Saltar a contenido

Borrador de la Ley de Montes para 2011.

Puntuar este tema:


husqvarno

Recommended Posts

No entiendo lo de querer quitar matriculas... Quién me lo explica? :?

Esto no es una explicación

Artículo 90. Infracciones muy graves.

1. Son infracciones muy graves:

2. Tendrán, asimismo, la consideración de muy graves cualesquiera acciones u omisiones que provoquen pérdida de la calidad del suelo cuya recuperación exceda de diez años y, en especial, las siguientes:

m. El tránsito o la permanencia en caminos o zonas forestales donde exista prohibición expresa en tal sentido.

Artículo 91. Infracciones graves.

1. Son infracciones graves:

2. Es también infracción grave cualquier alteración negativa o que ocasione la pérdida de calidad del suelo cuya recuperación no exceda de un período de diez años, y, en especial, las acciones u omisiones siguientes:

m. El tránsito o la permanencia en caminos o zonas forestales donde exista prohibición expresa en tal sentido.

Artículo 94. Sanciones pecuniarias.

1. Las infracciones leves serán castigadas con multas de cuantía comprendida entre 100 a 1.000 euros. Las infracciones graves con multas de cuantía comprendida entre 1.001 a 100.000 euros. Las muy graves con multas de cuantía comprendida entre 100.001 a 1.000.000 de euros

PD: La sanción por no llevar matrícula puesta creo que no es superior a 150€ y dos puntos del carnet, la mismita que si al agente le parece que la llevas sucia para escaquearte de la vigilancia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter10

    11

  • guilletopo

    10

  • husqvarno

    9

  • bENdER_WR

    6

Lo que tanta prohibición vamos a tener que ir a los jardines de sus lujosisimas casas a roturarselos todos porque vamos esto es alucinante.Habra que empezar a ser ilegales,ni matricula ni seguro ni poyas y si vienen gas a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, qué grandes los pseudo-progress estos.

Ale, que me digan dónde me saco el título habilitante ese :? :? :? :? :?

Qué demagogia, qué hipocresía, que tontos de los cojones vamos.

Me voy que me enciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En "Catalunya" quieren regular incluso la recogida de setas...

Lo que no entiendo yo es que quieran proteger los bosques y que luego construian una mega carretera para ir a cualquier sitio y veas la carretera llena de animales atropellados... y la antigua carretera abandonada al lado... por no hablar de campos de golf, tala de arboles....

P.D: Los ecologistas podrian poner-se a limpiar los bosques de arboles muertos y matorrales que luego en verano se quema todo.... y dejar de tocar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

P.D: Los ecologistas podrian poner-se a limpiar los bosques de arboles muertos y matorrales que luego en verano se quema todo.... y dejar de tocar....

Esa si sería una buena propuesta, de paso habría menos paro. Pero no soluciona nuestros problemas. Si el futuro de nuestra afición está en manos de políticos, lo tenemos mal...fatal.

Saludos, gas y... suerte al elegir la zona de salida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy en dia estan dos cosas de moda, el ecolojetismo y "luchar" contra el machismo y por la "igualdad"

tomando eso como base todo lo que hagan los politicos nuestros queridismos corderitos paletos de ciudad se lo tomaran genial

hay que proteger el bosque, la naturaleza, los animalitos (si son hembras hay que protegerlas mas no sea que sufran machismo en su habitat natural....), cuidado con las hormiguitas que aplastamos con motos y bicis, no sea que sufran.... y no sigo que como he leido por ahi atras, me enciendo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hoy en dia estan dos cosas de moda, el ecolojetismo y "luchar" contra el machismo y por la "igualdad"

tomando eso como base todo lo que hagan los politicos nuestros queridismos corderitos paletos de ciudad se lo tomaran genial

hay que proteger el bosque, la naturaleza, los animalitos (si son hembras hay que protegerlas mas no sea que sufran machismo en su habitat natural....), cuidado con las hormiguitas que aplastamos con motos y bicis, no sea que sufran.... y no sigo que como he leido por ahi atras, me enciendo....

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo yo es que quieran proteger los bosques y que luego construian una mega carretera para ir a cualquier sitiO, y la antigua carretera abandonada al lado... por no hablar de campos de golf, tala de arboles....

Esta cita, o el último comentario de Jaso,.......

.......a mi lo que mas me fastidia es que haya que "asfaltizar" todo (que uno pone una casa de madera para ir 2 veces al año y se le pone 1 Km de asfalto -claro tiene el mismo derecho-), que en picos de europa (por ejemplo) tal carretera es estrecha y tiene mucha curva, pues nada, la ensanchamos a 10 mts y la enderezamos un poco (=desparramo,además solo sirve para que se pueda acercar mas gente a guarrear todo, porque a los que nos gusta de verdad nos da igual y vamos igual). Se construye por todos sitios, si hay que arrasar xxxx hectareas para un centro comercial innecesrio, polígono innecesario (me refiero a algunos que veo sin pies ni cabeza),pués ala venga,.............. Es un no parar, sinceramente para mi esto no es progreso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si revienta esta mierda de una puta vez

para que "compañeros", amigos y enemigos se pongan a REMAR por una sola vez.

En "Catalunya" quieren regular incluso la recogida de setas...

A Aragón vienen cuadrillas en autobus de "polacos" y rumanos que arramplan todos los pinares que se les ponen a tiro.

A los hijos de puta, que los dejen en su puta casa. Sea la que sea.

La ultima es que se quedan esperando en los aparcamiento, y conforme los seteros bajan cestas a los vehiculos

los atracan a punta de navaja :lol:

(los de las comillas tiene guasa. si señor)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si revienta esta mierda de una puta vez

para que "compañeros", amigos y enemigos se pongan a REMAR por una sola vez.

En "Catalunya" quieren regular incluso la recogida de setas...

A Aragón vienen cuadrillas en autobus de "polacos" y rumanos que arramplan todos los pinares que se les ponen a tiro.

A los hijos de puta, que los dejen en su puta casa. Sea la que sea.

La ultima es que se quedan esperando en los aparcamiento, y conforme los seteros bajan cestas a los vehiculos

los atracan a punta de navaja :lol:

(los de las comillas tiene guasa. si señor)

Joder macho.... sabiéndolo... hace un par de semanas fuí yo a por unos cuantos rovellons, y encontré un rincón con lo que creo eran Amanitas phalloide. Será cuestión de dejar unas cuantas en el cesto ¿podría entenderse como intento de homicidio ? :?: ... que esta gente se la sabe larga!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho.... sabiéndolo... hace un par de semanas fuí yo a por unos cuantos rovellons, y encontré un rincón con lo que creo eran Amanitas phalloide. Será cuestión de dejar unas cuantas en el cesto ¿podría entenderse como intento de homicidio ? :?: ... que esta gente se la sabe larga!

Se nota que viste el ultimo episodio de Hispania con las trapalas que se llevaban con el veneno :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder macho.... sabiéndolo... hace un par de semanas fuí yo a por unos cuantos rovellons, y encontré un rincón con lo que creo eran Amanitas phalloide. Será cuestión de dejar unas cuantas en el cesto ¿podría entenderse como intento de homicidio ? :?: ... que esta gente se la sabe larga!

Se nota que viste el ultimo episodio de Hispania con las trapalas que se llevaban con el veneno :lol:

lo siento... no miro mucho la tele... ¿pistas? :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo siento... no miro mucho la tele... ¿pistas? :|

Pos eso: que iba de que yo te enveneno, pero no. Ahora tu me envenenas, pero tampoco. Y el lo envenena, pero ni por esas. Y asi ..... se iba formando Hispania :lol:

No te pierdes nada que no se sepa y practique hoy en dia.

No hace falta que pierdas el tiempo viendote el capitulo que hay cosas mejores donde pasarlo. :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo siento... no miro mucho la tele... ¿pistas? :|

Pos eso: que iba de que yo te enveneno, pero no. Ahora tu me envenenas, pero tampoco. Y el lo envenena, pero ni por esas. Y asi ..... se iba formando Hispania :lol:

No te pierdes nada que no se sepa y practique hoy en dia.

No hace falta que pierdas el tiempo viendote el capitulo que hay cosas mejores donde pasarlo. :idea:

hombre... si me presentas a la de tu último gif... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me gustaría saber cuál es la verdadera razón para hacer estas leyes, puesto que:

- España es el segundo país de europa que más superficie de bosque tiene

- es el país europeo que más superficie de bosque crea ( http://www.eu2010.es/es/documentosynoticias/noticias/abr7bosques.html )

- el gran problema de los bosques es su limpieza (con el perjuicio para la diversidad ecológica puesto que la competencia entre especies es más desigual, ejemplo: sotobosque), la pérdida de senderos, descuido de cortafuegos con el peligro que eso conlleva, etc. es decir, problemas derivados del "abandono" al que están sometidos la gran mayoría y la falta de dinero para su conservación (además, la población rural va desapareciendo, con lo que la manera tradicional de cuidar el campo, en la que cada uno cuida lo suyo y lo que linda con lo suyo, se está perdiendo).

en base a esto, ¿ no sería incluso recomendable que hubiera más gente en el bosque para mantenerlo cuidado ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...