Saltar a contenido

28 de noviembre cross country viñon (ASTURIAS)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues para acabar la temporada y poder hacer el cpto valido con un minimo de tres carreras se va a hacer una ultima carrera en el mismo sitio donde fue el otro dia la crono del enduro eso si al reves y cambiando alguna zona para que todo el mundo la pueda hacer perfectamente,tendra una duracion por vuelta de aproximadamente 8 min y la carrera durara 2 horas,empezaremos a las 10:30 la vuelta de reconocimiento para dar la salida a las 11 de la mañana.las categorias seran 125c.c (o 2504t) y 250c.c. (entran 300,525,530....)Asi que animaros a correr o a ir a verlo por lo menos que estara interesante la pelea por el campeonato y tambien la seleccion para las autonomias jeje.un saludo!!

Ya que pareces conocer los criterios de selección ¿nos los cuentas a los aficionados ya que nos representan a todos? jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

huski world¿no tendrás el enlace de internet??? porque en la web no lo he encontrado....

Y yo me pregunto, quién les habrá pasado dicha clasificación si no hay nada "OFICIAL" en la web, vamos nada de nada de NINGUNA CLASIFICACION DE ENDURO ni motocross DEL 2010.

Sólo he encontrado esto del 12 de noviembre:

http://www.lne.es/campeones/2010/11/12/campeones-patinaje-trofeo-ciudad-oviedo/993413.html

El domingo se disputará en Cabranes una nueva prueba puntuable para el Campeonato Regional de Cx-Country//Enduro, organizada por el Motoculb Villaviciosa. La salida será a las 11 horas del centro de la localidad :?: y está prevista la presencia de numerosos pilotos asturianos y de prestigio nacional. Por otro lado, los presidentes de las territoriales que forman y organizan el Campeonato Zona Norte, se reunieron en Logroño para hacer un balance del Campeonato Interautonomico de 2010 y para ultimar los detalles del Campeonato de Autonomías de Cx-Country. Para esta prueba cada federación autonómica hará una selección de 9 pilotos (3 senior,3 senior C y 3 júnior) que acudirán en diciembre a Matamala (Soria). Los elegidos se conocerán tras la ultima prueba del campeonato regional.

FLIPANTE - del 18 de Agostoalguien les pasa información "PRIVILEGIADA"

http://www.lne.es/motor/2010/08/18/motor-citas-trial-cxcountry/956657.html

En Moñes los aficionados disfrutaron de un día soleado en el que los pilotos mostraron su técnica. Esa misma jornada se celebraba en Loroñe el regional Cx-Country. La prueba era puntuable para el Campeonato Zona Norte, donde se inicia un campeonato del que saldrá la selección que representara a Asturias en el Campeonato de Autonomías.

Esta final está previsto que se celebre en diciembre en la Comunidad de Castilla y León. En Loroñe el podio quedaba así tras dos intensas horas por el circuito natural:

-- E1: 1.º Borja Llosa (55); 2.º Raúl Barro (7), y 3.º Adrián Noriega (17).

-- E2: 1.º Ovidio Díaz (76); 2.º Rubén Vallín Álvarez (81), y 3.º Alberto Espiniella (45).

Y en juvenil, destacar la participación de Julio Pando Llana (90).

Esto ya pa "ramatar" y es que en la página de la fede no he encontrado nada al respecto....

Se reunen para una gala de 3 años anteriores!!!!! y no hablan nada del 2010 que aún NO SE HABIA CELEBRADO NI UNA PRUEBA!!!!.... como se dice por estos lares: VAMOS A DEJALO PA PARAU..

http://www.lne.es/campeones/2010/06/11/campeones-gala-ruedas/927976.html

La Federación de Motocicilismo del Principado de Asturias celebró el pasado fin de semana su gala anual en la que se entregaron las distinciones de la temporada y también los premios correspondientes a los años 2007, 2008 y 2009

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rasago........ voy a correr al autonomico por una razon muy simple, porque a principio de año se hizo una reunion en la cual yo entendi y escuche lo que se dijo. Entre otros esos (criterios de seleccion)...... cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana!!!!!

Dicho esto voy al Autonomico porque no se puede tocar y estar a la procesion, sabes que es una pena, que esos buenos pilotos que ademas les gusta mas esa especilidad que a mi, o bien no fueron a la reunion o tomaron otras alternativas!!! Estao estaba muy claro desde principio de año!!!!

De otra manera sera como Ronaldhiño mi ultimo mundial jajajaja. :D :D :D Y el tercero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y de ota manera para tambiem "TAPAR" la boca alguno (va al aire) yo pago mis cosas, no como otros que critican y tienen "piquitos" por ahi.

FORZA ASTURIAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rasago........ voy a correr al autonomico por una razon muy simple, porque a principio de año se hizo una reunion en la cual yo entendi y escuche lo que se dijo. Entre otros esos (criterios de seleccion)...... cada uno ya es mayorcito para hacer lo que le de la gana!!!!!

Dicho esto voy al Autonomico porque no se puede tocar y estar a la procesion, sabes que es una pena, que esos buenos pilotos que ademas les gusta mas esa especilidad que a mi, o bien no fueron a la reunion o tomaron otras alternativas!!! Estao estaba muy claro desde principio de año!!!!

Entiendo que los criterios te parecian bién, o no te lo pareciendo "ande yo caliente riase la gente" luego no nos extrañemos que quien no quiera pasar por el aro se queje.

Y de ota manera para tambiem "TAPAR" la boca alguno (va al aire) yo pago mis cosas, no como otros que critican y tienen "piquitos" por ahi.

Ah! eso no se vale, nombres y echos, aquí tirar la piedra sin dejar ver donde cae para que cada uno imagine un lugar donde cae no vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy yo el que debe juzgar los criterios!!!! Igual es por mi segundo apellido :mrgreen: :mrgreen:

Yo no soy ande yo caliente....... pero a principio de año a mi me quedo claro, y creo que es justo que si se dice una cosa se cumpla!! Pues si fuese al contrario yo armaria la de dios.

O sera porque primero, pruebo y si se falla critico e intento mejorar.

Lo de los "piquitos" ......... va al aire, al que le caigan los perdigones que se sacuda!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de los "piquitos" ......... va al aire, al que le caigan los perdigones que se sacuda!!!

Al que le caigan merecido lo tiene, el problema es que el resto puede pensar que disparas en dirección "x" cuando en realidad apuntas a "y" que por cierto creo que no participa en este foro (digo escribiendo, que leer igual lee.......aunque comprender igual le cuesta más :mrgreen: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

javigijon escribió: Eramos 14 y Fredo de Dominguez motos perdio 1.000€, si MIL EUROS en aquella carrera.

rasago escribió:…las carreras son cosa de las federaciones, si se apoyan en los motoclubs deben cubrirles los gastos (reciven subvenciones para promover el deporte...

rasago escribió:…cuentas públicas…mientras no lo sean para mí la culpa siempre será de las federaciones

rasago escribió:…problema de dinero que se publiquen las cuentas de la fede…

rasago escribió:…no estoy dispuesto a hacer nada de nada mientras no sea limpio y para todos

rasago escribió:…no estoy dispuesto a callarme las injusticias, …o buscamos algo limpio o cada vez será más sucio, además las injusticias se llevan mal aún si las sufren otros.

javigijon escribió: …solucion al tema AMCA… creo que es un tema economico, si tanta gente tiene licencia ahi ponemos 20€ cada uno y joder a funcionar! Contar con mis 20€

¿PORQUE SU LICENCIA VALE 100€ Y LA DE LA FEDE 180€? – Ambas tienen seguro y para encima una organiza carreras y la otra GESTIONA, NO ORGANIZA (pa cubrir)…

RESUMEN: CUENTAS PUBLICAS!!!!! y logicamente juego limpio con CLASIFICACIONES PUBLICAS, ¿dónde están las del 2010? ¿y las del 2009? Y no basta con poner el nombre y el tiempo y posición sino LA MOTO Y LA CATEGORIA porque se han lucido con lo de E1 y E2…

P.D. no he visto nunca que NADIE pida “ayuda” para nada….

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco, porque me gustan las motos y por eso compre una nueva para el 2011, yo no me escondo, ni pido ayuda a nadie, lo unico que se es que si seguimos asi el año que viene joddidos estaremos, hablando de ayudas llevo 3 años ayudando a un cadete de aviles que hace karting aqui en Asturias y castilla leon, 450€ cada año!! Por si tenias alguna duda que tengo interes personal.

Yo hago, no protesto y critico, yo busco soluciones, pido ayuda para que todos arrimemos el hombro. Quien va hacer que las cuentas y todas esas cosas sean publicas si sacamos la licencia en otras comunidades.

Respecto al precio de licencias AMCA-FEDE no tengo ni idea, al igual que no entiendo la pantomima de la bicicleta o la vuelta corriendo, pero creo que seguro que la diferencia estara en algo de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Respecto al precio de licencias AMCA-FEDE no tengo ni idea, al igual que no entiendo la pantomima de la bicicleta o la vuelta corriendo, pero creo que seguro que la diferencia estara en algo de eso.

Eso de la vuelta en bici o corriendo..... o andando, es un tema de legalidad, el MX-bike, que es el deporte que promueve el AMCA, no está amparado por ninguna federación

PD:para hacer lo que hacen tampoco es necesario ya que cualquier asociación puede organizar para sus asociados eventos, pero así es aún mas facil de defender si las cosas se ponen feas, que se ponen oiga, de hecho podrian buscar crear una federación de MX-bike pero ¿hay dinero y contactos? evidentemente no ¿les dejarian? pues viendo lo caciques que son los que mandan no, yo creo que la fede debe ponerse las pilas y mirar en su funcionameinto por el deporte, no por nada más, parece que el AMCA intentó organizar dentro de la fede y esta no quiso, si el problema es de dinero que cobre las inscripciones a las pruebas directamente la federación y luego le pase lo que le toque al organizador, que les den un calendario (x pruebas organizadas bajo la fede por los clubs asociados al AMCA, e incluso con trofeo AMCA para el vencedor de ellas, además de puntuar para el regional podrian tener un campeonato dentro del regional, cual triangular......o septangular) que el AMCA asuma no cobrar ni por las licencias, ni por las inscripciones directamente sino tras pasar por la fede, la fede no podria aducir que no le llegó el dinero ya que le pagariamos a ella (pagariais, digo) si hay voluntad hay solución, mas o menos buena, dejará mas o menos contentos, pero hay solución y aficionados de sobras, lo que falta es voluntad, yo lo tengo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gusta tu ultimo punto de vista, es mas si Amca entrase en federacion, el dinero que pagamos por la licencia de AMCA, los que sacan las 2, al ahorrarse una licencia daria mucho margen o juego para ese dinero prorratearse en un posible coste de las inscripciones.

Yo creo que con lo que cuesta entrar en una comision de fiestas para que alguien te de un duro, no se pueden perder fechas como San Roman, Peon, Puelles etc, que ademas a mi esas carreras me encantan, eso de recoger y poder tomar un Barcelo-naranja......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...