Saltar a contenido

Una buena mojadura en muy buena compañia

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Quería salir suave, ya que aun me resiento de la muñeca desde la salida de Valladolid y puse un post para ver si había algún pirado como yo que no le importara que cayera o cayese el diluvio universal.

Algo así como 7 piraus más como yo, nos juntamos a eso de las 09:30 para disfrutar de un día de esos que aunque llegues empapado a casa, llegas con una sonrisa de oreja a oreja.

fr1.jpg

Empezamos poco a poco cogiendo calor en unas subiditas conocidas pero especialmente mojadas…..

El suave intentando subir a cero,je,je,je……

fr2.jpg

Brei en el mismo sitio…..

fr3.jpg

Cambiamos de zona y vemos como los de la “secta” gas gas se encuentran con problemas: Brei, El suave y Dallejas….

fr4.jpg

Brei que inicia el ascenso como un pro

fr5.jpg

Y aquí viene el “deaspiporre”…..

fr6.jpg

fr7.jpg

fr8.jpg

fr9.jpg

fr10.jpg

fr11.jpg

fr12.jpg

fr13.jpg

fr14.jpg

fr15.jpg

Aquí estamos en otra zona después de subir a lo más alto….toca bajar.

fr16.jpg

fr17.jpg

Cambiamos de zona y nos vamos por unas corredoiras llenas de agua y con unos escalones la mar de curiosos….

fr18.jpg

fr19.jpg

Luego me quedé sin batería en la cámara y no pude sacar más fotos, pero luego volví a intentarlo y aun salieron un par de ellas.

Esta es una subida complicada por el agarre, pero al lado había una roca enorme por donde subió Rubéndrz varias veces a modo de recochineo(como va el jodio)

fr20.jpg

fr21.jpg

Y de allí, nos fuimos a tomar unas cervecitas con un pulpo que estaba de muerte, pero para otra pedimos un poco menos….menuda clavada: 36 putos euros…..

Lo pasé de puta madre y la muñeca aun me dió un poco de juego.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...