Saltar a contenido

Un Buen Video o una basura?

Puntuar este tema:


Nicoo

Recommended Posts

Por partes:

- No me enfado ni me mosqueo por los comentarios.Husqvarno(que porcieto que cabrones se os ve en el video ya que se veo que el chico de naranja no tiene ni 20km en el campo de hecho en la foto de despues ya ni sale :D )

- El tema del titulo del post es que si es bueno el video para guardo como recuerdo.

- En el video no se intenta impresionar por las dificultades si no del paisaje.ya que no son pistas.

- La musica es para que le de un espiritu diferente un atractivo añadido he visionado muchos videos y se me hacen menos cortos los videos que acompañan musica hasta me estoy esperando algo grande. pero me equivoque en este por eso os pregunto. :roll:

- El pantalon de gas gas es que vengo de hacer trial. :lol:

- y arturococo a captado la idea por cierto ya se lo pidire a los reyes.

Gracias Compañeros y GAAAAs

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nicoo

    10

  • Gonzaran

    6

  • camara

    3

  • PartyBoy

    2

Pongo este por si alguien quiere criticar un poquito... ktm 125, piloto yo mismo, de hace 6 meses que estoy en el mundillo del enduro, y los caminillos son los de mi zonilla. saludos!

http://img233.imageshack.us/i/sabadogpower2.mp4/" onclick="window.open(this.href);return false;

-la resolucion mala

-el sendero muy chulo.

- yo pondria la camara para que no se viera la figura del casco.

la intencion buena. y pero acuerdate que cando grabes no girar la cabeza lo menos posible.

en mi grabacion no pongo que se oiga mas la moto porque se oye mas el viento que la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si.. la resolución es de la camara gopro.. la wide... de las primeras diria yo.

Los senderillos son una gozada y muy puñeteros cuando esta la roca mojada.

Lo de girar la cabeza... a mi por el momento me hace gracia... que se vea como miro atras, o me giro en los cruces.. y digo por el momento, porque a dia de hoy lo veo gracioso. A dia de mañana quizas no lo veré asi...

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a mi personalmente me gusta mucho la idea de nicoo,de lo que debe ser un video para tenerlo como recuerdo,coincido en quitar la musica,coincido en la resolucion,pero claro esto implica mas pasta,y no coincido en que el video de Roman es una pasada,lo unico bueno del video( de Roman) es el sonido,por lo demas solo veo RHENTAL,RHENTAL,RHENTAL,no es el mejor enfoque para una camara,se te pone hasta dolor de cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje ami el que mas me ha gustado es el de husqvarno....

El del colega esta bien pero falta accion.....Y lo del ruido del mootr es una pena...

Un saludo

Pd:Esta de puta madre para ser el 1º. El siguiente metes algo mas de emocion y el ruido de la burra y chapo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno a mi personalmente me gusta mucho la idea de nicoo,de lo que debe ser un video para tenerlo como recuerdo,coincido en quitar la musica,coincido en la resolucion,pero claro esto implica mas pasta,y no coincido en que el video de Roman es una pasada,lo unico bueno del video( de Roman) es el sonido,por lo demas solo veo RHENTAL,RHENTAL,RHENTAL,no es el mejor enfoque para una camara,se te pone hasta dolor de cabeza

Tienes mucha razón, pero no toda.

El video de Román tiene una gran cualidad, que estás subido en la moto de un piloto mundialista y campeon del mundo, y puedes ver como trabaja y lo que trabaja un piloto de estos encima de la moto (desde fuera a veces parece que van de paseo), pero tiene muchos defectos, es incomodo de ver, pierdes mucha perspectiva por el angular (las piedras y las ruedas por las que literalmente vuela son obstaculos que algun senior se las vió moradas para pasarlas), y es muy inestable.

Si eres un poco perspicaz, puedes incluso estudiar la técnica para afrontar ciertas dificultades, pero eso que nos lo cuenten los pilotos que estuvieron corriendo la extrema en Palomares.

Videos chulos y bonitos se pueden hacer, pero mi consejo para Nicoo es que grabe mucho material, en distintas circunstancias, con zonas de todo tipo, y lo edite, pero que calcule, que material valido de la grabación para editar suele ser entre un 5 y un 10% de lo que se graba (y eso sabiendo algo de técnica de enfoque encuadre y exposición) y que una buena edición suele ser el secreto del éxito.

Pues hala a grabar mucho y a experimentar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me marean un poco y siempre me quedo con las ganas de ver el mismo video desde fuera..(ver el de Mario Román desde fuera tiene que ser la leche)

Tienes toda la razón, pero para ver la crono de Mario Roman desde fuera necesitarías al menos 16 camaras fijas, para que tengan cierta calidad, calcula unos 5000 euros por camara, mas los operadores, mas el montaje.......en fin.

El de Román se hizo con una GoPro de 300 euros. Y el operario mientras hacía unas fotos.

Me parece que te vas a tener que seguir mareando.

Un saludo.

Perdona,pero con todos mis respetos teas pasado tres pueblos....,no se necesita,ni tanta gente,ni camaras tan caras,una persona en un punto clave es suficiente en algunas ocasiones,( noes solo mi opinion,es tambien mi esperiencia

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi pregunta esta empezando a hacer frutos si señor.

Gracias a la gente, que me da consejos para mejorar. Y que la idea os guste

Este primer video era solo una toma de contacto .

esta noche voy a hacer unos retoques a ese video. y os le enseñare.

Y este finde hare muchas tomas si el tiempo lo permitey cuando tenga unas cuantas lo montare cuando pueda . Ya que como la mayoria tenemos mas ocupaciones en esta vida. :cry:

Gracias por vuestro consejos Compañeros

GAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me marean un poco y siempre me quedo con las ganas de ver el mismo video desde fuera..(ver el de Mario Román desde fuera tiene que ser la leche)

Tienes toda la razón, pero para ver la crono de Mario Roman desde fuera necesitarías al menos 16 camaras fijas, para que tengan cierta calidad, calcula unos 5000 euros por camara, mas los operadores, mas el montaje.......en fin.

El de Román se hizo con una GoPro de 300 euros. Y el operario mientras hacía unas fotos.

Me parece que te vas a tener que seguir mareando.

Un saludo.

Perdona,pero con todos mis respetos teas pasado tres pueblos....,no se necesita,ni tanta gente,ni camaras tan caras,una persona en un punto clave es suficiente en algunas ocasiones,( noes solo mi opinion,es tambien mi esperiencia

Saludos :wink:

Tienes toda la razón cámara.

Pero vamos por partes, lo primero enhorabuena por la currada que te has metido en Palomares.

Lo segundo, la extrema, es ciuerto se podía grabar entera con una camara y un andamio, pero quedaría muy chapuzas, muy de bodas, bautizo y banquete, si quieres cubrir la extrema con un minimo, 7 camaras no te las quita nadie. Pero claro esto es solo mi opinión.

En cuanto a Nicoo, te aconsejo que te fijes un poco en videos buenos, para mejorar, te dejo uno que a mi me encanta, pero a titulo orientativo, para que te inspire.

Que lo disfrutes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero "gonzaran": es el sugundo video que pones de Befurios. (pareces el productor).

me decis que la musica mal mejor oir las motos el video que me has pasado es una comparativa de unos profesionales que se dedican a eso. YO NO. de todas maneras gracias los videos que a mi me gustan son otros me imagino que esto es como los colores. que estan echos para gustos (como tambien las peliculas). por cierto el video solo megusta que los que handan en motos son buenos el montaje y todo lo demas no me gusta.

- mistral3. te prometo un video para esos tios que solo quieren complicaciones pero de los que luego paga la reparacion los que querian ostias en el video. accuerdate que te le voy a dedicar.

- "desmochus" has visto el segundo video? vale que igual no sabes que hay paginas en los post. no proteste de algo que ya

no tiene.

-"Tonipovik" a ti paso de responderte originalco tu nombre ya que solo escupes el sobrante de aceite por esa boca. en la viña del señor tiene que haber de todo.

- "Guary" eso espero. gracias.

Y ya por terminar un video que me gustan como estan montados y la musica.

y ojala pudiera montar asi un video pero es imposible porque no me dedico a ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...