Saltar a contenido

GAS GAS EC 125 2006 con CILINDRO Y PISTON 2009


GuiriGG

Recommended Posts

Buenas compañeros. Hace unas 2 semanas gripe la moto, teniendo que cambiar viela, camisa y piston. LLame a una tienda que tenia recambios oficiales gas gas de oferta, y me dijo que habian probado una camisa y piston del 2009 en una gas gas del 2006, y la moto iva perfecta, que no tendria ningun problema, pero que las valvulas de escape las tendria que rebajar un poco de la punta, porque si no hacia tope dentro de la camisa y no entraban del todo.

Pedi la camisa y el piston y esta semana lo monte, rebajando la valvula para que entrara toda. Lla altura del piston la dejé igual que con la otra camisa con un squish de 1mm.

- La cosa es que cuando fui a probar la moto en bajos va perfecta, pero en altos, quando esta acabando de pegar al estirada con la obertura de la valvula la moto empieza a fallar com si cortara y ahi se queda no da mas, eso en todas las marchas, y esta todo exactaente igual que con el otro cilindro y piston.

Espero que podais ayudarme, saludos;)

gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

echale un ojo a la carburacion compañero , no queda otra !!

los motores con un desgaste grande (me refiero a que llevan muchas horas funcionando) tienden a consumir mas combustible, y a lo mejor tu carburacion ha quedado un pokito desajustada , sobre todo a altas revoluciones.

yo limpiaria el filtro de aire , echaria un ojo a la bujia haber de que color sale , y haria las modificaciones pertinentes en el carburador.

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La junta de 0,5 en la base del cilindro ya la pusimos, e incluso para probar, por si no tubiera mucha compresion, le pusimos una junta entre culata y el cilindro, pero no da resultado. Seguimos en lo mismo aun teniendo menos compresión.

Me olvide de comentaros una cosa. ¿no podria ser que tubiera que ver algo la salida del escape, que el diametro es mas pequeño respecto al cilindro del 2006?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algo que no entiendo,dices que no tiene compresion,pero que en bajas y medios bien,haber si estas confundiendo compresion con estirada o velocidad punta,en resumidas cuentas,que no estira al final de todo,que se queda sin llegar a tope,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me suena mas a un problema de configuracion de carburacion,por tus explicaciones.

Si dejaras el Squish de 0,5,hay estaría el problema,pues comprimes por un lado,pero pierdes estirada arriba,la inversa de si lo tienes de 1mm,pierdes parte baja,pero ganas arriba,así que si todo esta bien montado,el squich,es de 1mm,me inclino por configuracion de carburacion,ojo,la moto esta en rodaje cuidado con las estiradas a lo bestia,

Insisto,para sacar el mejor rendimiento,squich de 0,8,0,9,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si hay suerte, tengo una como la tuya, y me pasaba lo mismo que comentas, en bajos y medios bien pero cuando intentaba estirar empezaba a fallar, a continuacion le quitaba algo de gas y perfecta, y despues de desmontar y montar varias veces el cilindro, modificar juntas del cilindro, nada, hacia lo mismo, hasta que me di cuenta de que le cambie el tubo de la gasolina, que se agrietó de tanto montar y desmontar y por el tiempo, le puse un trozo de tubo del repuesto, y donde hace la curva se ve que cierra demasiado el paso de la gasolina y en altas no tenía suficiente, y fallaba, cambié el tubo por otro y le puse un muelle por fuera para que no estrangule el paso de la gasolina y solucionado, vaya toston que he soltado, espero que pueda ayudar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...