Saltar a contenido

q tal la aprilia sxv?


abaspal

Recommended Posts

alguno la teneis? a ver si me podeis contar experiencias gracias! q potencia tiene? esqe tengo el carnet A2 y tendria q limitarla en algun caso q supere los 47CV esto me podeis explicar cuamnto me puede costar y como lo tengo que hacer! si tuvieseis que elegir entre la aprilia y la 450exc cual cojeriais? la quiero usar para hacer supermotard pero tampoco se como andan de peso las 2...cual es mas facil de llevar etc..a ver si me podeis guiar un poco! graciaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
Para circuito te recomiendo la aprilia. Es una bestia.

Yo tuve la 2007, bastante full, y muy bien. Ahora bien, yo no me la pillaría para la calle por el manteniemiento, gomas y demas...

lo mismo opino. para circuito sxv, para calle ktm...para circuito y calle (poca) las sxv

que bonita es coño!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo mañana voy a por una rxv 550 a tolmoto, toledo. nueva.

estuve mirando alguna por un lado y por otro de segunda mano y no me convencio ninguna, fui aqui, me pusieron buen precio y para adelante.

ya pondre alguna fotillo cuando la tenga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

QUE TAL MOLE,NOS VEMOS EN TODOS SITIOS JEJEJE

LA APRILIA ES UNA AUNTENTICA MOTO DE CARRERAS, YO TENGO UNA Y AHORA LA VENDO PORQUE QUIERO HACER ENDURO, HACE TIEMPO QUE NO LA COJO, PERO LA VEO TODOS LOS DIAS Y ES PRECIOSA, TENGO FOTOS COLGADAS EN COMPRA VENTA POR SI QUIERES VER LA ESTETICA QUE TIENE, SI ES QUE JODER......MIRA QUE ES PRECIOSA :oops: :oops:

SI ES PARA CIRCUITO BIEN, PARA CARRETERA NO TE LA RECOMIENDO PORQUE NECESITA UN MANTENIMIENTO MUY EXHAUSTIVO

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por si os sirve de algo mi experiencia os comento, el mantenimiento de aprilia es de cambio de aceite y filtro cada 3000km, el nivel lo tienes que ir controlando de vez en cuando, el de cambio te olvidas y por lo demas igual que cualquier moto.

La durabilidad de lo que son pistones y esas cosas es enorme, tengo motos con 200 horas de uso y ni quejarse el motor, ahora bien, hay motos por este mundo que a sus dueños habia que hacerles el arakiry porque con aparentes pocos kilometros sus motores estan cansados de vivir, acites baratos, niveles siempre bajos, radiadores casi vacios, vamos mantenimiento 0.

Debeis tener en cuenta que la SXV sigue siendo y sera una moto de carreras matriculable, con un motor muy fiable, pero nunca sera un motor hecho de calle, mas capacidad de aceite, mas pesado, materiales mas resistentes a los kilometros, todo mas grande, etc...

Desde luego que si yo tuviese que llevar una moto de SM por la calle seria una aprilia, uno de los mecanicos que trabaja aqui se compro una hace 1 año y medio, hace todos los dias 64km para venir e irse a casa, la moto tiene 12.400km y esta como el primer dia, ni un problema, eso si, le mira el aceite todas las semanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...