Saltar a contenido

Después de 2 meses….

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso, después de casi 2 meses sin tocar la moto, me convencieron Cesar y Fernando para salir.

Habíamos quedado a las 08:30 pero últimamente duermo mal y me quedo dormido sobre las 05:00 de la mañana, así que no me di despertado.

De todas formas, me decidí a salir solo para buscar sitios nuevos por la “fresca”, ya que hacia un calor de narices.

Salí a las 10:00 (después de tomar un cafecito con calma) yo solo por la misma zona que ellos.

Hice la misma ruta variándola un poquito.

Esto es una zona por la que fui….

cas1.jpg

cas2.jpg

cas3.jpg

Hasta que llegué a una de las cronos por si estaban allí.

cas4.jpg

Ya no pensaba encontrármelos pero después de bastante rato en solitario, me los encontré en un cruce, y como había visto una zona cojonuda cerca de donde los encontré, pues fuimos para allí a hacer una trialera nueva.

cas5.jpg

Esta es la zona por donde íbamos a subir….

cas6.jpg

Y justo al terminar la zona nueva, nos encontramos con un descenso abandonado que habíamos descubierto hace bastante tiempo y no recordábamos donde.

Cesar y Fernando se lanzaron a la limpieza y acondicionamiento como posesos.

Después de ½ hora de dura lucha con la naturaleza, pues…..”pa arriba”.

cas7.jpg

Esta es la parte de arriba de la zona media, hubo que currar del carallo para poder culminar….

cas8.jpg

Cesar y Fernando, afanadose en sacar “unas piedritas de un cuarto de tonelada” para poder culminar….

cas9.jpg

Esto es un poco más arriba, que también estaba complicado.

cas10.jpg

Después de una sudada del 15 y quedar todos sin agua, nos fuimos directos al bar, y de allí para casa.

Después de 2 meses, me encontré a gusto en la moto y me lo pasé del carajo.

Seguiremos…..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...