Saltar a contenido

APRILIA RXV 540 2011

Puntuar este tema:


blasmi

Recommended Posts

Yo no digo que estos pilotos no hagan enduro con 4t si no que no precisamente los puedas meter en esas cilindradas y ademas esto a que cuento biene si esas motos eran mas lijeras que tu aprilia y no creo que tu nivel sea el de este grupo.

Esa gente de la que hablas hace enduro con tu mega 900 pero tu y yo desde luego NO .

Por cierto no me suelo aburrir montando en moto con nadie .

:mrgreen:

Te contradices constantemente, no decias que yo flipaba diciendo que Mario Rinaldi habia sido campeon del mundo con 4T??Eres un "enterao" de los buenos jejeje

Y "enterate" de lo que pesa una RXV "torpedo":

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... os+el+peso" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahí tienes una RXV del 2007 de las primeras, con el escape por debajo y todo que pesaba casi 3 kilos mas, las 2010 en adelante rondan los 121 kilos...Que una moto con motor de 2 cilindros ronde en peso a sus rivales me parece un logro encomiable...

¿ Con 121 kilos tú no eres capaz de hacer enduro?

Saludos

TE GUSTA INSULTAR , anda guarda energia . Tanto te duele que te diga que no haces Enduro :roll:

121 kg llena :lol: :lol:

1992 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 350 cc 350 cc KTM KTM 3 3 1st Primera

1993 1993 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 350 cc 350 cc KTM KTM 1 1 4th Cuarto

1994 1994 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 350 cc 350 cc KTM KTM 6 6 1st Primera

1995 1995 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 350 cc 350 cc KTM KTM 4 4 2nd Segundo

1996 1996 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 400 cc 400 cc KTM KTM 5 5 2nd Segundo

1997 1997 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 400 cc 400 cc KTM KTM 8 8 1st Primera

1998 1998 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 400 cc 400 cc KTM KTM 1 1 3rd Tercero

1999 1999 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 400 cc 400 cc KTM KTM 6 6 2nd Segundo

2000 2000 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 400 cc 400 cc KTM KTM 4 4 1st Primera

2001 2001 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 400 cc 400 cc Yamaha Yamaha 3 3 2nd Segundo

2002 2002 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 500 cc 500 cc Yamaha Yamaha 0 0 6th Sexto

2003 2003 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro 450 cc 450 cc Yamaha Yamaha 0 0 10th 10a

2004 2004 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro E1 E1 Yamaha Yamaha 0 0 7th Séptimo

2005 2005 World Enduro Championship Campeonato del Mundo de Enduro E3 E3 Husaberg Husaberg 0 0 10th 10a

Mario Rinaldi casi siempre estubo con motos que al lado de la tuya eran bicicletas TU SI ERES UN ENTERADO

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kodosero

    13

  • CHORRO

    12

  • PartyBoy

    9

  • Machro

    9

todas las motos de hoy son grandes motos, menos las chinas y koreanas... Creo que es una tonteria entrar en guerras de cual es mejor moto o cual peor, o cual mejor marca o cual peor. Si que es vedad es que la aprilia es la gran olvidada del enduro actual y gran culpa la tiene la misma aprilia por no publicitar este modelo, pero en realidad la moto es una gran moto a la altura de las mejores, ojo! no digo ni mejor ni peor, solo a la altura...antes de hablar o callar probar una y con la mano en el corazon hablais!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todas las motos de hoy son grandes motos, menos las chinas y koreanas... Creo que es una tonteria entrar en guerras de cual es mejor moto o cual peor, o cual mejor marca o cual peor. Si que es vedad es que la aprilia es la gran olvidada del enduro actual y gran culpa la tiene la misma aprilia por no publicitar este modelo, pero en realidad la moto es una gran moto a la altura de las mejores, ojo! no digo ni mejor ni peor, solo a la altura...antes de hablar o callar probar una y con la mano en el corazon hablais!

Fandi contigo zanjo el tema . ¿ Quien habla de marcas ? ¿ Quien dice que la aprilia es peor ? Mira Y LEE bien el comienzo

de la conversacion . Cualquier moto de cualquier marca a partir de 450cc hacia arriba no es lo mas apropiado para enduroduro

¿Que la gente lo hace ? Pues si. pero...... :( :(

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
todas las motos de hoy son grandes motos, menos las chinas y koreanas... Creo que es una tonteria entrar en guerras de cual es mejor moto o cual peor, o cual mejor marca o cual peor. Si que es vedad es que la aprilia es la gran olvidada del enduro actual y gran culpa la tiene la misma aprilia por no publicitar este modelo, pero en realidad la moto es una gran moto a la altura de las mejores, ojo! no digo ni mejor ni peor, solo a la altura...antes de hablar o callar probar una y con la mano en el corazon hablais!

Fandi contigo zanjo el tema . ¿ Quien habla de marcas ? ¿ Quien dice que la aprilia es peor ? Mira Y LEE bien el comienzo

de la conversacion . Cualquier moto de cualquier marca a partir de 450cc hacia arriba no es lo mas apropiado para enduroduro

¿Que la gente lo hace ? Pues si. pero...... :( :(

Saludos....

mira en esto ultimo si tienes razo, no son las mas apropiadas para un uso extremo, ya que hay con una 250 4t te sobra mas que nada por que estas mas tiempo parado que montando,

pero para salir con ella hacer senderos, pistas, trialeras de todo te vale, yo diria que son motos muy polivalentes, pero si te doy lla razon, en que si lo que quieres es estar todo el dia en barrancos no es lo mas apropiado, pero esque estamos dando por hecho que hacemos un uso variado no todo barrancos , hay esta claro que nadie en su sano juicio se compra un tanque de estos, a los 2 dias la quemas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero

Buenas , no me queda mas remedio que deciros que dejeis de decir BARBARIDADESSSSSSSSSS :twisted:

Que si tengo un amigo que parte con la polla nueces encima de su trasto llamado TTR , que si yo con esta

moto hago lo mismo que con una 2t . Que si , que si , que si QUE TENEIS UN PEPINO HOMBRE sobre todo

cuesta abajo .

La gran diferencia es la interpretacion de la palabra E N D U R O :roll: .

Me parece bien que esteis contento con esta moto , pero cuidado con las comparaciones a al hora de decir ENDURO .

Saludos...

Vaya! Otro "PRO" frustrado, además de maleducado :twisted:

Llevo muchos años viendo (que no practicando eh) carreras de enduro, y nunca he visto "trial-enduro" como ahora nos pretenden hacer creer, el enduro extremo es un invento de Red Bull para dar el espectaculo... :twisted:

A lo mejor no conoces el ENDURO que hacían tios tan grandes como Anders Eriksson, Kari Tianien, Paul Edmonson, Mario Rinaldi, cuando existía la categoría de 350 y superiores 4T...y anteriores a estos, que hacian ENDURO con XR, Hva TE 410 y 510, Husaberg, Ktm LC 4...

Aquello era ENDURO, en aquellos tiempos si que no llegaba un piloto de motocross y triunfaba como lo hacen ahora gracias al nuevo formato del WEC, desde este año llamado EWC...

Y sí, me encanta mi moto porque funciona excepcionalmente bien, es perfecta para lo que yo hago con ella: Salimos siempre un dia entero desde las 9:00 de la mañana hasta que anochece sobre las 18:30, nuestra zona es muy montañosa y hacemos caminos, vadeos, trialeras, senderos, cortafuegos...vaya, lo que nos dé la gana y nos apetezca ese dia...También somos muy aficionados a las rutas largas, hace mes y medio nos fuimos 3 dias por la Serra da Estrela en Portugal y nos metimos 500 kilometros por unos bosques alucinantes...Disfruto enormemente de mi moto y de la naturaleza y lo pasamos fenomenal entre buenos amigos...

...pero claro, supongo que estas cosas para PROS como tú será ir a coger margaritas jeje, pero bueno nosotros lo pasamos genial y no nos sentimos poco machos ni nada eh?...Además yo ya tuve hace años una Montesa Cota 311 y la disfruté mucho haciendo TRIAL :twisted:

Saludos!

P.D: Me encantaría poder coincidir algun dia contigo para presentarte a mi amigo David el del "trasto TTR" como tú la has llamado, quizás cambiases de opinión... :wink:

no te enfades lo que quiere decir el compañero es que con una ttr no se puede hacer enduro complicado, tengo un amigo que siempre ha hecho trial y cuando cambio al enduro se compro una ttr 600 y la vendio al mes y se compro una gas gas 2t.el tio tiene un nivel muy alto y no habia cojones de seguirnos a los demas.( en el grupo hay un campeon de españa senior B y un tres veces subcampeon senior c, y el que vendio la ttr va mas menos como ellos )

CONSEJO: CADA COSA PARA LO SUYO LAS RXV PARA PISTEAR Y TRIALERAS LIGHTS Y LAS LIGERAS 2T PARA METERSE EN FAENA. UN SALUDO A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campeonato Territorial Valenciano de Enduro Resistencias.

Año 2008 Francisco Ivars, aprilia RXV 450. Subcampeon scratch.

Año 2009 Francisco Ivars, aprilia RXV 450. Campeon scrtach.

Miguel Vargas, aprilia RXV 450. 4º puesto scratch y 2º en su categoria.

Eso de que no valen no me sirve, son las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Campeonato Territorial Valenciano de Enduro Resistencias.

Año 2008 Francisco Ivars, aprilia RXV 450. Subcampeon scratch.

Año 2009 Francisco Ivars, aprilia RXV 450. Campeon scrtach.

Miguel Vargas, aprilia RXV 450. 4º puesto scratch y 2º en su categoria.

Eso de que no valen no me sirve, son las manos.

Se me olvidaba.

El año pasado Farres hizo 3 segundos puestos en el campeonato catalan de enduro por detras de Miki Arpa, un 6º en el Bassella Race y en la Baja iba 1º cuando se cayo por culpa del espectador que se cruzo en la pista.

Sin olvidar los 2 campeonatos de la copa burn de rally y muchos otros mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si en parte todos tenemos razon en lo que decimos, yo he tenido una crf 450x y tanpoco es la moto idonea en las peores trialeras, una 250 2t endurera se defiende mejor, pero cuando llegan las pistas anchas y camineo las 2t no son tan validas (ojo! que yo voy a pasearme, la crf me superaba siempre y la rxv 550 ni te cuento!!)...cada modelo de moto tiene su habitad y la rxv es mas pistera pero no se defiende mal en trialeras y como dicen "las manos son todo" pero una ttr y una xr600 estan pensadas para otras cosas y para seguir a una 450 en caminos, mucho tiene que andar el piloto..

yo con una xr600 asfaltica, me fui a ibiza y me tiré 1 semana de cala en cala bañandome, disfrutando del precioso interior de la isla y de sus cojonudas carreteras....la xr no es tan poco para eso, pero disfruté de lo lindo de la moto dentro de sus posibilidades sin quejarme mucho jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si alguien puede publicar la grafica de potencia tanto de la RXV 550 y la 450. Por vuestros comentarios parece que una se queda corta de respuesta y la otra se pasa tres pueblos.

Así podremos comentar las ventajas de ser bicilindrica frentre las monocilindricas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguien puede publicar la grafica de potencia tanto de la RXV 550 y la 450. Por vuestros comentarios parece que una se queda corta de respuesta y la otra se pasa tres pueblos.

Así podremos comentar las ventajas de ser bicilindrica frentre las monocilindricas.

Saludos.

La clave no son las cifras de potencia y par, que son bastante altas sobre todo la 550, sino que el funcionamiento del motor es otro mundo, ya que apenas vibra, no tiene inercias, sube de vueltas como un molinillo,tiene una estirada y sobrerregimen formidable, es directisimo la reaccion al gas...en fin, es una moto unica en ese sentido.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguien puede publicar la grafica de potencia tanto de la RXV 550 y la 450. Por vuestros comentarios parece que una se queda corta de respuesta y la otra se pasa tres pueblos.

Así podremos comentar las ventajas de ser bicilindrica frentre las monocilindricas.

Saludos.

La clave no son las cifras de potencia y par, que son bastante altas sobre todo la 550, sino que el funcionamiento del motor es otro mundo, ya que apenas vibra, no tiene inercias, sube de vueltas como un molinillo,tiene una estirada y sobrerregimen formidable, es directisimo la reaccion al gas...en fin, es una moto unica en ese sentido.

Saludos

kodosero, de donde eres y donde sales esactamente? yo tambien tengo una 550, la mia del 2007 y sin chuches :mrgreen:

Soy de Badajoz, y por el campo si la uso, pero el kit de supermotard lo tengo muerto de risa por que no tengo con quien ir.

Has visitado el karting talavera? a ver si podemos quedar un dia de estos allí, aunque me tendria que hacer seguro federativo primero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguien puede publicar la grafica de potencia tanto de la RXV 550 y la 450. Por vuestros comentarios parece que una se queda corta de respuesta y la otra se pasa tres pueblos.

Así podremos comentar las ventajas de ser bicilindrica frentre las monocilindricas.

Saludos.

Yo tengo las pruebas que hicieron de estas motos y con esos pilotos en solo moto off-road de las 2, pero estan en pdf y no se como hacerlo, un e-mail y se las envio a quien quiera verlas o publicarlas.

P.D. la RXV 450 era la mas potente de todas las 450 monos, corta no se queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguien puede publicar la grafica de potencia tanto de la RXV 550 y la 450. Por vuestros comentarios parece que una se queda corta de respuesta y la otra se pasa tres pueblos.

Así podremos comentar las ventajas de ser bicilindrica frentre las monocilindricas.

Saludos.

Yo tengo las pruebas que hicieron de estas motos y con esos pilotos en solo moto off-road de las 2, pero estan en pdf y no se como hacerlo, un e-mail y se las envio a quien quiera verlas o publicarlas.

P.D. la RXV 450 era la mas potente de todas las 450 monos, corta no se queda.

Pues si quieres enviamelas a mi correo y lo publico en este post, te paso la direccion por mensaje privado :wink:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si alguien puede publicar la grafica de potencia tanto de la RXV 550 y la 450. Por vuestros comentarios parece que una se queda corta de respuesta y la otra se pasa tres pueblos.

Así podremos comentar las ventajas de ser bicilindrica frentre las monocilindricas.

Saludos.

Yo tengo las pruebas que hicieron de estas motos y con esos pilotos en solo moto off-road de las 2, pero estan en pdf y no se como hacerlo, un e-mail y se las envio a quien quiera verlas o publicarlas.

P.D. la RXV 450 era la mas potente de todas las 450 monos, corta no se queda.

Pues si quieres enviamelas a mi correo y lo publico en este post, te paso la direccion por mensaje privado :wink:

Chicos ya os he enviado a todos los que me lo habeis pedido el PDF y me ha sorprendido cuantos estais interesados, bueno os lo he enviado a todos revisad las publicaciones para ver quien lo sube el primero.

Gracias y un saludo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...