo tengo una 125 gasgas del 08 y me venia con corona 52dientes, por cierto el guia cadena de goma esta abierto por abajo, nose si es asi o que lo cortaron para que entrase la cadena, alguien lo sabe?,bueno la carburacion se la hicimos un amigo y yo,

cambie un chicle de bajas mas grande y toque la aguja no recuerdo el clip,la deje fina, tambien cambie emrague y piston,la moto va muy bien aunque me cuesta las trialeras en cuanto pierdo velocidad,y tampoco se levanta con toque de gas a no ser q piques emrague yo soy novato en esto no se si es normal en una 125.

otra cosa que me pasa en la moto es que se para en cuanto cojo emrague sin tocar gas y el ralenti no es porque lo llevo un poco alto

creo que tiene que ver con la boya del carburador, ayuda por favor.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas,

yo tengo una KTM exc 125 del 08,y va bastante bién en bajos,antes de comprarla tenia ese miedo de falta de bajos,pero para nada! encuentro que va bastante bien de bajos para ser una 125,esta de serie,lo unico que llevo un silenciador fmf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo mejor que has podido hacer si no conoces la mecanica el lo que has hecho, llevarla a algun taller que toquen este tipo de motos. Para que tengas datos fiables, en 2006 como carburacion estandar, lleva: 182 de alta, 48 de bajas y aguja NOZI en 3ª posicion, campana 6 y bujia Br9EG. Luego todo esto es ajustable o no dependiendo de tu zona. No te desanimes solo con la falta de compresion que tenia, ya notaras el cambio. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...