Saltar a contenido

Uno mas que se une al Club!!!!

Puntuar este tema:


zerek

Recommended Posts

Hola a todos, es es mi primer mensaje y como es normal, tocan las presentaciones.

Me llamo Alvaro tengo 21 añitos y necesito vuestra ayuda para intentar reparar una KTM 125 Enduro Sport ( creo que es del año 86 o por ahi).

La moto lleva casi 20 años sin encenderse, era de mi tio y despues de muchos años conduciendo una scooter, he decidido sacarme el carnet A-2 para poder conducirla.

Ademas de llevar tantos años sin arrancar, la moto tiene aceite en el deposito de la gasolina, y los neumaticos habría que cambiarlos porque las gomas estan picadas. La moto esta en un pueblo de la sierra de Gredos, y por la zona no hay ningun sitio(que yo conozca) que me puedan hacer una revision completa y una limpieza a fondo del motor.

A no ser que me digais algun sitio por la zona de Gredos, me tocaria llevarla a Madrid y necesitaria que me dijerais cuales son los mejores talleres para mi tipo de moto y la reparacion que necesita.

Como soy un novato, no se si con el tiempo que lleva parada habria que revisar otras cosas como la suspension o algo asi....

Por último si sabeis mas o menos por cuanto me saldria la tirada...porque con el carnet A-2 que me he sacado hace nada...me he quedado un poco pelado, jeje

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes algunos foros que estan en provincias cercanas a la tuya , mi consejo es que los busques ,te presentes, y expongas tu caso, y casi seguro que encuentras algun endurero o crossero apañado que te heche un cable.salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro. La verdad es que a veces alucino con la de aparatacos que salen de Dios sabe donde... Por el taller a veces pasan cada ejemplar que Madre mía!!!!

Disfruta de todo este mundillo. Como comprobaras, es apasionante.

Saludos!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...