Saltar a contenido

1º CROSS-COUNTRY AUTONOMIAS ZONA NORTE

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fredisimo

    14

  • 8anita7

    12

  • murchi

    10

  • Txitxo

    9

Top Posters In This Topic

Los dos peores resultados del Pais Vasco, son los de los pilotos Junior Goitia con 12 vueltas y el Piloto senior C Lopez de A. con 12v.

Todos los demas tienen mas vueltas y por lo tanto se descuentan los puntos de estos 2 pilotos. Que son 6 y 11.

8 puntos corresponde al piloto senior Gorospe que da 15 vueltas, y este no se descuenta porque no es el ultimo ni el anteultimo. Así lo entiendo.

Saludos

andale No te hagas la picha un lío, lo que se restan son las dos peores puntuaciones de cada equipo, que en el caso de Euskadi son las que te hemos dicho antes. Ten en cuenta que se puntúa por categorías, no scrach. De todas formas, el equipo de cronometraje de la carrera sabrán lo que hacen ¿no?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver amigos...

Que lio hemos montado los campeones son los Vascos hombre.....

Y nosotros no hemos estado a la altura, penultimos.....

Aquien cree que en su casa y organizandolo Castilla Leon van a meter la pata?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver,

Esta es la clasificación de los vascos

Cat apellido vtas puntos

senior Nieto 16 22

senior Galdeano 16 14

junior Maza 15 20

senior Gorospe 15 8

junior Hidalgo 15 16

senior C Osoro 14 25

senior C Gutierrez 13 13

junior Goitia 12 6

senior C Lopez de A. 12 11

Los dos peores resultados corresponden al junior Goitia con 6 puntos y del Senior Lopez de A. con 11 puntos, los dos con 12vueltas. Por lo tanto hay que descontar los puntos obtenidos por estos dos pilotos.

Resulta que el organizador resta los puntos del senior Gorospe 8 puntos (4º de su equipo), en vez de los 11 del senior C Lopez de A, es decir de un piloto que tres vueltas más que él.

Porque?

Porque a creido que las dos peores puntuaciones coinciden con los dos peores resultados, y ya veis que en este caso no es así.

El reglamento dice que se descuentan los 2 PEORES RESULTADOS, no las dos peores puntuaciones, y es lógico.

Las puntuaciones asignadas a cada categoría están bien.

No me hagáis caso, mirar vosotros quien son los dos últimos clasificados de Euskadi, ahora quitarles los puntos que tienen asignados.

Como no han publicado los puntos de todas las selecciones y este asunto me tenia mosqueado las he hecho yo con este resultado,

Asturias 6ª con 85 puntos, Rioja 5ª empatada a puntos con 4ª Navarra con 86 puntos, Cantabria 3ª con 96 puntos, 2ª Euskadi 118 puntos y 1ª Castilla y Leon con 119 puntos.

Y mirar por donde los peores resultados coinciden con las peores puntuaciones en todas menos en la seleccion de Euskadi, los datos no engañan.

Ya veis lo facíl que es equivocarse, esto ha sido un error de concepto.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues de ser así habrá que felicitar a Castilla y León.

Yo volvería a hacer las cuentas haber si ganamos nosotros :lol:

PD: sería raro que se les pasara pero en Asturias este año con la montaña se lió una buena por lo que dice el reglamento, el campeonato parece que está recurrido, luego no es imposible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO ES ASÍ, los resultados estan bien, los dos peores resultados son aquellos que dentreo de su categoria hayan obtenido menos puntos....

SI, SI ES ASÍ.

Los dos peores resultados, son los dos últimos clasificados del equipo.

No importa de la categoría que sean, recuerda que hay 3 categorias y se descuentan solo 2 resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO ES ASÍ, los resultados estan bien, los dos peores resultados son aquellos que dentreo de su categoria hayan obtenido menos puntos....

SI, SI ES ASÍ.

Los dos peores resultados, son los dos últimos clasificados del equipo.

No importa de la categoría que sean, recuerda que hay 3 categorias y se descuentan solo 2 resultados.

quien te ha dicho a ti eso...lo siento amigo, estas equivocado. Según tus cuentas, haríamos una clasificación scratch y de ahí quitabamos los dos peores clasificados de cada equipo...pero ese N O es el caso, en esta carrera se descontaban los 2 peores resultados de cada equipo, repartiendo a los participantes en tres categorías, siguiendo los mismos criterios que se utilizaron para seleccionar a los pilotos...3 junior, 3 senior y 3 senior C... Como puedes ver en la clasificación, el matamala tambien se dieron estas categorías, y por eso cada uno puntuó en la suya. Es lo mas justo, y todos los participantes lo aceptamos antes de empezar, así que la discusión no tiene razón ser...Te lo digo yo, que tuve un fuerte golpe a falta de media hora para terminar y fui uno de los resultados a descontar por Cantabria.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO ES ASÍ, los resultados estan bien, los dos peores resultados son aquellos que dentreo de su categoria hayan obtenido menos puntos....

SI, SI ES ASÍ.

Los dos peores resultados, son los dos últimos clasificados del equipo.

No importa de la categoría que sean, recuerda que hay 3 categorias y se descuentan solo 2 resultados.

quien te ha dicho a ti eso...lo siento amigo, estas equivocado. Según tus cuentas, haríamos una clasificación scratch y de ahí quitabamos los dos peores clasificados de cada equipo...pero ese N O es el caso, en esta carrera se descontaban los 2 peores resultados de cada equipo, repartiendo a los participantes en tres categorías, siguiendo los mismos criterios que se utilizaron para seleccionar a los pilotos...3 junior, 3 senior y 3 senior C... Como puedes ver en la clasificación, el matamala tambien se dieron estas categorías, y por eso cada uno puntuó en la suya. Es lo mas justo, y todos los participantes lo aceptamos antes de empezar, así que la discusión no tiene razón ser...Te lo digo yo, que tuve un fuerte golpe a falta de media hora para terminar y fui uno de los resultados a descontar por Cantabria.

Si se considera los dos peores resultados a la de los dos pilotos que menos puntos aportan al equipo, tienes razón. Como en el equipo Euskadi esto no coincidía con los dos últimos clasificados, tenia dudas.

Me parece razonada tu respuesta, por mi fin de la discusión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Si gano Euskadi y contentisimosssssssssssssssssssssssssss

pero lo mas importante para mi no fue esto, sino el echo de que siete federaciones pequeñas y con presupuestos muy pequeños hayan sido capaces de organizar algo así, que gusto a todos los participantes ganaran o no y donde se vio una gran camareria por parte de todos como se demostró en la cena de todos las federaciones con acompañantes incluidos, creo que es lo mas importante el poder seguir haciendo cosas como estas que aunque sean pequeñas es algo importante para todos y demostramos a otros grandes que si se quiere hacer algo no hace falta mucho presupuesto para llevarlo a cavo sino gente con ganas y ilusión

PD este 2011 se celebrara en Euskadi asi que a entrenar todos para llevarse la copa de momento dormirá en la fede vasca, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...