Saltar a contenido

APRILIA RXV 540 2011

Puntuar este tema:


blasmi

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kodosero

    13

  • CHORRO

    12

  • PartyBoy

    9

  • Machro

    9

Ya que estamos con las aprilias.

Tengo una 2007 como dije, y tengo el faro delantero roto. Con la moto venia otra careta con otro faro (kit racing o algo asi creo que lo llamaban) (más bonito por cierto), pero esta careta no cabe sin desmontar el cuentakm, aparte de que tampoco me trae el casquillo para la bombilla, pero bueno, eso seria mal menor.

No quiero desacerme del cuentakm, pero quizas moviendo la llave se pudiese poner un poco más atrás y poner la nueva careta.

Alguno lo teneis echo? Seguro que hay algun post en apriliaforum, pero como no se por que nombre buscar no encuentro nada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que estamos con las aprilias.

Tengo una 2007 como dije, y tengo el faro delantero roto. Con la moto venia otra careta con otro faro (kit racing o algo asi creo que lo llamaban) (más bonito por cierto), pero esta careta no cabe sin desmontar el cuentakm, aparte de que tampoco me trae el casquillo para la bombilla, pero bueno, eso seria mal menor.

No quiero desacerme del cuentakm, pero quizas moviendo la llave se pudiese poner un poco más atrás y poner la nueva careta.

Alguno lo teneis echo? Seguro que hay algun post en apriliaforum, pero como no se por que nombre buscar no encuentro nada.

Un saludo.

No puedes poner esa careta sin quitar el cuentakilometros, la hicieron para eso, quitarlo y cambiar la instalacion racing y hacerla mas ligera. Lo unico que puedes salvar es la llave de contacto.

Yo tengo un faro usado en perfecto estado si te interesa te lo vendo a mitad de precio, otra opcion es cambiar la careta y los tirantes por los de la version USA que llevaban el kuentakilomteros grande pero el faro moderno (2008) pero te cuesta mas caro todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que estamos con las aprilias.

Tengo una 2007 como dije, y tengo el faro delantero roto. Con la moto venia otra careta con otro faro (kit racing o algo asi creo que lo llamaban) (más bonito por cierto), pero esta careta no cabe sin desmontar el cuentakm, aparte de que tampoco me trae el casquillo para la bombilla, pero bueno, eso seria mal menor.

No quiero desacerme del cuentakm, pero quizas moviendo la llave se pudiese poner un poco más atrás y poner la nueva careta.

Alguno lo teneis echo? Seguro que hay algun post en apriliaforum, pero como no se por que nombre buscar no encuentro nada.

Un saludo.

No puedes poner esa careta sin quitar el cuentakilometros, la hicieron para eso, quitarlo y cambiar la instalacion racing y hacerla mas ligera. Lo unico que puedes salvar es la llave de contacto.

Yo tengo un faro usado en perfecto estado si te interesa te lo vendo a mitad de precio, otra opcion es cambiar la careta y los tirantes por los de la version USA que llevaban el kuentakilomteros grande pero el faro moderno (2008) pero te cuesta mas caro todo.

Dime cuanto quieres por el, por que al final lo tendré que comprar para pasar la itv que me toca pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Chorro, recibido y en perfecto estado.

Eres el de JJ.chorro verdad? si es así te hice hace tiempo unas consultas por telefono, y no te compre nada por que me dijiste que solo era el retén de la bomba de aceitee y que lo comprara en cualquier sitio que me iba a salir más caro los portes que el retén.(y así fué, desde entonces no baja una gota el nivel de aceite :mrgreen: )

Gracias de nuevo.

p.d: 15 euros el envio, la mitad del faro, menudas clavadas que meten los de seur :shock: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
los problemas con el motor de arranque se han solucionado finalmente? o siguen rompiendolo?

un gran máquina ....muy desconocida tb...

El problema no es del motor de arranque, sino que les costaba arrancar y por eso se terminaba rompiendo pero eso fue en las 2006 y 2007, existe un kit de arranque automatico para evitar eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...