Saltar a contenido

no baja las marchas


GEL***

Recommended Posts

Buenas a todos,

Hoy a los cinco minutos de salir de mi casa, todavía iba por lo negro, al llegar a una rotonda e intentar reducir desde 4ª, la palanca no bajaba, con lo que paré y que nada, luego con ayuda de un compañero y con la mano (con el motor parado) y moviendo la rueda trasera, logramos ponerla en punto muerto, volví a arrancar y la 1ª ya no entraba (1ª hacia abajo y el resto hacia arriba), salí en 2ª,... 3ª,....4ª.... otra vez igual. la palanca no baja.

Alguna idea?

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :wink:

Yo siempre empiezo descartando posibilidades....... por supuesto empiezo por lo mas simple 8)

Lo mas simple a veces pasa desapercibido; me imagino que lo habras mirado, pero no tendras doblada la palanca de cambio????......... y choca con la tapa del encendido????

Si no..... lo logico sería el selector..... como apunta nanogasero

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola :wink:

Yo siempre empiezo descartando posibilidades....... por supuesto empiezo por lo mas simple 8)

Lo mas simple a veces pasa desapercibido; me imagino que lo habras mirado, pero no tendras doblada la palanca de cambio????......... y choca con la tapa del encendido????

Si no..... lo logico sería el selector..... como apunta nanogasero

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la palanca está bien, espero que sea solo el selector

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la selectora lleva un muelle para subir y otro para bajarlas, se te ha roto uno de ellos, son similares a los de un boli. lo cambias y listo. Ami tambien se me rompio, es la unica averia que me ha dado la moto desde que la tengo, sin contar que la compre con piston y cilindro en mal estado.

si me equivoco me como uno de esos muelles :mrgreen: que por cierto tienen un capuchon en la punta si no recuerdo mal

ya nos contaras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...