Saltar a contenido

Toc , toc, se puede

Puntuar este tema:


baños

Recommended Posts

Hola a todos me llamo Baños , soy de Asturias y depues de varias motos de carretera y circuito , me he decidido a probar un poco el barro. Por la zona de la que soy todo el mundo usa 2t, osea que intentare comprar algo de segunda mano, lo que la economia permita y la parienta :twisted: :twisted: .....

mientras tanto seguire por aqui aprendiendo he informandome..

un saludo a todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seas muy bienvenido a lo verde.

Con un poco de paciencia, ya saldra la moto que deseas, imagino que te decantas por el 2 T, ya que son mas econominas de mantener a la hora de las reparaciones, ya que las 4 T la mayoria de la veces te llevas unos sustos que no veas, luego las 2 T ya no son tan bruscas como antes, la tecnica ha avanzado un monton desde la montesa H7, cappa o las bultacos frontera, gold metal etc, que para llevarlas bien habia que ser un virtuoso.

Con respecto al foro, tranquilo, yo tambien llevo poco tiempo y no veas lo que se aprende con un poco de interes.

Lo dicho y un saludo desde Castellon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola baños. Bienvenido al foro. Seguro que entre todos te podemos volver un poco más loco por el barro.

Si consultas por la moto que comprar, pues no es problema, te volveremos entre todos más loco aún.

Cuando consultes por accesorios y demás, pues toma, más de lo mismo. Y así sucesivamente.

Disfruta del enduro y disfruta de este magnícico foro.

Hasta pronto!!!.

pd. Las mujeres son de otro planeta, ya me lo decía mi padre. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...