Saltar a contenido

Y otra Husa mas


pepebarros

Recommended Posts

Muy buenas, pues nada que al final he cambiado de montura de una Yamaha wr 450 (una moto perfecta, docil, manejable y sobre todo super fiable) por una Husaberg 450 del 2009.Mis primeras impresiones no se pueden explicar con palabras,es IMPRESIONANTE.Tiene unas suspensiones que se lo tragan todo, no notas ningun tipo de obstaculos, tiene una ligereza fuera de lo normal, una estabilidad que parece que fuera por railes en fin una autentica pasada.Nose poner fotos pero seguro que mi amigo Gafao pondra alguna :D :D :D .

Tambien decir que la moto se la compre a MOTOLAND (alicante) y yo soy de Extremadura, Pablo el gerente un tio de 10,muy serio en su trabajo y un tio co**nudo.Gracias Pablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí señor, otro compañero más jugando en primera división. Como me gusta ver que cada vez somos más!!!!!!!!!!.

La verdad es que es muy bueno que se conozcan las impresiones de todos, y más de los que vienen de otra montura, porque pueden hablar con conocimiento.

Me alegro de tu elección.

La verdad es que la gente de MOTOLAND, son muy profesionales. He tenido la suerte de tratarlos como compañero profesional y son cordiales y atentos. Os mando también un saludo y gracias por vuestras impresiones.

Bueno, a disfrutar la MACHINE!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese Pepe bueno, a disfrutarla a tope, me acuerdo el primer día que probaste la mia con ropa de calle que te hipnotizo la joia.

Es como cuando te mira una tía con unos ojazos negros.

Con el permiso de diestrol pongo un video de como nos va con las husas. Yo soy el del back flip crash con la husa.http://www.youtube.com/watch?v=DeI0YS6SNMM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...