Saltar a contenido

WR 250 07 o gasgas ec 250 07

Puntuar este tema:


Joke

Recommended Posts

Hola a todos:

Estoy pensando en volver a los 2t a manos de una wr 250 y me gustaría saber que tal va esta moto. Ya se que la fama de husqvarna en los últimos años a cambiado: en cuanto a repuestos y fiabilidad.

Por otro lado me llama mucho el tema de la garantía de 2 años. ¿Es verdad que te dan dos años de garantía?. Es decir que si dentro de un año y medio se gripa (habiéndole hecho todas las revisiones, por supuesto) ¿me lo arreglan sin coste?. O se trata de una garantía de estas de si se parte el chasis por una soldadura (cosa inverosimil). Es decir, con muchas estricciones.

Por otro lado. En cuanto a diseño no hay color, mucho más bonita la WR.

He preguntado el AC Motos (Alcobendas). ¿Alguien tiene alguna referencia?.

Gracias de antemano por la ayuda

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: soy cliente y le e comprado ya 2 motos y sin nigun problema el alberto se enrrolla un saludo la 250 menudo ejemplar mi colega tiene una y va de vicio saludos del kiriki y saluda al alberto de mi parte :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Husqvarna te da 2 años de garantia si tienes todas las revisiones y demas, por eso no hay problema. Uno que vive al lao mia corre el andaluz de cross country con una del 2006 de serie, y es un maquina, se llama david godrid, Husqvarna forever;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hasta la fecha y teniendo un taller de motos y coches, la garantía que ofrece Husqvarna es la mejor que conozco en motos de campo, ya que del reto mejor ni hablar, sobre todo la de Ktm y las japos........... :evil: :evil:

Mi hermano ha tenido dos, y la ultima de 2007 es una

En cuanto a la moto en sí, es una moto de carreras, muy potente al estilo de la Honda Cr, con unos componentes de primera y la calidad y acabado de Husqvarna, que no es poco 8)

Encontrarás más información sobre ella en el foro :wink:

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...