Saltar a contenido

Duda y diferencia entre: dt 125re, dt 125r y dt 125


Amandinho

Recommended Posts

Buenas noches a todos!!

estoy buscando un dt de 125.....me han ofrecido muchas...y me dicen: dt 125r, dt 125re, dt 125....cual es la difenrecia entre ellas?la mayoria son del año 2006....

un saludo y gracias a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amandinho porque no contestas a los mensajes que te envio despues de tanto regatear el precio de la moto te digo que ok y ya no quieres saber nada por lo menos da la cara

Hola dam.al:

Salvo que te hayas pasado mucho de precio, no haceptes regateos. Yo tengo la R y es una máquina para toda la vida.

Si la tuya está buena habrá que pagarla. La mia la compre hace mas de un año y me arrepiento de no haberla comprado antes. Se gasta poca pasta en mantenerla y gasta poco, es del 2005 y la pagué 1800 €. con 6.000 Km. estaba nueva por donde la mires.

Solo la venderé el dia que quiera comprar la 0 Km.

Si te lo puedes permitir, no te deshagas de ella.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amandinho porque no contestas a los mensajes que te envio despues de tanto regatear el precio de la moto te digo que ok y ya no quieres saber nada por lo menos da la cara

Hola dam.al:

Salvo que te hayas pasado mucho de precio, no haceptes regateos. Yo tengo la R y es una máquina para toda la vida.

Si la tuya está buena habrá que pagarla. La mia la compre hace mas de un año y me arrepiento de no haberla comprado antes. Se gasta poca pasta en mantenerla y gasta poco, es del 2005 y la pagué 1800 €. con 6.000 Km. estaba nueva por donde la mires.

Solo la venderé el dia que quiera comprar la 0 Km.

Si te lo puedes permitir, no te deshagas de ella.

Saludos

gracias por el consejo llevaba ya dos semanas sin cogerla porque la tenia en venta pero ya me he cansado de esperar a que alguien me diese lo que quisiera por ella y he disfrutado del barro como nunca ya no la vendo

es una dt de octubre del 2009 con 4000km bien hechos sin forzarla a tope nunca , tiene todo lo que se le puede poner a una dt desde deslimitada ruedas de enduro escape completo dep pipes ect empeze por 2500€ que ya solo en ruedas escape maillar hebo y endurer la suspension delantera son mas de 600€ y ademas casco y gafas scott ya la dejaba por 2200€ y me dice que todavia es muy cara pues para lo que queria el dinero hera para comprar una scooter para mi mujer , me quedo con mi dt y a disfrutar del campo gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

relajate dam.al tio y no mientas o pongas en boca de los demas lo que no hemos dicho...te dije que 2200€ no me los podia permitir, ya q soy estudiante y mi presupuesto era de 1700€, polr mi como si quieres pedir 20.000€ por la moto, pero no te inventes cosas majete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
relajate dam.al tio y no mientas o pongas en boca de los demas lo que no hemos dicho...te dije que 2200€ no me los podia permitir, ya q soy estudiante y mi presupuesto era de 1700€, polr mi como si quieres pedir 20.000€ por la moto, pero no te inventes cosas majete!

Yo no me invento nada ni miento tu si que mientes y te lo voy a demostrar para que todos vean lo que eres copio y pego un privado que me enviastes ademas me alegro de no venderte nada chao y que te den

MP previo en historial | Siguiente MP en historial | MP previo | Siguiente MP

Tema del mensaje: Re: Compro Yamaha Dt

De: Amandinho

Enviado a: Vie Nov 19, 2010 1:11 am

Para: dam.al

Mensaje

Entiendo tu postura, pero poniendo un poquito cada uno de nuestra parte podriamos salir beneficiados ambos....2300€ se me va mucho mi presupuesto.

2150€+transferencia a mi cargo(sin casco)

o

2200€+transferencia a mi cargo(con casco si es de mi talla)

has bajado 50€ y yo he subido 200€(pon un poco de tu parte y nos podemos entender)

si te interesa avisame y si no hemos elegido ninguna podemos ir a verla...un saludo jienense!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no veo de lo q me acusas en ningun sitio....fui sincero desde el principio y te dije qmi presupuesto era 1600-1700€ y que iba a pedir algo de pasta a mis padres parapoder permitirmela....regateos ninguno, te lo dije muy claro asiq no te equivoques monstruo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te equivoques tu ,si no eres ciego arriba lo pone claro me ofreces 2200 con el casco, lo de monstruo me lo tomare como un cumplido porque lo del enduro se me da bien , tengo todos los privados que me mandaste si tienes dudas te los pongo y los ves porque se ve que tienes poca memoria o doble personalidad,bueno como veo que eres un niñato paso de ti y por mi parte esta zanjada la historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los listos y resabidos como tu igual se llevan sorpresas en la vida..makina q eres una makina del enduro y de la vida...jajaja....menudo fantasma!

suerte con tu vida maduro cascado y cuidado con las caidas que pasan factura!jajaja

a mi me queda toda la vida por delante para aprender, pero hay que ser mas cautos y sencillos q tu ...don perfecto!jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los listos y resabidos como tu igual se llevan sorpresas en la vida..makina q eres una makina del enduro y de la vida...jajaja....menudo fantasma!

suerte con tu vida maduro cascado y cuidado con las caidas que pasan factura!jajaja

a mi me queda toda la vida por delante para aprender, pero hay que ser mas cautos y sencillos q tu ...don perfecto!jajaja

por si no te as enterado en la vida hay que tener mas seriedad si no te intresa una cosa o no tienes dinero suficiente pues lo dejas y no molestas porque no me interesa si heres estudiante si tus padres te van a prestar dinero o situ hermana te 100€ para navidades te enteras dejalo correr y pasa del tema y no des mas el coñazo y estudia que a lo mejor te hace falta.

como bien dices te queda toda la vida para aprender pero la vida es una loteria y no entiende de edades, bueno se despide un mayor de 38 años como tu dices cascado eso si con moto y tu joven y a patita adios fantasma sin sabana que a lo mejor no te llega el presupuesto para comprarla

posdata: dejalo que aburre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
paleto....ya tengo lo que qeria, una dt del 2006 con 2200km y como nueva con el presupuesto que tenia....

olvidame!!

despues de leerme el culebron ..... permiteme dudarlo que por 1700 te hayan vendido una moto de esas caracteristicas..... :wink: no sera una burra endurera coja? :mrgreen: o las sacado del desguace? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...