Saltar a contenido

Uno mas que se une al Club!!!!

Puntuar este tema:


zerek

Recommended Posts

hola zerek!! keria decirte como ya tengo esperiencia con esto de motos mu viejas jajaja

pues decirte que igual el motor despues de limpiarlo y ponerlo a punto te funcione correctamente pero t aconsejo que si encuentras algun motor

en buen funcionamiento lo compres porque tantos años en una moto quieras que no el motor tiene cierto limite

era solo por aconsejartelo porque yo a mi crm 125 tuve al final que comprar otro motar para que funcionase correctamente jaja

un saludo y suerte!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Alex, lo tendré en cuenta, lo que pasa es que no se cuanto costará un motor de 125 de segunda mano, solo para hacerme una idea del precio, porque lo mismo me sale mejor ponerle uno de 250...no se....tu que sabes un poco mas de motos antiguas podrias asesorarme un poco..

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Alex, lo tendré en cuenta, lo que pasa es que no se cuanto costará un motor de 125 de segunda mano, solo para hacerme una idea del precio, porque lo mismo me sale mejor ponerle uno de 250...no se....tu que sabes un poco mas de motos antiguas podrias asesorarme un poco..

un saludo.

te e dixo eso pero mecanicamente el profesional es el mecanico jajaja.. mira yo lo que si te puedo decir es que primeramente para meterle otro motor esque los encajes con el chasis sean los mismos.. yo no tengo ktm.. pero lo que tienes que buscar es un motor que se acople en el chasis y si se acopla bien el de 250 intentalo.. lo unico que el motor seguro que lo tienes que buscar nuevo porque tu chasis y los nuevos difieren muxo

espero haberte ayudado un pokejo.. un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...