Saltar a contenido

Presentación y proceso GAS GAS 250 01 a 10 six days


Acidxxl

Recommended Posts

Muy buenas, me llamo Samuel, soy de Premia de Mar (Barcelona), tengo un taller de motos en Premia y desde hace relativamente poco (un año y poco más...) que me he interesado por este mundillo!

Por setiembre del año pasado empece en el enduro con una senda preparada para el enduro, llevaba un "buen" motor para ello, con unos bajos contundentes y una estirada bastante buena, no tenia problemas por seguir (dentro de lo que sabía) a un compañero con una Gas Gas 125 y, en diciembre me compré na Gas Gas 250 del 2001.

Desde diciembre y hasta hace 1 mes a la moto no le hice nada mas que cambios de aceite y poco más, ya que aun me estaba acostumbrando a ella... las suspensiones no ivan muy finas, los radios estaban flojos no, flojísimos y no se podian apretar puesto que estaban clavados, el manillar estaba pelín torcido.... en fin.... en una moto con 9 años lo normal!

Pero hace 1 mes me puse manos a la obra... Cambié TODOS los cojinetes, retenes, casquillos, tornillería, plato. piñón y cadena, guia de cadena, pistón, subchasis y plástica, enfundado de cables nuevo, suspensiones hechas... y seguro que algo me dejo!

Bueno, sin más, os dejo las fotos de como era la moto y el proceso (o al menos parte del proceso, ya que a veces me olvidaba de sacar fotos!).

30072076.jpg

88115541.jpg

25897812.jpg

43440430.jpg

70334855.jpg

28434639.jpg

84205891.jpg

38251959.jpg

19658312.jpg

11549835.jpg

45950010.jpg

37101015.jpg

45820424.jpg

86406018.jpg

39667797.jpg

70273669.jpg

49511857.jpg

56031387.jpg

48650681.jpg

32312118.jpg

53398942.jpg

71433311.jpg

20314073.jpg

29599182.jpg

Un saludo. Espero que os guste :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te ha quedado de PM, para mi gusto le sobran algunos detalles pero se nota que has hecho un buen trabajo.

Solo te queda ponerle un silencioso nuevo para que sea la crem de la crem

Gracias a los dos!

Sobre los detalles, como dicen... Para gustos, colores! :D

En cuanto al silencioso, estoy esperando a que el incompetente de mi recambista me consiga algo interesante a buen precio!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

impresionante,le habras metido unas cuantas horas?

te doy mi opinion:

yo le quitaba el rojo de las pinzas,los intermitentes,el portamatriculas gigante(uno pequeño),las pegatinas de las horquillas,cambiaba el silencioso por un fmf q sthealt o turbine core,le ponia cubrecarter y cubredisco trasero,pegatinas en cubreorquillas y basculante y a funcionar...

solo es mi opinion,cada uno tiene sus gustos :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos! :D

impresionante,le habras metido unas cuantas horas?

te doy mi opinion:

yo le quitaba el rojo de las pinzas,los intermitentes,el portamatriculas gigante(uno pequeño),las pegatinas de las horquillas,cambiaba el silencioso por un fmf q sthealt o turbine core,le ponia cubrecarter y cubredisco trasero,pegatinas en cubreorquillas y basculante y a funcionar...

solo es mi opinion,cada uno tiene sus gustos :D :D :D

El rojo de las pinzas a mi tampoco me acaba de convencer, quizá las pinte en gris! Los intermitentes y el porta matriculas ya están fuera, era por temas de la ITV!

Respecto al silencioso, lo dicho, estoy esperando conseguir algo a buen precio (es lo que tiene tener taller de motos :mrgreen: ) Las pegatinas estoy en ello y el cubrecarter ya lo tengo, tengo que dejarlo bonito y montarlo!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena!!!1...un curro de huevos!!!solo una preguntilla,se q la respuesta es q lo hiciste por satisfaccion propia,pero,no te habria resultado,quizá,mas baratillo comprarte directamente la 2010,o en su defeco la 2009??

aparte,es el mejor post de restiling q hemos visto por aqui,creo?mis felicitaciones,ahora a disfrutarla.... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...