Saltar a contenido

Un Buen Video o una basura?

Puntuar este tema:


Nicoo

Recommended Posts

Hola compañeros.

Abro este pos para ver que hos parece la idea(Y el video).

Resulta que siempre recordamos las cosas exageradas. de cuando uno era joven.

El tema esta que yo no quiero recordar de esa manera.

Y he decido que a casi como todas las actividades deportivas que realizata dedicarme unos video participando en ella.

Para tener un grato recuerdo.

Para ello se tiene que intentar trasmitir casi la misma energia de disfrute de la activida, visionandolo en el televisor.

Con este factor, incorporamos Musica.Y lo montamos el video deacorde a los enfasis musicales.

ESTE ES UN PRIMER VIDEO:

Pd: - En mi presentacion al foro dije que ya subiria fotos de la maquina, ¿Creo que esto es mejor?

- No tengo ni idea sobre imagen y sonido.

- La camara es del lidel de 3megapixel y esta fijada a la casco con las gafas.

- Es mi Primera vez que utilizo movie maker(y tiene que tener fallos)

- Y admito todo tipo de comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nicoo

    10

  • Gonzaran

    6

  • camara

    3

  • PartyBoy

    2

Te pongo un ejemplo de un buen video, como dice Pato, la musica la pone la propia moto.

Buscale la mejor resolución, ponlo a pantalla completa, y agarrate al sofa....

Además se aprende a llevar una 125...y gratis. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi es que no me gustan nada los videos on-board, me marean un poco y siempre me quedo con las ganas de ver el mismo video desde fuera..(ver el de Mario Román desde fuera tiene que ser la leche)

pero el tuyo está curraete nicoo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me marean un poco y siempre me quedo con las ganas de ver el mismo video desde fuera..(ver el de Mario Román desde fuera tiene que ser la leche)

Tienes toda la razón, pero para ver la crono de Mario Roman desde fuera necesitarías al menos 16 camaras fijas, para que tengan cierta calidad, calcula unos 5000 euros por camara, mas los operadores, mas el montaje.......en fin.

El de Román se hizo con una GoPro de 300 euros. Y el operario mientras hacía unas fotos.

Me parece que te vas a tener que seguir mareando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gonzalo, ni somos Mario (que lastima joder, con su técnica, sus años y mi sex appeal, la que iba a liar :mrgreen: ), ni nos gustan las cosas tan planas (me refiero al primer vídeo, no al de Mario. En Extremadura somos más brutos y nos gusta meter en cosas facilitas a los novatos, (verdad Diestro. Que cabronazo estás hecho y que bueno es Berna). Lo bueno viene a partir del minuto 3:40. Está mezclado la música y el sonido ambiente, estoy con vosotros (y mira que me jode darle la razón a Pato) en lo de la música.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me marean un poco y siempre me quedo con las ganas de ver el mismo video desde fuera..(ver el de Mario Román desde fuera tiene que ser la leche)

Tienes toda la razón, pero para ver la crono de Mario Roman desde fuera necesitarías al menos 16 camaras fijas, para que tengan cierta calidad, calcula unos 5000 euros por camara, mas los operadores, mas el montaje.......en fin.

El de Román se hizo con una GoPro de 300 euros. Y el operario mientras hacía unas fotos.

Me parece que te vas a tener que seguir mareando.

Un saludo.

ya ves, una lástima..

si a los americanos les diera por retransmitir el enduro la mitad de bien que hacen la superbowl íbamos a flipar con la visión 360 esa que pusieron ciento y pico cámaras en un estadio :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wapo el video, husqvarno!

Que bueno el adivino e!!! y que ganas de correr que tiene la yamaha :lol: :lol: :lol:

Respecto al video de nicoo... para mi un poco soso.. te diré porqué.

Las grabaciones y fotos, nunca hacen justicia, y nunca se ve lo que realmente hay... en cuanto a desnivel, dificultad etc etc. si añadimos que el video, transcurre por una arboleda... la unica emoción es no llevarte un arbolito por delante... y respecto a la musica.. si el video es de cierto nivel, la musica le sobra, pero para oir mi moto a medio gas.... un poco de musica de fondo, hace el video mas llevadedero, para mi gustooo

Como idea... metete en senderos, con piedra, trialeras, etc etc..en cosas mas dificiles, se vera un poco mas de acción pese a lo que ya dige.. las grabaciones no hacen justicia.

Pongo este por si alguien quiere criticar un poquito... ktm 125, piloto yo mismo, de hace 6 meses que estoy en el mundillo del enduro, y los caminillos son los de mi zonilla. saludos!

http://img233.imageshack.us/i/sabadogpower2.mp4/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes toda la razón, pero para ver la crono de Mario Roman desde fuera necesitarías al menos 16 camaras fijas, para que tengan cierta calidad, calcula unos 5000 euros por camara, mas los operadores, mas el montaje.......en fin.

El de Román se hizo con una GoPro de 300 euros. Y el operario mientras hacía unas fotos.

Me parece que te vas a tener que seguir mareando.

Un saludo.

Primero yo me he gasto 60€ en su dia por la camara y no he puesto en el monte a operarios que me graben

¿y el montaje? cariso si lo haces tu mismo.

-El tema nadie a contestado LA IDEA de tener un recuerdo andando en moto. no consiste en grabarte parecien ser pro

-Que preferis solo sonido de moto vale.o mas bajo el sonido de acuerdo se puede mejorar

-y comparto la opinion de Partyboy marea.

- y que las difilcutades, y los desniveles no se aprecian en las grabacion por eso es por una arboleda. y es un primer video caserisimo.buscando un recuerdo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tienes toda la razón, pero para ver la crono de Mario Roman desde fuera necesitarías al menos 16 camaras fijas, para que tengan cierta calidad, calcula unos 5000 euros por camara, mas los operadores, mas el montaje.......en fin.

El de Román se hizo con una GoPro de 300 euros. Y el operario mientras hacía unas fotos.

Me parece que te vas a tener que seguir mareando.

Un saludo.

Primero yo me he gasto 60€ en su dia por la camara y no he puesto en el monte a operarios que me graben

¿y el montaje? cariso si lo haces tu mismo.

-El tema nadie a contestado LA IDEA de tener un recuerdo andando en moto. no consiste en grabarte parecien ser pro

-Que preferis solo sonido de moto vale.o mas bajo el sonido de acuerdo se puede mejorar

-y comparto la opinion de Partyboy marea.

- y que las difilcutades, y los desniveles no se aprecian en las grabacion por eso es por una arboleda. y es un primer video caserisimo.buscando un recuerdo.

No te enfades hombre. Tú has sido el que desde tu título nos preguntabas si nos parecía un buen vídeo o una basura. Como recuerdo, hombre pues siempre lo tendrás ahí, claro que es bonito tener esos recuerdos, todos lo hacemos. ¿Dificultades?, las tiene, claro que las tiene. El simple hecho de montar en una moto de enduro por el campo ya lo tiene, y en tu caso no "jocicar" contra un pino ya tiene su mérito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder el video de la 125! la mejor escuela una 125, que recuerdos, pero no se que pasa que cuando uno se hace viejo le gustan mas los bajos de las 300 :mrgreen: .

En cuanto al tema del post, esta bien tener algun video de ti mismo de recuerdo, porque alomejor ahora no te choca mucho verlo, pero dentro de unos cuantos años esta bien verse je je. Eso si sin musica, que sino parece un videojuego, aunque a mi me gusta mas verme grabado desde fuera, no "on board".

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la idea es buena.yo no tengo casi ningun recuerdo de todo lo que paso por mis manos y ahora me fastidia un poco.

el video:

-te aconsejo que si quieres guardar tus recuerdos en grabaciones te gastes la pasta en una go pro(o similar)

-hay que enfocarla mejor

-el montaje es bueno,si el video fuese de mas calidad no estaria mal.

-yo prefiero el sonido de la moto.

poco a poco te saldran buenos videos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...