Saltar a contenido

GAS GAS EC 250 4T 2011


lobosolitario

Recommended Posts

Sera por gustos prque yo cuando ví la racing flipé, y es que, en mi opinion, queda mucho mas pro la racing que la six days, el verde de la SD no le pega, sin ambargo la R con rojo y negro, la careta con las rayas negras...

bffff

brutal :o :o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • siasegos

    9

  • lobosolitario

    8

  • PRISAMATA

    7

  • Motobas

    6

Veo que alguien de Gas Gas (o de su agencia de marketing online) se pasea por aquí, más que nada porque han cambiado la programación de la web ya no se puede acceder al link que os dejé de la 4T, es más, si juegas con el nº de modelo y no está publicado da un mensaje de error, antes simplemente si no existía la página cargaba la inicial, sin mensajes.

Bueno, a lo que voy, que ya que veo que se pasan por aquí aprovechare para enviarles un recadito:

Señores, hace ya 15 días que contacté con ustedes via formulario web y sigo esperando respuesta, y menos mal que era para pedir información sobre una moto que me quiero comprar... finalmente acudí a un dealer y, en GreenLand, me atendieron en 15 minutos y con mucha seriedad. Juzguen ustedes mismos pero normal, lo que se dice normal, no es. :x

No quiero acabar este post sin solicitar explicación de porqué en la web de Gas Gas las fichas técnicas de las motos nuevas NO se corresponden con las fotografías, decir que lleva sachs alante y atrás y mostrar una moto con marzocchi y Ohlins. Supongo que es lo que tiene el hacer mucho copy/paste...

Notición, acaban de publicar la nueva 4T mientras escribía este post!

http://www.gasgasmotos.es/es/enduro/362 ... -f-4t.html" onclick="window.open(this.href);return false;

(ahora solo falta que corrijan la ficha técnica, o las fotos)

Por cierto, a nadie le parece que debería haber mas información en la web, fotos "en acción", y algún vídeo por cada modelo...

Vale si, estoy criticón, he tenido un mal día... :wink: :roll: :wink: :roll: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, por fin publican en la web oficial la 250 4t que ya estamos cansados de verla en muchos sitios, incluso de 2º mano, la que desaparece es la 450, solo hay 2504t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero acabar este post sin solicitar explicación de porqué en la web de Gas Gas las fichas técnicas de las motos nuevas NO se corresponden con las fotografías, decir que lleva sachs alante y atrás y mostrar una moto con marzocchi y Ohlins. Supongo que es lo que tiene el hacer mucho copy/paste...

:

Vamos a ponérselo mas fácil:

Las fotos están con Marzocchi delante y Ohlins detrás.

Si picas en Ficha Técnica te dice que Sachs invertida de 45 mm, 295 mm de recorrido

Si picas en EC250F 4T, justo debajo de Ficha Técnica, te dice que la Horquilla es Marzochi 45 mm (enfatizado en rojo)

Según la Revista Moto Verde del mes pasado, había un artículo donde el reportero afirmaba que "Algo está Cambiando en Gas Gas" ¿¿¿¿¿????? Visto lo visto, me inclino a pensar que lo que cambió fué el restaurante y la comida.

Siasegos ... No te preocupes, yo les tengo mandadas dos consultas sobre mi EC 250F 2010 y sigo esperando. Una de ellas hace por lo menos dos meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fijo, yo tb me fuje q en la página principal ponía que llevava marzocchi. La verdad es que me encanta el nuevo modelo, con la suspensión cambiada va a ser otra moto y, esperemos que a mejor.

Realmente yo también creo que están cambiando cosas en Gas Gas, además de la comida y el restaurante :lol: :lol: :lol: , no, en serio, los acabados son cada vez mejores, los componentes también, los motores 2T van de lujo, como siempre, mejoran las suspensiones y como está pasando con la 300, el conjunto va de lujo.

Ahora lo que no entiendo es que la caguen en los detalles, en este caso en preventa, con un departamento de atención al cliente inexistente, con información errónea en la web, con falta de información y contenido en todos los lados. El que quiere una 200 racing y no una 250 o 300 será por algo, no le podéis cascar la misma pagina para todas las racing.

Además que es muy fácil pulir estos detalles, cuidar a los clientes, como hacen las marcas grandes, no es tan dificil, basta con contestar las consultas e informar, creo que Gas Gas neecsita un gestor de contenidos para su web URGENTEMENTE, la web no es ninguna maravilla, pero está bien, es limpia, todo está ordenado, me parece usable, pero el enamorado de las motos, que al final es el que se va a dejar el dinero de sus ahorros en dar de comer a Gas Gas, ese enamorado quiere información, fotos, vídeos, catálogos.... y joder, no es tan dificil coño. Tan solo un poco de corporativismo, publicidad, estrategia de marketing y por dios que se enteren:

PARA CUANDO VOY A UN CONCE A MIRAR UNA MOTO, YA HE FILTRADO ENTRE UN MONTÓN DE MARCAS Y MODELOS, Y ESTO, TODO ESTO, LO HE HECHO POR INTERNET

NO es normal que no pueda bajarme fotos de alta resolución desde su web... en fin, que no es mi intención meter caña barata y gratuita, sino hacer críticas constructivas. Trabajo en una agencia de marketing de on y off, y aunque no sea mi campo directamente supongo que identificas las lagunas rápidamente, más si cabe si la web que visitas es de algo que te apasione.

Por cierto motobas, veo que tienes una 250F... dime algo, que estoy en ascuas, qué tal va? se nota muy pesada? has probado alguna EC250-2t, ¿cual vamejor de chicha en medios? fiabilidad, problemas... arrrrjjjjgggg :P :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me ha costado un "güevo" y la yema del otro, dejarla a mi gusto, pero en líneas generales estoy bastante contento con ella.

Mi moto es de las primeras, si entras en otro hilo de estos foros, te darás cuenta del porqué de lo que te digo. Te dejo el enlace.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=17&t=80152

Yo no la compré para competir, pero tengo que reconocer que tanto en bajos, como arriba está bastante bien. Ahora, no como me la entregaron. De primeras, destapar escape, modificar reglajes de suspensiones y carburación.

Los ahogos en medios, los tengo prácticamente nulos, le puse el O-ring (también se explica en el enlace que te he dejado).

La moto es muy ágil y se lo traga prácticamente todo. Yo me siento bastante seguro con ella y responde a lo que le pido y por donde la meto. Te dará pocos sustos.

He probado la 2 tiempos en 250 y 300. No te voy a decir si mejor o peor. En comportamiento general, a mí me gustó mas esta. Supongo que en la variedad está el gusto y cada uno busca su mejor solución

En cuanto a fiabilidad, tampoco es que la use para cruzar el desierto del Sahara, pero no me ha dado problemas de motor. Padecimos muchos problemas de infancia, y digo padecimos ya que nos tocó a todos los que compramos la primera hornada, pero todo nos lo fueron solucionando en garantía.

Tú te dedicas al Marketing y te fijas en la publi, yo que me dedico a la Ingeniería en Bienes de Equipo desde hace 20 años, te puedo decir que aún hoy, tienen detalles que merecen los Juzgados. Detalles de acabado que se solucionan con 3 reales y que al final los padecemos los usuarios. No es normal que a los 15 días de tenerla, tengas que coger la máquina de soldar y reforzar algunos elementos que ya se han partido. Soporte de pata de cabra, arandela de sujeción de rodillo guiacadena delantero, Carburadores del mismo modelo pero con diferente composición, etc.

Pero bueno, para animarte un poco y ahora que ya conozco como funciona, te puedo decir que volvería a comprar la misma moto.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostras motobas, me has dejado austado! :shock: :shock: :shock: :shock:

La verdad es que ahora si que ya no estoy tan convencido, de momento mi idea era dejar que pasaran unos meses para que, a la vez que voy pillando algo de callo con la 2t, vaya viendo como salen las 4t '11.

De todos modos agradezco tu franqueza, de veras. Por lo general la gente nunca admite públicamente los problemas de su moto, asñi que gracias de nuevo.

Contéstame a una cosa, en cuanto a peso, comparándola con las 2t, 250 ó 300, qué tal la encuentras?

Por cierto... lo de las soldaduras me ha dejado patidifuso! :oops: :!: :?: :!:

Gracias por todo,

PD: El post ya lo había visto, pero o me salté alguna página o no se, pero no recuerdo haber leido nada de soldaduras. Revisaré lo del oring, porque no me quedo claro que carajo era.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, tampoco es eso.

Los primeros sufrimos problemas que se fueron solucionando. Embrague, tubo escape, etc.

Luego, Gas Gas sacó la segunda hornada y ahí ya corrigieron el tema del embrague y cambiaron el tubo de escape. Alguno de la primera hornada hasta consiguió cambiar el escape por el nuevo en garantía.

Supongo, que esta tercera hornada, estará más cuidada y los fallos serán mínimos.

La impresión que tengo, es que las primeras las sacaron a todo correr y sin pensar mucho.

Con el tema del peso, a mí no me parece nada pesada cuando estás montado en ella. La llevas donde quieres y esos pocos kilos de más, ni los notas. Si te caes y la tienes que levantar, tampoco creo que 5 o 6 kilos que pueda pesar más que las 2T se noten mucho. Hombre, si la tienes que levantar 20 veces, pues como el que lleva un kilo de chuletas en la mano durante 20 horas. La primera hora no pesa, la 20, pues parece que llevas un saco.

Por esta regla de tres, nadie compraría una 450.

Te sigo insistiendo en que salvo por esas tonterías, que algunas veces te desesperan, yo estoy muy contento con la moto y hoy por hoy repetiría modelo.

Te adjunto una foto de donde he tenido que actuar con la soldadura.

diapositiva1ex.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Habéis visto la revista Moto Verde de este mes?

Trae un artículo sobre esta moto.

Resumen .......... La misma que el año pasado pero de rojo

si, eso parece........... y mil euros mas cara :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que aparece en el MV no tiene paramanos (aunque puede que venga con ellos) y el marcador es diferente (creo que el Trail Tech Vector en lugar del Vapor que trae la 2010), este no trae cuentavueltas. Cambian los plásticos, color del chasis y el guiacadenas. O sea, cambios menores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, tampoco es eso.

Los primeros sufrimos problemas que se fueron solucionando. Embrague, tubo escape, etc.

Luego, Gas Gas sacó la segunda hornada y ahí ya corrigieron el tema del embrague y cambiaron el tubo de escape. Alguno de la primera hornada hasta consiguió cambiar el escape por el nuevo en garantía.

Supongo, que esta tercera hornada, estará más cuidada y los fallos serán mínimos.

La impresión que tengo, es que las primeras las sacaron a todo correr y sin pensar mucho.

Con el tema del peso, a mí no me parece nada pesada cuando estás montado en ella. La llevas donde quieres y esos pocos kilos de más, ni los notas. Si te caes y la tienes que levantar, tampoco creo que 5 o 6 kilos que pueda pesar más que las 2T se noten mucho. Hombre, si la tienes que levantar 20 veces, pues como el que lleva un kilo de chuletas en la mano durante 20 horas. La primera hora no pesa, la 20, pues parece que llevas un saco.

Por esta regla de tres, nadie compraría una 450.

Te sigo insistiendo en que salvo por esas tonterías, que algunas veces te desesperan, yo estoy muy contento con la moto y hoy por hoy repetiría modelo.

Te adjunto una foto de donde he tenido que actuar con la soldadura.

diapositiva1ex.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Hola, y se pierde el soporte porque el plegarse la estribera lo golpea -con el pedal del freno pasa lo mismo- me he dado cuenta hoy que, después de perder una, he vuelto con la nueva medio floja -si, se me vuelca la moto 40 veces en una mañana-. Estoy un poco cansado de estas cosas de gas gas, ¿cómo después de tantos modelos no han arreglado estas chorradas? Pasa algo parecido con el tensor de la cadena, cada día tengo que dejarla en su sitio. En una japonesa tensas la cadena cuando desmontabas la rueda y las estriberas se pliegan sin tocar en ningún sitio. Por lo demás contento, y saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 2011 será el mismo perro con diferente collar. Pero a mi los plásticos en rojo me gustan. La sensación que dan es de mayor calidad y creo que con el chasis negro de la 2010 no quedarán mal.

Tengo un cuñado al que "agradecerle" que los plásticos del lado derecho estén hechos picadillo. Cuando los rompa del todo, los cambiaré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, a mi me gusta mas la roja, pero por la diferencia de precio puedo llegar a ver la negra igual de guapa.

Por cierto ya lo he comentado en otro foro pero si alguien se entera de un deposito de combustible mas grande para esta moto, que lo haga publico. Para viajes largos es necesario.

A darle caña.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...